Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
josemanuel don manuel

Registrado: 12 Ago 2009 Mensajes: 927 Ubicación: Ciudad Real
|
Publicado: Jue Ago 16, 2012 12:59 pm Asunto: Solo te pido y Tiempo al tiempo |
|
|
Hola quería comentaros sobre estos dos discos de 1995 si sabeis cual de los dos se editó primero.
Por que he observado que el cd solo te pido es el mismo que el de tiempo al tiempo. Salvo que el de solo te pido trae la canción La Saeta y el de tiempo al tiempo trae la canción Andaluces de Jaén, me podeis decir si es que se trata de una recopilación lo que yo poseo y decirme cuales son las canciones originales que traia cada disco.
Un saludo y gracias. _________________ Soy escobarista por encima de todo. |
|
Volver arriba |
|
 |
javier don manuel

Registrado: 16 Jun 2008 Mensajes: 2948
|
Publicado: Vie Sep 07, 2012 2:04 pm Asunto: |
|
|
Mira el disco nuevo de ese año fue Tiempo al tiempo y lleva, Solo te pido, llave y cerrojo, la saeta, andaluces de Jaén, caballo viejo, dame tu canasto, Adiós, ay mi niña, Amigo, no me mires, la pobre luna. Y el de solo te pido es solamente una recopilación que creo que mezcla las de tiempo al tiempo con tiempo de Navidad.
Un saludo |
|
Volver arriba |
|
 |
josemanuel don manuel

Registrado: 12 Ago 2009 Mensajes: 927 Ubicación: Ciudad Real
|
Publicado: Jue Sep 20, 2012 8:15 pm Asunto: |
|
|
javier escribió: | Mira el disco nuevo de ese año fue Tiempo al tiempo y lleva, Solo te pido, llave y cerrojo, la saeta, andaluces de Jaén, caballo viejo, dame tu canasto, Adiós, ay mi niña, Amigo, no me mires, la pobre luna. Y el de solo te pido es solamente una recopilación que creo que mezcla las de tiempo al tiempo con tiempo de Navidad.
Un saludo |
Muchas gracias por esa aclaración. Me parece entonces que lo que es el disco original no le tengo
Y la de pájaro ciego viene o es que se te ha olvidado anotarla. Es que en el de solo te pido que yo tengo viene también pájaro ciego además de como bien dices parte de tiempo de navidad y de con mi acento
En la web lo pone que pajaro ciego es de tiempo al tiempo, pero a mi me viene en el se solo te pido. _________________ Soy escobarista por encima de todo. |
|
Volver arriba |
|
 |
javier don manuel

Registrado: 16 Jun 2008 Mensajes: 2948
|
Publicado: Dom Sep 23, 2012 2:57 pm Asunto: |
|
|
Si se me olvido ponerla pero la de Pajaro ciego también esta. |
|
Volver arriba |
|
 |
josemanuel don manuel

Registrado: 12 Ago 2009 Mensajes: 927 Ubicación: Ciudad Real
|
Publicado: Lun Sep 24, 2012 9:02 pm Asunto: |
|
|
De acuerdo muchísimas gracias. _________________ Soy escobarista por encima de todo. |
|
Volver arriba |
|
 |
|