Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
juan tupé don manuel

Registrado: 29 Oct 2007 Mensajes: 404 Ubicación: Buscando el carro por Navarra
|
Publicado: Mie Nov 13, 2013 10:24 pm Asunto: Nueva versión de Vanessa |
|
|
Revisando la discografía he escuchado por primera vez esta versión de la canción vanessa, totalmente diferente en entonacion y ritmo, seguro que ya se a hablado en el foro pero a mi no me suena.
La subo a Mega, teneis que bajarla con el chrome de google
[url]https://mega.co.nz/#!Qs4zXIpY!Jbhv5x9pfwKqjxOz99_772XpOSgv_ZMGh2SqV5eZehw[/url] _________________ Juan Tupé en el foro, Jesús para los amigos...
 |
|
|
 |
josemanuel don manuel

|
Publicado: Mie Nov 13, 2013 11:59 pm Asunto: |
|
|
Me suena que es del disco Mi pequeña flor (especial rack) _________________ Soy escobarista por encima de todo. |
|
|
 |
juan tupé don manuel

Registrado: 29 Oct 2007 Mensajes: 404 Ubicación: Buscando el carro por Navarra
|
Publicado: Jue Nov 14, 2013 9:32 pm Asunto: |
|
|
la tengo en la coleccion 60 coplas de oro... _________________ Juan Tupé en el foro, Jesús para los amigos...
 |
|
|
 |
javier don manuel

|
Publicado: Mar Nov 19, 2013 5:20 pm Asunto: |
|
|
Sí es otra versión pero ya no sé si es del 79 especial rack, o del 82 ''grandes éxitos de siempre'' que volvió a grabar algunas canciones populares, lo que está claro es que de ''Mi pequeña flor'' hay tres versiones. |
|
|
 |
josemanuel don manuel

|
Publicado: Mar Nov 19, 2013 10:15 pm Asunto: |
|
|
Ya se abrió un post dedicado a este tema. Por que la verdad que Manolo Escobar ha tenido tantísimo éxito que era normal con el paso de los años volver a versionar temas pasados y grabarlos. Ya lo hizo con El porompompero, yo soy un hombre del campo, la minifalda...
A mi esta canción de Vanessa me parece que es del especial rack. _________________ Soy escobarista por encima de todo. |
|
|
 |
|