Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
supermanolo don manuel

|
Publicado: Mar Dic 03, 2013 7:52 pm Asunto: Manolo Escobar y Sara Montiel en ven al Paralelo |
|
|
Aqui os dejo este video de 1992 donde Manolo canta El Mix de Tangos y la cancion Por la calle va.
http://www.youtube.com/watch?v=kH5Ydvypbrc
saludos |
|
|
 |
josemanuel don manuel

|
Publicado: Mar Dic 03, 2013 10:36 pm Asunto: |
|
|
Genial. _________________ Soy escobarista por encima de todo. |
|
|
 |
kevia7 don manuel
|
Publicado: Jue Dic 05, 2013 10:24 pm Asunto: |
|
|
Un lujo. El Maestro pudo cantar todo: canción española, tango, o una canción estilo intimista (me refiero a "Resistiré" que canta en catalán). ¡Cómo quisiera yo expresar mis sentimientos más dilatadamente! pero por perder mi diccionario ruso-español, es difícil para mí editar posts en castellano. |
|
|
 |
juan tupé don manuel

Registrado: 29 Oct 2007 Mensajes: 404 Ubicación: Buscando el carro por Navarra
|
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Vie Ene 03, 2014 8:42 pm Asunto: |
|
|
Muchas gracias, súper. Yo conocía esta grabación, aunque no incluía la presentación de Sara. Recuerdo que nos llamó la atención cuando alguien (creo que fue Moderno) lo puso en el foro, porque empieza cantando con un cigarrillo en la mano.
Y gracias también a Juan por la versión íntegra de "tu carta". No recordaba yo este programa del un dos tres, y eso que solía verlo todas las semanas.
Kevia, siento que hayas perdido tu diccionario. Pero no te preocupes, que te expresas de maravilla en español. Sigue escribiéndonos, por favor, aunque no sean mensajes "dilatados" como tú dices. Es una alegría tenerte de nuevo por aquí.
P.D. No sé a vosotros, pero a mí no me coincide el sonido con la imagen en el vídeo del mix de los tangos. |
|
|
 |
|