|
Foro sobre Manolo Escobar Foro de la web manoloescobar.net
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
MB manolo

|
Publicado: Jue Oct 24, 2013 2:49 pm Asunto: PARTE DE MI ALMA SE VA CON MANOLO ESCOBAR |
|
|
Esta mañana, cuando me acababa de enterar del fallecimiento de Manolo Escobar, el corazón me ha dado un vuelco, algo de mi alma se va con él. No en vano, desde bien pequeño Manolo Escobar ha llenado todos y cada uno de las fases de mi vida, de una manera u otra, supo poner color a una España en la que predominaba el blanco y negro, y aun cuando se le haya querido poner algún tinte político inadecuado, Manolo Escobar, ha sido y será el cantante del pueblo, ese pueblo que lo aupó a lo más alto, ese pueblo que llenaba los recintos por donde quiera que fuera, ese pueblo que nunca lo olvidará, ese pueblo que cambió las tristezas por alegrías con sus canciones.
La gente que es grande y; Manolo Escobar lo era, no muere nunca, pervive en el recuerdo, en los sentimientos y en aliento, Manolo, seguirás llenando las fiestas de alegría, el viento llevará tus canciones, Manolo …. siempre en el recuerdo, ahora mismo la mejor forma de recordarte, el mejor homenaje, es este, se me agolpan en la mente las estrofas de tus canciones y no doy abasto pues basta fue tu obra, grande como tú.
Mientras viva, mientras tenga ánimo, Manolo Escobar seguirá formando parte de mi vida. |
|
|
 |
Juan Antonio don manuel

Registrado: 27 Ene 2006 Mensajes: 1668 Ubicación: Bélgica ( y Asturias )
|
Publicado: Jue Oct 24, 2013 4:52 pm Asunto: |
|
|
Tambien yo acabo de enterarme y me deja la noticia ... tantos y tantos recuerdo compartidos con sus canciones, su simpatia y humanidad !
Mi pésame a Anita, a Vanessa, a su nietita ... y a todos los que le rodearon y seguro le ayudaron a irse en paz !
Aúnque, siempre estara con nosotros atraves de sus canciones, peliculas y galas... y sabre todo atraves de todos aquellos que siempre le han seguido...mi pésame tambien a vosotros todos ...
"Si yo pudiera saber una copla donde va, escuchara mi cantar, aquel hombre que se fue ..."
Juan Antonio _________________ Hola,
Soy "Escobarista" desde los pañales y de "Moritas verdes" a "Cantinera" sus coplas siempre fueron acompañando cada etapa de mi vida.
( Tambien soy pintor )
http://carreno.skyblog.com/
http://www.carreno.monespace.be/ |
|
|
 |
mr.porompompero don manuel

|
Publicado: Jue Oct 24, 2013 8:24 pm Asunto: |
|
|
Hola a todos
Creo que el titular de este hilo expresa lo que sentimos todos.
Manolo Escobar ha sido para mí también, como seguro que para vosotros, la banda sonora de mi vida.
Hasta donde me llega la memoria, la voz y la presencia de Manolo Escobar ha sido mi referencia constante desde siempre, tanto que hoy siento como si alguien de mi familia se hubiera ido, porque me doy cuenta de que he compartido más momentos con Manolo que con muchos de mis propios familiares... aunque él no estuviera realmente conmigo si lo está en mi mente y mi corazón.
Me consuelo pensando que aunque no vaya a volver a verle físicamente, nunca morirá en mi recuerdo, en el recuerdo de todos sus admiradores y en la memoria cultural española, pues sin lugar a duda Manolo Escobar es el más importante e icónico artista español de la historia,
Siempre nos queda el Manolo Escobar eterno. _________________ Iván P.R. |
|
|
 |
juan tupé don manuel

Registrado: 29 Oct 2007 Mensajes: 404 Ubicación: Buscando el carro por Navarra
|
Publicado: Jue Oct 24, 2013 8:33 pm Asunto: |
|
|
Crecí con sus canciones y me moriré con ellas, algunos me tratan de raro por seguir escuchandolas pero a sido un Gran Artista. Solo había que ver sus conciertos en directo...
Hoy en mi corazón hay mucho dolor, pero siempre me quedarán sus canciones y peliculas.
Manolo descansa en paz...
hoy el cielo esta más alegre, le esta cantando al oido Manolo Escobar. _________________ Juan Tupé en el foro, Jesús para los amigos...
 |
|
|
 |
Moderno_pero_español don manuel

|
Publicado: Jue Oct 24, 2013 9:27 pm Asunto: |
|
|
Llevaba mucho tiempo sin entrar al foro, tanto, que he tenido que resetear la contraseña porque no me acordaba de cual era, pero la ocasión, por mala que sea, lo merecía.
No puedo decir más que los amigos Manolo Buitrago e Iván, suscribo una por una sus palabras. Es un dia muy triste pero lo bueno de los artistas es que su obra permanecerá con nosotros hasta que queramos.
DEP. _________________ "Nunca canté aquellas cosas que a comprenderlas no alcanzo, si alguien quiere recordarme, que me recuerde cantando"
http://www.facebook.com/pages/Manolo-Escobar/197702823085
http://www.youtube.com/user/modernoperoespanol?feature=mhum |
|
|
 |
jose morales lopez don manuel

|
Publicado: Jue Oct 24, 2013 11:07 pm Asunto: |
|
|
hoy es un dia muy triste, ya llevaba tiempo sin entrar por motivos personales pero hoy si he querido entrar para dar el pesame a toda la familia de manolo escobar y saludar a todos los amigos del foro en este dia tan triste para nosotros por que manolo escobar a formado parte de nuestras vidas
Descanse en paz _________________ Almería, un inmenso coral es tu hermosa bahía.
Almería, es tu Virgen del Mar mi estrellita y mi guía. Almería, paraíso de amor,
tus mujeres son flores. Tu alcazaba de luz y tu embrujo andaluz. Reina mora eres tú
para los españoles. |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|