Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
josemanuel don manuel

|
|
|
 |
supermanolo don manuel

|
Publicado: Vie Nov 15, 2013 6:20 pm Asunto: |
|
|
Yo apenas tengo recuerdos de ese programa. Manolo fue fichado por el gran Valerio Lazarov y Telecinco empezo con mucha fuerza en esa epoca.
Gracias por ponerlo.
saludos |
|
|
 |
josemanuel don manuel

|
Publicado: Vie Nov 15, 2013 9:18 pm Asunto: |
|
|
Yo ninguno, por aquella época tenía 9-10 años tengo ahora 31 recién cumplidos imagínate.
Y esto lo he encontrado hoy tecleando por que algo deberá quedar de este programa y es ahora cuando empiezan a subir más cosas de él.
Si no sabéis como descargarlo para que lo tengáis en vuestro ordenador decídmelo. _________________ Soy escobarista por encima de todo. |
|
|
 |
josemanuel don manuel

|
Publicado: Vie Nov 15, 2013 10:15 pm Asunto: |
|
|
Rectifico tenía 6-7 años. Casi na. _________________ Soy escobarista por encima de todo. |
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Mie Nov 20, 2013 7:15 pm Asunto: |
|
|
Jose, ya tienes 31 tacos?? Jope como pasa el tiempo.
Pues el vídeo tiene sus 20 años largos, sí. Yo vi el programa alguna vez, pero sólo un trocito, por ver a Manolo. Del fútbol no me interesaba gran cosa. Además, era bastante tarde y había que currar al día siguiente.
Pero ahí queda eso. Otra cosa que hacía bien Manolo, además de cantar. |
|
|
 |
josemanuel don manuel

|
Publicado: Sab Nov 23, 2013 7:37 pm Asunto: |
|
|
Pues si Victoria 31 me cayeron el 20 de Octubre.
Yo no recuerdo absolutamente nada del programa. La sintonía y el anuncio de programación que estaban en el foro y al encontrarme con esto... que decir, pues que ojalá y aprendieran los programas de fútbol de ahora a tener más igualdad y mirar a todos los equipos por igual. Se puede decir con boca muy grande que mano Escobar fue el primero en hacer un programa deportivo para un canal privado. Me imagino que Estudio Estadio de TVE ya existiría de lo contrario se podría decir que sería el primer programa futbolístico. _________________ Soy escobarista por encima de todo. |
|
|
 |
supermanolo don manuel

|
Publicado: Mie Nov 27, 2013 6:40 pm Asunto: |
|
|
Aqui os dejo un video donde sale alguna cosilla mas por ejemplo Manolo entrevistanto al actor Mickey Rourke.
http://www.youtube.com/watch?v=yDejTNNmzvA
Que bien vendria ahora un programa de futbol como este con sentido del humor y no los que hay ahora que solo son debates habland siempre de lo mismo y con malos rollos.....
saludos |
|
|
 |
supermanolo don manuel

|
Publicado: Sab Ene 04, 2014 4:50 pm Asunto: |
|
|
 |
|
|