Foros de discusión Foro sobre Manolo Escobar
Foro de la web manoloescobar.net

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

MANOLO EN LOS GOYA
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
pereandreo
don manuel

MensajePublicado: Dom Ene 28, 2007 12:20 pm    Asunto: MANOLO EN LOS GOYA Responder citando

Hola a todos!

Ayer por la noche estuve con Don Manuel, y me dijo que mañana estaría en los Goyas con Vanessa, y que entregará el premio al Mejor actor de reparto. Asi que todos a ver la Gala, eh? .Jejeje Me dijo que pensaba que empezaba sobre las diez. Si alguien puede grabarlo lo archivaremos tambien.

Un abrazo
David
don manuel

MensajePublicado: Dom Ene 28, 2007 1:47 pm    Asunto: Responder citando

En donde lo echan?
Paco Pelulles
don manuel

MensajePublicado: Dom Ene 28, 2007 1:53 pm    Asunto: PARA PEREANDREO Responder citando

HOLA PEDRO:

¡QUÉ SUERTE TIENES!

DÍCES, QUE ANÓCHE ESTUVISTES CON D. MANUEL.

CUENTANOS UN POCO COMO SE ENCUENTRA. (SI YÁ ESTÁ RECUPERADO)

Y SI LE PUDISTE COMENTAR LO QUE ESTAMOS PREPARANDO EN ARMILLA, EL SABADO DIA 5 DE MAYO Y.. CUÁL ÉS SU OPINIÓN.

ME GUSTARIA MUCHISIMO SABER LO QUE PIENSA DE TODO ESTO.

YÓ TENGO QUE TRABAJAR ESTA NOCHE, (TENEMOS UNA OBRA DE TEATRO), PERO LO VOY A GRABAR, PARA DESPUES VERLO.

MUCHAS GRACIAS POR LA NOTICIA Y...UN FUERTE ABRAZO. Paco Pelulles.
.
pereandreo
don manuel

MensajePublicado: Dom Ene 28, 2007 5:36 pm    Asunto: Responder citando

Manolo se encuentra estupendamente! Lo último fue sólo un sustillo. Vuelve a la carga. Ayer estuvo espléndido y el público muy entregado. Se cuida y le cuidan mucho asi que no hay de qué preocuperse Wink . En cuanto a lo de Armilla, se lo comenté a Gabriel, y él me dijo que le dejó un mensaje a Victoria, y ella también a él pero qu eno coincidían y que no sabía mucho sobre lo de Armilla. Yo le expliqué por encima de qué iba.

Saludos!
David
don manuel

MensajePublicado: Dom Ene 28, 2007 6:28 pm    Asunto: Responder citando

Gracias a dios!!!!!!!!! manolo se encuentra bieny a punto para poder demostrar lo que puede aportar a la musica española.
jose morales lopez
don manuel

MensajePublicado: Dom Ene 28, 2007 6:54 pm    Asunto: Responder citando

me da alegria que manolo se encuentre bien y verlo de nuevo en el candelero, y veremos la gala de los goya para verlo
para los españoles.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Rafa Escobar
manolito

MensajePublicado: Dom Ene 28, 2007 8:11 pm    Asunto: Responder citando

Hola amigos. Como los demás compañeros, me alegro mucho de que Manolo este recuperado y que solo haya sido un sustillo. Gracias Pedro por aportarnos esa información, la verdad que a todos nos ha preocupado su salud.
Por lo que respecta a la exposición y gala de Armilla, me alegro que se lo hayas comentado a Gabriel porque todos deseamos que Manolo pudiera acompañarnos ese dia, sobre todo porque el trabajo y la ilusión que le está poniendo nuestro buen amigo Paco Palulles merecen esa recompensa.

un abrazo para todos

Rafa
Ramón SÁNCHEZ
manolo

MensajePublicado: Dom Ene 28, 2007 9:13 pm    Asunto: Responder citando

¡¡¡¡QUÉ GRANDE ES D. MANUEL!!!!

OTRA VEZ AL "TAJO".

A VER SI TENEMOS SUERTE Y LO PODEMOS VER Y SALUDAR EN ARMILLA.

YO LE HE VISTO EN MÁS DE UNA DOCENA DE CONCIERTOS Y NUNCA
ME HAN DEJADO ENTRAR A SU CAMERINO PARA SALUDARLE.

AHORA ESTOY SEGURO QUE, SI VA A ARMILLA, LO PODRÉ SALUDAR
Y FOTOGRAFIARME CON ÉL.

ME ALEGRO DE SU RECUPERACIÓN.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Antonio
don manuel

MensajePublicado: Dom Ene 28, 2007 11:21 pm    Asunto: Responder citando

Me alegro mucho que el MAESTRO, se encuentre estupendamente, pues es el único que nos queda en vida, así que ¡¡ADELANTE MANOLO, ESPAÑA ENTERA ESTÁ SIEMPRE CONTIGO!!!.
Un abrazo de Antonio de Faugena.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Juan Antonio
don manuel

MensajePublicado: Dom Ene 28, 2007 11:36 pm    Asunto: Responder citando

Hola a todos !
Yo tambien me alegro de saber que el Maestro esta en forma y que vuelve a lo suyo y le deseo, mucha saluz, un largo camino lleno de ilusion y... lo mejor !

Por lo que es del gala seguro que sera por la tele y ...en Bélgica lo unico que teniamos era la TVE Internacional...y desde hace unos dias solo puedo ver un anuncion que dice " Television española a decidido de suspender sus programas..."
Ya que los que "estamos lejos no somos la preocupacion primera en España" Wink aun lo poco que teniamos, nos lo quitan...yo la tele me servia solo a tener la ilusion de ver de vez en cuando las actuaciones de Manolo Escobar, pero bueno ...asi van las cosas ! Confused

Un abrazo amigos

( Tambien soy pintor )
http://carreno.skyblog.com/
http://www.carreno.monespace.be/
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
pereandreo
don manuel

MensajePublicado: Lun Ene 29, 2007 1:03 am    Asunto: Responder citando

Bueno chicos! Pues que no ha salido! Han pasado dos cosas. Una que como he dicho no ha salido en la gala, y otra, que no han entregado elpremio al mejor actor de reparto. No sé... supongo que una confusión. Así que lo siento por si alguien ha mirado la gala y no la quería mirar! De todas maneras, este año no ha estado mal del todo... jeje

Un saludo
kevia7
don manuel

MensajePublicado: Lun Ene 29, 2007 3:27 am    Asunto: Responder citando

Juan Antonio, comprendo tu disgusto por desaparicion de TVE, ojala que sea pasajero. Me llenaste con asusto, porque yo tengo TVE Internacional de satelite Hotbird 13E, y ese disgusto puede pasar a mi tambien. Pero hoy pude verla.

Saludos
Firusa
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
jose morales lopez
don manuel

MensajePublicado: Lun Ene 29, 2007 3:31 am    Asunto: Responder citando

yo pillo las emisiones tve internacional a traves de hotbirt 13g y hasta el momento las veo con reguralidad. tanto los canales de canal 24 horas de noticias
para los españoles.
mr.porompompero
don manuel

MensajePublicado: Lun Ene 29, 2007 11:32 am    Asunto: Responder citando

Pues yo la estuve viendo, por cierto ha sido la mejor gala de los Goya que he visto, y como ya ha dicho pere andreo, no salió, y me angustié bastante porque pensaba que en uno de los momentos que cambié de canal en la publicidad había salido, pero me extrañaba que no se viera por ninguna parte el premio al mejor secundario.

Entonces...¿este año no se ha dado el Goya al mejor secundario?
pereandreo
don manuel

MensajePublicado: Lun Ene 29, 2007 11:52 am    Asunto: Responder citando

Mi version es que, como se empeñaron en hacer la gala más corta porque cada año se hacía eterna. Sí que se dieron todos los premios, pero que ellos no tuvieron cortes. Es decir, que durante la publicidad para nosotros, la gala siguió para ellos. Porque faltan unos cuantos premios, y además de no avisar cuando iban a dar las propagandas, cuando volvían Corbacho hacía bromas que no se entendían. Yo creo que fue por eso.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro