|
Foro sobre Manolo Escobar Foro de la web manoloescobar.net
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
supermanolo don manuel

|
Publicado: Jue Oct 24, 2013 12:34 pm Asunto: Manolo nos ha dejado |
|
|
Manolo nos ha dejado a los 82 años
http://www.elmundo.es/cultura/2013/10/24/5268fd7661fd3d19768b456e.html
Hoy el cielo esta mas contento por que se lleva la alegria de España.
Manolo te as ido, pero seguiras vivo en nuestra memoria con tus canciones y peliculas siempre te recordaremos. Por que tu legado es muy grande como lo fuiste toda tu vida.
DESCANSE EN PAZ MAESTRO |
|
|
 |
Rafael don manuel

|
Publicado: Jue Oct 24, 2013 12:41 pm Asunto: |
|
|
Queridos amigos:
Hace ya mucho tiempo que no ingreso en el foro. También aparqué la literatura por otros quehaceres más perentorios.
Pero, hoy sí quiero entrar y escribir. Después de tantos meses.
Yo quise mucho a D. Manuel. Y me consta, porque me lo demostró, que también él me apreció a mí.
Lo que deseo es que se acuerde de nosotros, en estos momentos. Ahora, que esta maravillosa persona está en un mundo mucho mejor, donde el rencor no existe, donde la envidia no se conoce, donde todo es amor.
Que Dios lo tiene con él, creo que no se puede dudar. Que, como toda persona, tuvo sus defectos y sus debilidades, tampoco. Pero, que fue bueno, fiel, leal y grande... nadie lo puede discutir.
Querido maestro y gran amigo:
Ya no podremos hablar, es cierto. Pero te ruego que te acuerdes de mí, de nosotros, de todos los que te hemos querido.
Tu amigo que nunca te olvidará. Vuestro amigo:
Rafa. |
|
|
 |
ruben_sanchez manolo

|
Publicado: Jue Oct 24, 2013 12:59 pm Asunto: |
|
|
que descanse en paz un grande...no tengo mas palabras que decir mas que gracias por hacerme feliz, y nunca te olvidaré...
Manolo grande! _________________ http://www.reflexionandoalaveronica.blogspot.com/ |
|
|
 |
josemanuel don manuel

|
Publicado: Jue Oct 24, 2013 1:17 pm Asunto: |
|
|
Se nos ha ido el mejor cantante que ha dado la historia de este país.
Ahora si que La Copla ha muerto para siempre.
D.E.P. Maestro. Yo si que he entrado varias veces al foro, no he querido abrir el post y esperaba de nuevo a que la notica fuera una burla de internet pero esta vez si que se ha confirmado la triste noticia que algún día tendría que llegar.
¡¡¡¡Hasta siempre maestro!!!! _________________ Soy escobarista por encima de todo. |
|
|
 |
javier don manuel

|
Publicado: Jue Oct 24, 2013 3:43 pm Asunto: |
|
|
Hoy la copla está de luto pero no solo la copla sino la música en general porque se ha ido uno de los grandes, por no decir el más grande, Manolo Escobar, coplero pero sobre todo uno de los cancioneros más importantes que ha habido en España.
Aunque sea triste decirlo, ya se intuía cuando hace un mes en el programa de María Teresa Campos se anunciaba que Manolo anulaba la gira de despedida por problemas de salud, sería grave cuando Manolo tuvo que abandonar los escenarios por recomendación de los médicos.
El sábado pasado fue su cumpleaños y en el mismo programa habló por teléfono su hija y su mujer, él no habló, en mi opinión y lo que yo pensé en ese momento es que eso era raro y que posiblemente se acercara una triste noticia y aunque su sobrino dijera que en enero quería volver a cantar, Anita ya dijo que estaba ''muy flojo''.
Con admiración y con llanto hoy España recuerda a Manolo Escobar y nosotros (sus admiradores) lo recordaremos, y como decía el en una canción: ''Si alguien quiere recordarme, que me recuerde cantando''. |
|
|
 |
Vargas don manuel

|
Publicado: Jue Oct 24, 2013 4:47 pm Asunto: |
|
|
Yo tambien hace tiempo que no entro al foro por falta de tiempo, y que pena tener que volver para despedirme de ti maestro. Gracias por todos estos años, gracias por poder crecer contigo y con tus canciones y tus peliculas. Sabia que este dia tenia que llegar, pero que sepas que estes donde estes para mi siempre seguiras vivo, que jamas me cansare de escuchar tus discos y cantar tus canciones o de ver tus peliculas y todas tus actuaciones y entrevistas. Hasta siempre maestro |
|
|
 |
Juan Antonio don manuel

Registrado: 27 Ene 2006 Mensajes: 1668 Ubicación: Bélgica ( y Asturias )
|
Publicado: Jue Oct 24, 2013 5:23 pm Asunto: |
|
|
Tambien yo acabo de enterarme y me deja la noticia ... tantos y tantos recuerdo compartidos con sus canciones, su simpatia y humanidad !
Mi pésame a Anita, a Vanessa, a su nietita ... y a todos los que le rodearon y seguro le ayudaron a irse en paz !
Aúnque, siempre estara con nosotros atraves de sus canciones, peliculas y galas... y sabre todo atraves de todos aquellos que siempre le han seguido...mi pésame tambien a vosotros todos ...
"Si yo pudiera saber una copla donde va, escuchara mi cantar, aquel hombre que se fue ..."
Juan Antonio _________________ Hola,
Soy "Escobarista" desde los pañales y de "Moritas verdes" a "Cantinera" sus coplas siempre fueron acompañando cada etapa de mi vida.
( Tambien soy pintor )
http://carreno.skyblog.com/
http://www.carreno.monespace.be/ |
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Jue Oct 24, 2013 5:50 pm Asunto: |
|
|
Se nos fue nuestro Manolo. El cantante, el hombre. La razón de ser de este foro que una vez reunió a tantos amigos a tu alrededor.
A pesar de los últimos indicios (María Teresa Campos el domingo pasado, diciendo que estabas "muy malito"), no queríamos creerlo. Teníamos la esperanza de que volverías a vencer a la enfermedad, que seguirías con nosotros alargando la prórroga. Pero no ha podido ser. Ojalá sea cierto que en el cielo estarán más contentos porque les llevas tu alegría.
Nos dejas a todos de luto, huérfanos de alguna forma. Pero es cierto que no morirás nunca. Porque vas en el corazón de cada uno de nosotros.
Gracias por todo, Manolo. Hasta que volvamos a vernos. Un beso enorme.
Mi más sincero pésame a Anita, Vanessa, Gabriel, y al resto de la familia y amigos. |
|
|
 |
MANOLO don manuel
Registrado: 10 Abr 2008 Mensajes: 1810 Ubicación: Guipúzcoa - Salamanca - Madrid
|
Publicado: Jue Oct 24, 2013 8:27 pm Asunto: |
|
|
Malas noches amigos,
Hoy me he sentado a comer con una noticia muy desagradable,
Hace 5 años que me registre en este foro, con la idea de conocer a gente con los mismos gustos, intercambiar material de Manolo Escobar...
Por diferentes razones me he visto en la obligación de dejar un poco de lado el foro,pero hoy era el día de entrar...
Gracias a este foro he conocido a gente maravillosa,he podido compartir momentos enormes,David Paramio ( un hermano mayor para mi,gracias a él conoci a una chica maravillosa...),Queti y familia ( una mujer de cabeza a pies) que siempre se ha preocupado por mi, gracias a ella conoci a Manolo,Esteban,Paqui,Claudia,Victoria,Juan Antonio un fuerte abrazo conmigo te has portado chapó.
Mi más sentido pesame a Anita,Vanesa,Gabriel, toda la familia!!
No tengo palabras para expresar lo que siento,es un sentimiento que te atrapa,algo inexplicable.
Hasta siempre tio Manolo,guianos a todos nosotros,estes donde estes.
Tuve la suerte de abrazarte en tres ocasiones y para mi eres lo mejor que ha dado este país gracias pir recibirme por ser tú
Imanol _________________ La primera vez fue un 10 de Julio de 2009 en Pamplona / La segunda vez fue un 13 de Febrero de un 2010 en San Sebastián / La tercera vez fue un 6 de Noviembre del 2011
Tanto el como su familia con la hostia |
|
|
 |
rafa manolito

Registrado: 27 Ene 2006 Mensajes: 198 Ubicación: Weinheim (Alemania)
|
Publicado: Jue Oct 24, 2013 9:18 pm Asunto: |
|
|
Hola amigos
me he pasado toda la tarde viendo la television.
estoy muy triste y no tengo palabras.
descansa en paz Manolo |
|
|
 |
kevia7 don manuel
|
Publicado: Vie Nov 01, 2013 11:11 pm Asunto: |
|
|
Hola amigos
Se fue nuestro artista más querido. Su voz y su imágen siempre quedarán con nosotros.
Qué descanse en paz |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|