|
Foro sobre Manolo Escobar Foro de la web manoloescobar.net
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
pereandreo don manuel

|
Publicado: Lun Ene 29, 2007 11:54 am Asunto: |
|
|
Pero sestuvo allí, estuvo allí...
Una curiosa alfombra verde
Minutos antes de las ocho y media comenzaron a entrar los primeros invitados, rodeados por cientos de fotógrafos, cámaras, periodistas y curiosos, que se agolpan en la puerta a pesar de la fría noche que reina sobre Madrid.
La actriz Verónica Echegui, que opta al Goya a la mejor actriz revelación por su trabajo en 'Yo soy la Juani', ha sido la primera candidata en pisar la alfombra verde de la gala de la XXI edición de los galardones del cine español, que esta noche se celebra en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid. Penélope Cruz, la nominada al Oscar y al Goya como mejor actriz por 'Volver', llegó de las últimas a la ceremonia con un vestido de cola, de color gris y con su melena negra al viento.
Después de Verónica Echegui, aparecieron Manolo Zarzo y Manolo Escobar, así como las jóvenes protagonistas de "El camino de los ingleses" y una exhuberante Dafne Fernández -vestida Hanibal Laguna-, entre otros.
Entre los más puntuales también estaban la actriz Ana Álvarez, vestida de Dolce & Gabana, María Valverde, con un modelo de Josep Font, y un clásico de la gala, el veterano Pepe Carabias.
También ha hecho acto de presencia Manuel Gómez Pereira -el primer realizador en llegar y actual vicepresidente segundo de la Academia de Cine-, Carlos Iglesias -candidato al premio a la dirección novel- y la actriz Verónica Sánchez, quien será la encargada de entregar el galardón al mejor actor de reparto
Los nominados han ido llegando a Palacio de Congresos y el glamour y la elegancia ha inundado el Palacio de Congresos de Madrid. Entre los primeros en llegar estaban los nominados al mejor actor Daniel Brühl y Viggo Vigo Mortenssen. También llegarón juntas la nueva presidenta de la Academia de Cine, Ángeles González-Sinde y la ex presidenta Marisa Paredes.
Almodóvar será uno de los grandes ausentes esta noche, ya que anunció la semana pasada que no estaría en la gala, a la que sí asiste el director mexicano Guillermo del Toro, que aspira a 13 Goyas y a seis Oscar y ha dejado por un momento el rodaje en Los Ángeles de 'Hellboy II'. _________________ "A veces se me hiela la sonrisa, pero la máquina no debe... o no puede detenerse... Hay que tirar del carro" -Manolo Escobar- |
|
|
 |
pereandreo don manuel

|
Publicado: Lun Ene 29, 2007 11:56 am Asunto: |
|
|
y oootro articulo...
¡No hay estrellas para la foto! ¿Habrán cogido los actores más deseados la línea 6 de metro y se habrán quedado parados en las tripas del suburbano? ¿O será que están esquivando todos a la prensa? Por el momento, lo más fotografiado que ha llegado —con permiso de Echegui— ha sido Manolo Escobar, que ha llegado del brazo de su hija Vanessa. La niña de 'Papá, papá' nos ha traído un 'look', digamos, especial. Bolso plateado, estola de piel por encima de vestido blanco con lunares y tirantes rosas... Una interpretación de las superposiciones muy particular. _________________ "A veces se me hiela la sonrisa, pero la máquina no debe... o no puede detenerse... Hay que tirar del carro" -Manolo Escobar- |
|
|
 |
mr.porompompero don manuel

|
Publicado: Lun Ene 29, 2007 12:00 pm Asunto: |
|
|
Probablemente, porque estar, estuvo, ya que le acabo de ver en "Las mañanas de cuatro" posando en la alfombra roja...bueno, verde, que este año era verde, iba acompañado de Vanessa, con traje de corbata, con un abrigo negro y una bufanda -creo que malva- Vanessa, me ha parecido verla vestida de blanco y morado a juego con la bufanda de su padre, pero ha sido poco tiempo e igual me equivoco.
Pues ya lo sabeis, aquí termina la crónica rosa, jeje
Una pena que no le pudieramos ver.
Por cierto que aunque la gala me gustó mucho, si algo la prtagonizó, fueron los continuos cortes de publicidad _________________ Iván P.R. |
|
|
 |
David don manuel
|
Publicado: Lun Ene 29, 2007 12:09 pm Asunto: |
|
|
Si yo tambien la he visto y ha sido una gran gala, lástima que no hayan entregado a Manolo el premio a mejor actor _________________ Poco a Poco aprenderé que no hay sueño inalcanzable y que en esta vida por todo hay que luchar sin cesar si te importa de verdad |
|
|
 |
mr.porompompero don manuel

|
Publicado: Lun Ene 29, 2007 12:18 pm Asunto: |
|
|
Más cosas:
http://www.diarioadn.com/cultura/detail.php?id=21426
El rumor más extendido era que por esas temperaturas, muchos de los que batían palmas en el público eran figurantes.
La procesión fue desde la hija de Manolo Escobar hasta Pe, pasando por la nueva presidenta de la Academia, González-Sinde, que algunos reporteros aún no reconocían. Y eso que iba elegante en un vestido con un verso de Raymond Carver. ¿Y la ministra? Esta vez, discretita, que el año pasado sorprendió hasta a los daltónicos
En ABC:
La primera en llegar fue Verónica Echegui («La Juani»). Pero la puerta giratoria del Palacio de Congresos ni giraba ni se abría y la chica se iba a quedar pajarito en la calle con su vestido de Miguel Palacio (ella decía Palacios igual que otros dicen «me fui en un taxis»). Al cabo de un rato consiguieron abrir paso. Pero dio igual. Verónica Echegui tardó una hora en recorrer la alfombra verde. Para mí que fue abducida en el paseíllo. Manolo Escobar y su hija Vanessa (pequeña Vanessa me basta mirarte para ser feliz) la adelantaron. Y detrás de ellos, muchos más...
http://www.abc.es/20070129/espectaculos-cine/torero-vestia-prada-gala_200701290739.html _________________ Iván P.R. |
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Mar Ene 30, 2007 6:17 pm Asunto: |
|
|
Pues yo me chupé la gala entera, sin saber nada de que salía el Maestro, y no lo ví.
Después de ver vuestros mensajes, supongo que salió en uno de los "cortes" de la publicidad que habeis comentado. Ayer vi en el periódico una foto de la entrega del premio al mejor actor de reparto (malagueño, por cierto) y se lo entregaba una mujer (no recuerdo quien, la verdad). De todas formas.... anoche me envió Paco Martos esta foto por email, y aquí os la dejo. Están los dos muy elegantes, pero cuando miro a Vanessa me entra frío, jope.
Gracias, Paco, por compartir con los amigos.
 |
|
|
 |
pereandreo don manuel

|
Publicado: Mie Ene 31, 2007 3:43 pm Asunto: |
|
|
Muchas gracias Paco por mandármela también! La estuve buscando y no la encontraba. Gracias! _________________ "A veces se me hiela la sonrisa, pero la máquina no debe... o no puede detenerse... Hay que tirar del carro" -Manolo Escobar- |
|
|
 |
Paco Pelulles don manuel
|
Publicado: Jue Feb 01, 2007 12:55 am Asunto: LOS GOYA |
|
|
HOLA A TOD@S:
YÓ TAMBIEN ESTUVE "PEGAO" A LA TELE TODA LA GALA, PARA VER A MANOLO, PERO NÁ, DE NÁ,
ME QUEDÉ CON LAS GANAS DE VERLO, EN FIN.... OTRA VEZ, SERÁ,
POR LO MENOS TENEMOS ESA FOTO, QUE HA PUESTO VICTORIA, GRACIAS A PACO.
PERO LO MEJOR DE TODO, ES VER A MANOLO, LO BIEN QUE SE ENCUENTRA, Y LO ELEGANTES QUE IVAN LOS DOS,
Y SU HIJA VANESSA, ¡CÓMO LO TIENE COJIDO!, CON EL BRAZO HECHADO POR ENCIMA, Y LO FELICES QUE SE LES VÉ .
MI EN HORABUENA A D. MANUEL, Y FELICIDADES POR LA RECUPERACIÓN
UN OLÉEEEEEEEEEEEEEEEEE MUY GRANDE POR LOS DOS.
Y UN FUERTE ABRAZO. Paco Pelulles. _________________ Como MANOLO ESCOBAR no habrá otro igual. |
|
|
 |
claudia don manuel

|
Publicado: Jue Feb 01, 2007 9:13 am Asunto: NO LO VI |
|
|
Yo vi la gala y no vi a Manolo
Una lástima que hicieran esos cortes, quizás si se lo dieron y no lo vimos pero me extraña un poco ya que despues hacen reportajes sobre la gala, y en ningún momento se ha visto, ni nadie ha dicho nada.
Bueno será en otra ocasión.
ME GUSTÓ POR EL AIRE HUMORÍSTICO, QUE TENIA ESTE AÑO LA FIESTA Y NO SE HIZO TAN PESADA COMO OTROS AÑOS.
claudia |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|