Foros de discusión Foro sobre Manolo Escobar
Foro de la web manoloescobar.net

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Estaba pintando...

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Juan Antonio
don manuel

MensajePublicado: Sab Oct 26, 2013 8:02 pm    Asunto: Estaba pintando... Responder citando

Hola amigos,
Estaba pintando este cuadro cuando mi esposa me llamo para decirme que Manolo Escobar nos habia dejado ... y me parece que ahora lo miro de otra manera....

Un abrazo a todos

Juan Antonio

( Tambien soy pintor )
http://carreno.skyblog.com/
http://www.carreno.monespace.be/
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Rafael
don manuel

MensajePublicado: Dom Oct 27, 2013 12:02 am    Asunto: Responder citando

Querido amigo Juan Antonio:
Es un cuadro extraordinario que sólo puede ser realizado por el "pintor de las estrellas".
Desde tierra levantina, en nuestra España, te mando un gran abrazo. Aquí, a mi lado, tengo el cuadro que me pintaste y que, cada vez que lo miro, más me gusta y me recuerda los preciosos momentos que, a la sombra del inmortal Manolo Escobar, hemos vivido.
Esta página sirve para honrar su memoria y mantenernos unidos. Sólo por eso, merece la pena mantenerla viva.
Un gran abrazo. Confío en que nos volvamos a ver en un futuro no muy lejano.
Tu amigo, vuestro amigo
Rafael
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Juan Antonio
don manuel

MensajePublicado: Dom Oct 27, 2013 7:24 pm    Asunto: Responder citando

Amigo Rafael,
Siempre me alegra tener noticias de ti y nunca olbidare los felices momentos que pasamos juntos un dia de septiembre de 2009....¡Como pasa el tiempo!

Como bien dices, esperemos que este espacio dedicado a la voz de España, al más alegre de los cantantes populares siga, por su obra, su memoria y por el cariño que todos le tenemos.

Espero amigo Rafael que esteas bien junto a los tuyos y tambien yo y mi esposa esperamos uno de estos dias volver a saludarte y abrazarte!

Juan Antonio

( Tambien soy pintor )
Victoria
Administrador

MensajePublicado: Mie Oct 30, 2013 7:06 pm    Asunto: Responder citando

Es una belleza, Juan Antonio, como todo lo que pintas. Espero que nos sigas poniendo aquí tus obras, como has hecho siempre.

Rafa, me alegra volver a verte por aquí, y aunque no tengas todo el tiempo que desearías, seguro que sacas algunos minutos de vez en cuando para pasar a saludar a los amigos.

Mis deseos de que vuestras familias sigan bien, y a ver si es verdad que volvemos a vernos en un futuro no muy lejano.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Rafael
don manuel

MensajePublicado: Mie Oct 30, 2013 8:24 pm    Asunto: Responder citando

Querida amiga Victoria:
Resulta paradójico, pero ahora que D. Manuel no está ya con nosotros me paso con más frecuencia por el foro que antes.
Pues sí que tengo poco tiempo libre, como ya sabes tú y otros amigos que me conocen y saben la problemática que tengo. Pero, procuraré sacar algunos minutillos para darme una vuelta y dejar algún mensaje de salutación, aunque sea pequeño en palabras, pero intenso en emoción.
Me fue imposible ir al funeral de D. Manuel, en Benidorm. A mi bajo estado anímico, se añadía la dificultad de "colocar" a mis hijos con algún vecino o conocido, pues mi mujer debía acompañarme.
Llamé, pues, a Gabriel y le transmití mis condolencias. Estaba muy emocionado, cansadísimo (pues llevaba muchas horas sin dormir) y, por ello, me agradeció mis palabras y perdonó mi ausencia. El entendió que estaba muy justificada y tampoco la familia habría podido dedicarme más que algunos segundos. Y todos deseaban ya que acabase todo, que la multitud de gente cesase y poder descansar ya y vivir su intenso dolor en la intimidad. Quedé en hablar con él dentro de cinco o seis días, cuando se encontrase ya recuperado física y psíquicamente, y pudiese ya atenderme con normalidad. Mostró su agradecimiento a todos: amigos, admiradores, miembros del foro, personas en definitiva que hubiesen querido de alguna forma a su tío.
Ya os dejo. Sí decirte, Victoria, que, como esta Navidad iré a Granada, confío si el tiempo lo permite quedar contigo por teléfono y pasarme a verte por el Rincón de la Victoria. Y poderte dar un gran abrazo.
Tu amigo, vuestro amigo
Rafa
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
josemanuel
don manuel

MensajePublicado: Mie Oct 30, 2013 9:53 pm    Asunto: Responder citando

Hermosa pintura. Han pasado ya unos días y sigo sin poder creerme que ya no volveremos a ver más al maestro sobre un escenario, tal y como era su deseo. Lo que es seguro es que su música no morirá nunca. El año que viene es el mundial de fútbol y estoy seguro que por él se va a ganar y por supuesto que hay que celebrarlo a lo grande entonando el viva España. Canción que este domingo han cantado en el Vicente Calderón el frente Atlético de Madrid, como ya sabéis yo soy del Betis aunque sea manchego, me habían invitado para ir el domingo y fue un bonito detalle, que todo el estadio cantó.

Su música, sus películas (Que ahora por 1 euro y el diario Marca volverán a sacar), no podrá morir nunca.
Victoria
Administrador

MensajePublicado: Mie Oct 30, 2013 11:01 pm    Asunto: Responder citando

Será un placer volver a verte, Rafa.
Yo habría ido al entierro, pero el viernes tenía un viaje a Madrid con mi hermana (hemos ido a visitar a Pedro el finde) y no podía dejarles colgados.

José Manuel, es lo que te decía en otro post: si la gente quiere mantener algo vivo... lo mantiene. Debió de ser emocionante.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Juan Antonio
don manuel

MensajePublicado: Dom Nov 10, 2013 11:08 am    Asunto: Responder citando

... y vosotros amigos que haciais en el momento en que os enterasteis que la voz de España se habia ido? ( Aúnque núnca se ira !)

Salu2

Juan Antonio

( Tambien soy pintor )
Victoria
Administrador

MensajePublicado: Dom Nov 10, 2013 8:39 pm    Asunto: Responder citando

Pues yo estaba trabajando.

Me llegó un mensaje de Antonio Miniño al móvil. Y antes de llamarlo y hablar con él, me imaginé lo que había pasado. No quería ni devolverle la llamada para no enterarme. No recuerdo exactamente quién me dio la noticia; tal vez un compañero de trabajo, o quizás fuese Pedro por wasap. Sí me acuerdo que entré a google y tecleé su nombre, y ya estaba la noticia en todos los medios.

Ese día trabajé fatal. No me podía concentrar en lo que hacía. Bajé a fumar varias veces, le devolví la llamada a Miniño, también hablé con Ramón Sánchez, con Rafa, y por wasap con Moderno, Luis y su mujer... Y creo que no me olvido de nadie. Le puse un mensaje a Gabriel, pero no quise llamarlo.

No sé vosotros, pero yo estuve toda la tarde y la noche entre la tele y el ordenador.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro