Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Paco Pelulles don manuel
|
Publicado: Jue Feb 01, 2007 12:09 am Asunto: TENGO UNA DUDA |
|
|
AMIGOS Y COMPAÑEROS:
TENGO UNA DUDA, Y ME GUSTARÍA QUE ALGUIEN DE VOSOTROS, (SI ES QUE LO SABE SEGURO) ME LA ACLARE.
AQUÍ OS DEJO EL ENLACE, PARA QUE OS DESCARGUEIS ÉSTA CANCIÓN DE MANOLO ESCOBAR "SI VAS PA LA MAR"
EN FLAMENCO, (MUY ANTIGUA) YO CREO QUE SÍ, ES MANOLO.
ESTA MISMA CANCIÓN LA GRABÓ EN EL AÑO 1973 CON BELTER.
QUIERO QUE LA ESCUCHEIS CON MUCHA ATENCIÓN, Y SOBRE TODO AL FINAL DE LA MISMA.
ESPERO, QUE ENTRE TODOS ME SAQUEIS DE ESTA DUDA, SI ÉS MANOLO, O NÓ.
UN ABRAZO PARA TOD@S. Paco Pelulles.
AQUI ESTÁ EL ENLACE:
http://www.megaupload.com/?d=P63WMS4E _________________ Como MANOLO ESCOBAR no habrá otro igual. |
|
|
 |
pereandreo don manuel

|
Publicado: Jue Feb 01, 2007 10:03 am Asunto: |
|
|
No es él. No es su voz. O eso me parece. _________________ "A veces se me hiela la sonrisa, pero la máquina no debe... o no puede detenerse... Hay que tirar del carro" -Manolo Escobar- |
|
|
 |
Vargas don manuel

|
Publicado: Jue Feb 01, 2007 2:43 pm Asunto: |
|
|
Os voy a contestar rapidamente a la duda,el que canta al principio no es Manolo Escobar,pero si es el quien termina la cancion,esta cancion esta sacada de la pelicula Me has hecho perder el juicio,donde primero canta un hombre y mas tarde manolo finaliza la cancion |
|
|
 |
pereandreo don manuel

|
Publicado: Jue Feb 01, 2007 4:38 pm Asunto: |
|
|
sí que es verdad. Al final es él. _________________ "A veces se me hiela la sonrisa, pero la máquina no debe... o no puede detenerse... Hay que tirar del carro" -Manolo Escobar- |
|
|
 |
David don manuel
|
Publicado: Jue Feb 01, 2007 7:38 pm Asunto: |
|
|
A mi me parece q al principio no es él pero el final si es él, han hecho lo q han dixo mis antiguos compañeros lo han sacado de la pelicula " Me Han Hecho perder el juicio".Espero,Paco, q tu duda haya quedado solventada
David Paramio Herrero 15 años (Palencia) _________________ Poco a Poco aprenderé que no hay sueño inalcanzable y que en esta vida por todo hay que luchar sin cesar si te importa de verdad |
|
|
 |
jose morales lopez don manuel

|
Publicado: Jue Feb 01, 2007 8:55 pm Asunto: |
|
|
eso que dice david puede ser, que lo hayan grabado de la pelicula, cosa en la que yo no habia caido. _________________ Almería, un inmenso coral es tu hermosa bahía.
Almería, es tu Virgen del Mar mi estrellita y mi guía. Almería, paraíso de amor,
tus mujeres son flores. Tu alcazaba de luz y tu embrujo andaluz. Reina mora eres tú
para los españoles. |
|
|
 |
|