Foros de discusión Foro sobre Manolo Escobar
Foro de la web manoloescobar.net

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Solo te pido y Tiempo al tiempo

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Discografía
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
josemanuel
don manuel

MensajePublicado: Jue Ago 16, 2012 12:59 pm    Asunto: Solo te pido y Tiempo al tiempo Responder citando

Hola quería comentaros sobre estos dos discos de 1995 si sabeis cual de los dos se editó primero.

Por que he observado que el cd solo te pido es el mismo que el de tiempo al tiempo. Salvo que el de solo te pido trae la canción La Saeta y el de tiempo al tiempo trae la canción Andaluces de Jaén, me podeis decir si es que se trata de una recopilación lo que yo poseo y decirme cuales son las canciones originales que traia cada disco.

Un saludo y gracias.
javier
don manuel

MensajePublicado: Vie Sep 07, 2012 2:04 pm    Asunto: Responder citando

Mira el disco nuevo de ese año fue Tiempo al tiempo y lleva, Solo te pido, llave y cerrojo, la saeta, andaluces de Jaén, caballo viejo, dame tu canasto, Adiós, ay mi niña, Amigo, no me mires, la pobre luna. Y el de solo te pido es solamente una recopilación que creo que mezcla las de tiempo al tiempo con tiempo de Navidad.
Un saludo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
josemanuel
don manuel

MensajePublicado: Jue Sep 20, 2012 8:15 pm    Asunto: Responder citando

javier escribió:
Mira el disco nuevo de ese año fue Tiempo al tiempo y lleva, Solo te pido, llave y cerrojo, la saeta, andaluces de Jaén, caballo viejo, dame tu canasto, Adiós, ay mi niña, Amigo, no me mires, la pobre luna. Y el de solo te pido es solamente una recopilación que creo que mezcla las de tiempo al tiempo con tiempo de Navidad.
Un saludo

Muchas gracias por esa aclaración. Me parece entonces que lo que es el disco original no le tengo

Y la de pájaro ciego viene o es que se te ha olvidado anotarla. Es que en el de solo te pido que yo tengo viene también pájaro ciego además de como bien dices parte de tiempo de navidad y de con mi acento

En la web lo pone que pajaro ciego es de tiempo al tiempo, pero a mi me viene en el se solo te pido.
javier
don manuel

MensajePublicado: Dom Sep 23, 2012 2:57 pm    Asunto: Responder citando

Si se me olvido ponerla pero la de Pajaro ciego también esta.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
josemanuel
don manuel

MensajePublicado: Lun Sep 24, 2012 9:02 pm    Asunto: Responder citando

De acuerdo muchísimas gracias.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Discografía Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro