Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
TonyGuarddón novato
|
Publicado: Lun Mar 11, 2013 7:35 pm Asunto: CANCIÓN PARA MANOLO |
|
|
Hola.
Bueno soy nuevo aquí y deseo compartir con vosotros lo que haga falta sobre Manolo Escobar, ya que siempre ha sido mi maestro, mi guia y además de conocerle personalmente, tuve el gran honor de llevarle a su casa una canción que le compuse y que deseo compartir con todos vosotros,
Espero que os guste y comentarme porfa, mi nombre es Tony.
Un abrazo a todos los usuarios y aquí os dejo el link
http://www.youtube.com/watch?v=45XMgozy6ag  _________________ Que nadie mate tu ilusión, pues tu ilusión eres tu. |
|
|
 |
josemanuel don manuel

|
Publicado: Sab Mar 16, 2013 7:49 pm Asunto: |
|
|
Preciosa, me ha gustado mucho _________________ Soy escobarista por encima de todo. |
|
|
 |
TonyGuarddón novato
|
Publicado: Sab Mar 16, 2013 8:15 pm Asunto: |
|
|
Muchas gracias D.Manuel, yo tambien soy escobarista hasta la médula y en breve subiré a youtube un par de canciones de Manolo cantadas por mí, ya lo pondré en el foro y a Vd. en particular le avisaré.
Muchas gracias de nuevo por oirla. _________________ Que nadie mate tu ilusión, pues tu ilusión eres tu. |
|
|
 |
josemanuel don manuel

|
Publicado: Dom Mar 17, 2013 7:10 pm Asunto: |
|
|
No hay de que, y por favor no me llames D. Manuel que soy muy joven, jejeje llámame José o Manuel o José Manuel, como más te guste. Lo que aparece debajo de mi nombre de D. Manuel es el rango según los mensajes que publicamos los foreros.
Volviendo al tema de la canción me ha gustado mucho. _________________ Soy escobarista por encima de todo. |
|
|
 |
TonyGuarddón novato
|
Publicado: Dom Mar 17, 2013 8:27 pm Asunto: |
|
|
Ok. José, te llamaba D.Manuel porque creí que era ese tu alias aquí en el foro ja,ja,ja. _________________ Que nadie mate tu ilusión, pues tu ilusión eres tu. |
|
|
 |
Juan Antonio don manuel

Registrado: 27 Ene 2006 Mensajes: 1668 Ubicación: Bélgica ( y Asturias )
|
Publicado: Mar Mar 26, 2013 10:53 am Asunto: |
|
|
Bienvenido Tony y bonito homenage a nuestro ruiseñor !!!
A+
Juan Antonio _________________ Hola,
Soy "Escobarista" desde los pañales y de "Moritas verdes" a "Cantinera" sus coplas siempre fueron acompañando cada etapa de mi vida.
( Tambien soy pintor )
http://carreno.skyblog.com/
http://www.carreno.monespace.be/ |
|
|
 |
TonyGuarddón novato
|
Publicado: Mar Mar 26, 2013 11:08 am Asunto: |
|
|
Muchas gracias Juan Antonio, como se puede apreciar, yo también me crié con las canciones de Manolo y te puedo asegurar que aunque actualmente estemos en la era electrónica dentro de la música, que para mí, ni hoy se hace música ni se hace nada solamente ruido pero bueno lo que te digo es que Escobar jamás podrá olvidarse ni él ni su música , somos muchos Escobaristas.
Un abrazo _________________ Que nadie mate tu ilusión, pues tu ilusión eres tu. |
|
|
 |
TonyGuarddón novato
|
Publicado: Mar Mar 26, 2013 11:14 am Asunto: |
|
|
TonyGuarddón escribió: | Muchas gracias Juan Antonio, como se puede apreciar, yo también me crié con las canciones de Manolo y te puedo asegurar que aunque actualmente estemos en la era electrónica dentro de la música, que para mí, ni hoy se hace música ni se hace nada solamente ruido pero bueno lo que te digo es que Escobar jamás podrá olvidarse ni él ni su música , somos muchos Escobaristas.
Un abrazo |
Por cierto eres un gran artista y viéndolo desde el punto de vista " ESCOBARISTA ", tu te acercas a Manolo con la pintura ya que él también pinta cuadros y yo me acerco a él con la música puesto que también canto y paseo sus canciones. _________________ Que nadie mate tu ilusión, pues tu ilusión eres tu. |
|
|
 |
queti don manuel

Registrado: 15 Mar 2009 Mensajes: 434 Ubicación: Ciudad Real (vivo en Tudela Navarra) vivir muchos años en Alemania(Hannover)
|
Publicado: Jue May 30, 2013 11:07 pm Asunto: |
|
|
Hola socio
bien benido al grupo de escobarista y encantada de tener un miembro mas en esta familia escobarista y si algo puedo hacer por ti cuenta con mi apollo.
saludos de corazon y bonita cancion.  _________________ ADMIRO A MI IDOLO MANOLO ESCOBAR.
ADMIRO a mis amigos
ADMIRO a los fans.
porque yo solo admiro a todo lo que vale,
a todo lo que vale,menos al dinero.
OLE Y OLE MANOLO PORQUE ERES EL MEGOR.
VIVA MANOLO ESCOBAR.
QUETI |
|
|
 |
TonyGuarddón novato
|
Publicado: Jue May 30, 2013 11:33 pm Asunto: |
|
|
Como no Queti, ya la tienes en tu bandeja de entrada de tu correo, que la disfrutes y muchas gracias
Un abrazo _________________ Que nadie mate tu ilusión, pues tu ilusión eres tu. |
|
|
 |
supermanolo don manuel

|
Publicado: Mie Oct 09, 2013 4:55 pm Asunto: |
|
|
Bonita cancion Tony, mucho animo y adelante.
saludos |
|
|
 |
|