Foros de discusión Foro sobre Manolo Escobar
Foro de la web manoloescobar.net

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Espectaculo en Benidorm
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
josemanuel
don manuel

MensajePublicado: Sab Jun 09, 2012 12:34 pm    Asunto: Responder citando

Que arte tienes maestro.
Juan Antonio
don manuel

MensajePublicado: Sab Jun 09, 2012 7:57 pm    Asunto: Responder citando

Pues he escuchado unas cuantas ( Yo soy del Sur, A Cuba yo me voy, Dime...) y esas canciones son una maravilla!
Lo que siempre me gusto en Manolo Escobar es que hace mas que cantar... interpreta y eso lo encuentro tambien en ti!

Mi preferida es "Dime" ( aunque solo escuiche un trocito ) tiene un sentimiento que exprimes de maravilla! Pero me gustan todas!
Encuanto tenga cinco minutos las voy a bajar todas!
Dicen que se puede comprar tambien en forma CD ?

Un abrazo Juan Manuel!

saludos tambien Miniño y josemanuel !

Juan Antonio

( Tambien soy pintor )
http://carreno.skyblog.com/
http://www.carreno.monespace.be/
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
camillero24
manolito

MensajePublicado: Sab Jun 09, 2012 8:04 pm    Asunto: cd Contrastes Juan Manuel Punzano Responder citando

Hola Juan Antonio,si se puede solicitar para que te lo envien a casa pero quedan pocos pues se esta vendiendo de maravilla,aqui en esta web solo queda uno en stock,te envio el link por si quieres pedirlo,saludos.

http://www.amazon.es/Contrastes-Juan-Punzano/dp/B007WR3LDW/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1339268602&sr=8-3 Very Happy
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Juan Antonio
don manuel

MensajePublicado: Sab Jun 09, 2012 8:53 pm    Asunto: Responder citando

Ya esta Juan Manuel, ese ya es mio... ya tienes un fan en Belgica... bueno, ya lo tenias antes!

Un saludo desde el pays de Jacques Brel!

Fines de agosto me voy de nuevo a ver mis compatriotas, primero unas semanas en Alcocebre y despues pasaremos una semana en los Pirineos a unos kilometros de Calatayud !
Y mientras tanto una exposicion ( mi teclado esta enfadado con los acentos castellanos Wink ) y dos o tres encargos ( estoy pintando Toutankamon para alguien...) y bueno como dice ese Julio, la vida sigue igual...

Un saludo a todos y haber si animamos esto un poco!

Juan Antonio

( Tambien soy pintor )
camillero24
manolito

MensajePublicado: Lun Ago 27, 2012 10:35 am    Asunto: Espectaculo Teatros... Responder citando

Buenos dias amig@s escobaler@s,aquí os dejo uno de los videos que he podido subir a internet despues de la gira de actuaciones que he tenido este año,tengo mucha suerte pues cada año van surgiendo más lugares que en años anteriores no habia asistido,y eso para mi es algo muy grande pues pasito a paso voy cantando por todos los pueblos y ciudades de España pues esa es mi meta llegar a tod@s,este video que subo la calidad de imagen no es muy buena pues esta grabado con movil,pero estoy esperando que la television local me envie el video para subir el concierto completo con mejor calidad de imagen y sonido,si alguno visita Benidorm estos dias estare los Lunes en el Hotel Torredorada,los Martes en el Hotel Diplomatic y los Jueves en el Hotel Rambla,un fuerte abrazo a tod@s desde Benidorm.
<object></object>
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Luisa
don manuel

MensajePublicado: Mie Ago 29, 2012 12:23 am    Asunto: Responder citando

Muy bonito gracias
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
pereandreo
don manuel

MensajePublicado: Mie Ago 29, 2012 5:08 pm    Asunto: Responder citando

Hola juan manuel! Enhorabuena por tu actiación. Si puedo comentarte algo, creo que es mucho mejor cuando actúas sólo con guitarra que con tanta instrumentación artificial. Me parece más real, más de verdad. Y así queda claro que tú no eres sólo un imitador de Manolo, sinó alguien que hace su propia versión de sus canciones. Me parece que es un mejor camino que el de instrumentos de sintetizador o midi o playback.

Enhorabuena! Y a seguir por ahi. Wink

Un abrazo!
camillero24
manolito

MensajePublicado: Mie Ago 29, 2012 7:55 pm    Asunto: Espectaculo Teatros... Responder citando

Hola Pere Andreu,cuanto tiempo,yo opino igual que tu,por supuesto que es muchisimo mejor la instrumentación en vivo que la musica con playback,pero lo que pasa es que para contratar un espectaculo con musicos en vivo cuesta más caro,si por ejemplo yo tocara con orquesta o con dos guitarristas y un percusionista el espectaculo daria mil vueltas a uno que solo vaya yo con la musica hecha tipo secuencia,en este video a quedado más que claro y con un solo guitarra,imaginate con dos....muchas veces me dicen que imito a Manolo....pero no soy un imitador...no me gusta que me digan imitador,y yo respecto al máximo a esas personas que lo imitan pues tiene que ser dificil emular una vóz que no es la tuya...pero no me gusta que me tachen de algo que no soy...pues si fuera asi tambien Manolo Escobar seria un imitador de Pepe Blanco....o Molina que tambien admiraba mucho Manolo??....yo desde bien pequeño he tenido una vóz muy parecida a la de Manolo,de todos modos aquí dejo una entrevista que me hicierón en Julio en la cadena ser de Jaén para que podais saber sobre todo esta y algo más....un abrazo enorme desde Benidorm Pere y demas compañeros del Foro.http://vimeo.com/45077151
Juan Antonio
don manuel

MensajePublicado: Dom Sep 02, 2012 12:26 pm    Asunto: Responder citando

Un saludo a todos desde Alcocebre ( Costa de Azahar )
Si alguien quiere que nos encontremos, que me lo diga por aqui y nos arreglamos !

A+

Juan Antonio

( Tambien soy pintor )
Luisa
don manuel

MensajePublicado: Lun Sep 03, 2012 10:15 pm    Asunto: Responder citando

Hola despues de oil toda la entrevista que me a encatado y me encantaria bel alguno de tus concietos lo que me pregunto si cuando trasportabas alos enfermos les cantabas pues son dos profesiones tan distintas. un saludo y mucha suerte
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro