Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Moderno_pero_español don manuel

|
|
|
 |
esteban fernandez don manuel

|
Publicado: Lun Feb 15, 2010 10:18 pm Asunto: |
|
|
Mirando por el foro he encotrao esto, i a mi me parece una buena idea i estaria vien rescatarlo asin nos enterariamos de mas peliculas de nuestro cine. |
|
|
 |
laura don manuel

Registrado: 09 Mar 2008 Mensajes: 619 Ubicación: Riotorto(Lugo)
|
Publicado: Mar Feb 16, 2010 3:50 pm Asunto: |
|
|
Pues sería un buena idea,siseñor,aver si así se anima esto algo y tb así nos enteramos de todas las películas k hay.besos _________________ MANOLO ERES EL MEJOR,NO CAMBIES NUNCA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!TKM y me encantería conocerte algún día,pork no me gustería k te nos fueses de entre nosotros sin poder hablar contigo aunk sea solo 5 minutos. |
|
|
 |
javier don manuel

|
Publicado: Mar Feb 16, 2010 4:07 pm Asunto: |
|
|
A mí me parece muy bien la idea. |
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Dom Feb 21, 2010 10:02 pm Asunto: |
|
|
Estupenda idea. ¿Por qué nadie contestó en su momento? Se nos van las mejores... |
|
|
 |
rafa manolito

Registrado: 27 Ene 2006 Mensajes: 198 Ubicación: Weinheim (Alemania)
|
Publicado: Lun Feb 22, 2010 5:19 pm Asunto: |
|
|
pues claro que si
que yo soy fan de cines y dvd y VHS y todo lo que tenga que ver de pelis. |
|
|
 |
esteban fernandez don manuel

|
Publicado: Lun Feb 22, 2010 10:47 pm Asunto: |
|
|
Yo aprobexo este posst i digo ke ya ke lo bamos acer tambien estaria bien comentar o repasar pelis de las de antes, asin la juventut se enteraria mas de las pelis ke beian sus padres i sus abuelosa mi almenos me gustaria. |
|
|
 |
josemanuel don manuel

|
Publicado: Mar Feb 23, 2010 10:01 pm Asunto: |
|
|
Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
Perdonad que empiece así, pero se me ha ido la luz y todo lo que tenía escrito se me ha ido.
Mi opinión es que esta bién el post y bueno voy a ser el primero en poner mis pelis que se han editado y que he comprado antes de caer malo.
Han restaurado las películas de Cantinflas ese gran cómico méxicano.
Me aficione a ellas cuando las echaban en la primera las de color y de madrugada en la 2, que siendo un niño me levantaba a verlas (era verano).
Bueno pues a falta de unas 5 películas he conseguiido hacerme como digo casi con toda la discografía (casí mas de 50 películas) y la verdad que me ha parecido buena idea que las restauren y las saquen a la venta no solo para sus admiradores sino para gente que haya oido hablar de él y tenga interés.
Ya digo solo faltan por sacar unas 5.
La verdad que todas las tardes antes de caer malo del todo las iba viendo aun me quedan algunas por ver de la última tanda que compré, pero que maravilla.
También han sacado la de esta voz es una mina del gran Antonio Molina y la de El Piyayo que no las había visto y solo sabía de ellas por los reportajes de cine de barrio y ahora estan a la venta.
no se si se refería esto el post pero bueno hay teneis mis razones de las pelis antiguas que han recopilado algunas son del año 1949.
saludos _________________ Soy escobarista por encima de todo. |
|
|
 |
rafa manolito

Registrado: 27 Ene 2006 Mensajes: 198 Ubicación: Weinheim (Alemania)
|
Publicado: Mie Feb 24, 2010 7:39 pm Asunto: |
|
|
A mi encantan todas las pelis de comedia españolas. y mas la de paco martinez soria.
ya ire pniendo mas pelis
rafa |
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Jue Feb 25, 2010 3:53 pm Asunto: |
|
|
Bueno, el pos inicial iba de los estrenos de los viernes, pero también de las pelis antiguas que se hayan editado en DVD, así que la noticia de la "vuelta" de las películas de Cantinflas viene estupendamente al hilo, creo.
No sabía que este hombre tuviese tantas pelis (nada menos que 50, uf). La verdad es que deben ser bastante antiguas, porque yo he visto algunas de jovencilla y ya entonces me parecían algo anticuadas. Pero aún así me reía con ellas un montón. El humor se ve que va evolucionando con el tiempo.
Aquí os dejo un enlace a la página de wikipedia de Cantinflas, por si quereis conocerlo mejor (sobre todo los más jóvenes). Y en Youtube también podeis encontrar bastantes cosas.
http://es.wikipedia.org/wiki/Cantinflas |
|
|
 |
supermanolo don manuel

|
Publicado: Sab Nov 23, 2013 1:30 pm Asunto: |
|
|
He visto este post sobre cine y me parece muy buena idea. Voy hacer una recopilacion de las peliculas españolas que se pueden ver este fin de semana en la television.
Sabado
Cine de barrio: A las 19:30 Suspiros de Triana (1955)
El famoso cantante Carlos Ojeda ha llegado a Sevilla para contratar alguna figura española que le acompañe en el espectáculo que va a presentar en México. Las negociaciones con Dorita, "La Gaditana", fracasan y Carlos está a punto de regresar de vacío cuando descubre a Reyes, bella vendedora de flores con una magnífica voz. "Suspiros de Triana" es un musical protagonizado por dos de las grandes figuras del folklore español: la sevillana Paquita Rico ("La alegre caravana", "Malvaloca") y el madrileño Ángel Sampedro Montero, más conocido como Angelillo.
En el programa de 13 Tv Nuestro cine desde las 19:00
Nuevo en esta Plaza (1966)
Película que cuenta la biografía del gran torero linarense Sebastián Palomo Linares, siendo el mismísimo diestro el actor que encarna el personaje. Palomo linares pertenece a una familia humilde pero con grandes valores humanos. El, como muchos otros de su edad, tiene un sueño: el de ser torero. Trabaja de aprendiz de zapatero mientras torea a escondidas por las noches en las dehesas. Tras una carrera de sufrimientos y obstáculos, el chico nunca perdió la esperanza, propia de sus fuertes convicciones cristianas, y pasó a maestro, logrando finalmente triunfar en la arena. La película muestra con especial nitidez las grandes tradiciones españolas, como es el arte de la tauromaquia.
El Domingo
En Nuestro cine desde las 19:00: El pequeño coronel (1960)
Joselito es el hijo del coronel José de Alvear, Conde de Almendro. Cuando su heroico padre muere en las colonias, víctima de una epidemia de cólera, el niño queda en poder de su tutor y albacea, su tío Martín, que quiere apoderarse de su fortuna.
saludos |
|
|
 |
|