Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
camillero24 manolito
Registrado: 27 May 2008 Mensajes: 193 Ubicación: Benidorm(ALICANTE)
|
Publicado: Mie Dic 25, 2013 12:13 pm Asunto: Felices Fiestas a tod@s ¡¡¡ |
|
|
Hola amig@s Escobaristas,ya hacia tiempo que no visitaba este foro tan especial,os envio a tod@s mis felicitaciones por estas fiestas tan especiales,que paseis unas Navidades rodeados de vuestros seres queridos y un próspero 2014, principalmente lleno de salud,trabajo y mucho amor.
Aquí os envio un video del tributo que rendí hace unos dias a nuestro querido Manolo en el teatro Cervantes de Béjar(Salamanca),fué una noche con muchas emociones para mi y el publico que asistió....
Un enorme abrazo para tod@s ¡¡¡ Ser Felices ¡¡¡
http://youtu.be/K0WKuYv0BiA _________________ Y sembrar de coplas mi sendero,
darle un beso a la que quiero,
son las cosas que me van.... |
|
|
 |
paco don manuel

|
Publicado: Jue Dic 26, 2013 4:55 pm Asunto: |
|
|
gracias camillero para ti y tu familia feliz año |
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Mar Dic 31, 2013 7:39 pm Asunto: |
|
|
Felices fiestas para todos. Mis mejores deseos para el año que empieza. |
|
|
 |
supermanolo don manuel

|
Publicado: Sab Ene 04, 2014 4:58 pm Asunto: |
|
|
Juan Manuel me alegra verte de nuevo por aqui y espero que hayas pasado unas Felices Fiestas. Yo te vi por primera vez en el programa de Castilla la Mancha television Alma de Copla y tengo que decirte que tu progresion a sido muy buena. Espero que sigas avanzando en ese dificil mundo de la cancion y tengas un año con muchas actuaciones y nuevos exitos.
saludos  |
|
|
 |
camillero24 manolito
|
Publicado: Dom Ene 05, 2014 7:14 pm Asunto: Gracias |
|
|
Muchas gracias SuperManolo...? es que no veo tu nombre por ningun sitio..jejejeje,la verdad es que desde Alma de Copla ha llovido muchisimo gracias a Dios para bien,pues esa epoca yo no tenia la voz y el conocimiento que tengo ahora,pues de eso hace ya casi 7 años...jejejeje,y me dice la gente que soy como el buen vino que cuanto más viejo mejor...jajaja,lo que si aseguro es un buen Espectáculo allá donde voy,el espectáculo que Manolo merece....uno en el que una voz nazca,no se haga....pues Manolo me dijo un dia,sé tu mismo y llegarás...le hice caso y de momento me va de maravilla.Cierto es que este mundo de la música es muy dificil,pero con esfuerzo todo se consigue,mucha gente me pregunta que por que yo no estube en que Tiempo tan Feliz...podria haber estado,pero no soy un imitador de Manolo,a parte le debo un gran respeto a Manolo y telecinco no debió hacer eso tan pronto creo yo....canto sus canciones por que la gente así me lo pide,y mienstras asi sea y guste el espectaculo siempre llevaré por bandera al rey indiscutible del pasodoble y el mejor cancionero de la historia de nuestra España,por siempre,Manolo Escobar.
Y viva España´ todos juntos podremos con todo ¡¡¡Un abrazo a tod@s _________________ Y sembrar de coplas mi sendero,
|
|
 |
camillero24 manolito
|
Publicado: Mie Ene 15, 2014 11:09 am Asunto: Re: Felices Fiestas a tod@s ¡¡¡ |
|
|
Hola amig@s Escobaristas,ya hacia tiempo que no visitaba este foro tan especial,os envio a tod@s mis felicitaciones por estas fiestas tan especiales,que paseis unas Navidades rodeados de vuestros seres queridos y un próspero 2014, principalmente lleno de salud,trabajo y mucho amor.
Aquí os envio un video del tributo que rendí hace unos dias a nuestro querido Manolo en el teatro Cervantes de Béjar(Salamanca),fué una noche con muchas emociones para mi y el publico que asistió....
Un enorme abrazo para tod@s ¡¡¡ Ser Felices ¡¡¡
<object></object> _________________ Y sembrar de coplas mi sendero,
|
|
 |
|