Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
supermanolo don manuel

|
Publicado: Dom Nov 10, 2013 3:55 pm Asunto: El cantante comico Emilio "El Moro" |
|
|
 |
|
|
 |
supermanolo don manuel

|
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Dom Nov 10, 2013 8:09 pm Asunto: |
|
|
Muchas gracias, súper. La verdad es que yo sólo conocía "Mi carro" (mi suegra). Pero este hombre hacía parodias de todo lo que pillaba. No sé qué habrá sido de él, aunque creo que una vez se comentó algo en el foro. |
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
|
|
 |
supermanolo don manuel

|
Publicado: Lun Nov 11, 2013 4:29 pm Asunto: |
|
|
Durante los años 80 las compañias musicales empezaron a decaer y su humor poco a poco fue cayendo en el olvido. Fallecio de forma tragica en 1987 tuvo un accidente al encenderse un cigarrillo y una bombona de gas le exploto causandole graves quemaduras tenia 63 años. |
|
|
 |
josemanuel don manuel

|
Publicado: Lun Nov 11, 2013 9:46 pm Asunto: |
|
|
Yo soy un hombre del campo
Y se amaron dos borricos
El emigrante
os aseguro que este hombre tenía una voz prodigiosa, que por ser de Melilla no triunfó realmente en el flamenco como merecía y que para tener una oportunidad empezó con lo que por entonces se llamaba "guasa" y fue tal su éxito que es por lo que se le recuerda.
Algo parecido le pasó a Rafael Farina por ser de Salamanca, pero claro él era gitano y por eso hubo menos impedimento por las figuras del momento. _________________ Soy escobarista por encima de todo. |
|
|
 |
|