Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Lun Feb 13, 2012 12:45 am Asunto: Saludos de nuevo. |
|
|
Hola, compis.
Ante todo pediros disculpas por estar desaparecida casi tres meses de este foro. He atravesado por un serio problema familiar, del que no me gustaría hacer ningún comentario, que me ha tenido alejada de la web y del foro; y que en su momento, a mediados de diciembre, ocasionó que el antiguo servidor se quedara desconectado.
Después de casi dos meses sin funcionar, hoy he comenzado a subir la página web de Manolo a un nuevo servidor que espero que vaya mejor que el anterior. Conforme vaya trabajando con él supongo que podremos ir sacándole provecho, tanto para la web como para el foro.
La página todavía tardará varios días en subirse al completo, porque son muchos archivos. De momento, ya funciona el enlace a este foro, y así nos resultará a todos más fácil la entrada a este lugar. Otra cosa será darle vida, pues me temo que mi prolongado silencio haya hecho bastante mella en los ánimos de los foreros.
Vuelvo a pediros disculpas a todos, y a pediros que sigáis participando en este rinconcito que no tiene otro objeto que honrar a la persona y al artista que todos queremos.
Hasta pronto. |
|
|
 |
megustaescobar don manuel

|
Publicado: Lun Feb 13, 2012 9:45 pm Asunto: |
|
|
HOLA DE NUEVO VICTORIA Y A LOS DEMAS FOREROS.
ES UNA ALEGRIA VOLVER A ENCONTRAR EL FORO PERDIDO DURANTE ESTOS MESES Y QUE SEGURO QUE POCO A POCO IREMOS RECUPERANDO TANTO EN ARCHIVOS COMO EN LA PARTICIPACION DE LOS DEMAS FOREROS.
UN ABRAZO .LUIS |
|
|
 |
pereandreo don manuel

|
Publicado: Mar Feb 14, 2012 2:23 pm Asunto: |
|
|
Un abrazo enorme, Victoria. Aqui seguimos. _________________ "A veces se me hiela la sonrisa, pero la máquina no debe... o no puede detenerse... Hay que tirar del carro" -Manolo Escobar- |
|
|
 |
josemanuel don manuel

|
Publicado: Mar Feb 14, 2012 9:40 pm Asunto: |
|
|
Un abrazo. y aqui seguiremos publicando noticias. _________________ Soy escobarista por encima de todo. |
|
|
 |
Luisa don manuel
|
Publicado: Mar Feb 14, 2012 9:45 pm Asunto: |
|
|
Hola Victoria me alegro berte poraqui y te deseo lo mejor un abrazo para ti y un saludo para todo el foro y abel si entro pues e escrito barias beces y no lo e conseguido |
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Mie Feb 15, 2012 12:43 am Asunto: |
|
|
Me alegra un montón veros de nuevo por aquí. Gracias por los saludos, los abrazos y los buenos deseos. Aquí seguimos. |
|
|
 |
Juan Antonio don manuel

Registrado: 27 Ene 2006 Mensajes: 1668 Ubicación: Bélgica ( y Asturias )
|
Publicado: Vie Feb 24, 2012 9:15 pm Asunto: |
|
|
Hola Victoria,
Encantado tambien de volver a verte por aqui y espero que lo demás no halla sido demasiado grave!
Un abrazo y animo que estamos todos contigo!
a+
Antonio _________________ Hola,
Soy "Escobarista" desde los pañales y de "Moritas verdes" a "Cantinera" sus coplas siempre fueron acompañando cada etapa de mi vida.
( Tambien soy pintor )
http://carreno.skyblog.com/
http://www.carreno.monespace.be/
Ultima edición por Juan Antonio el Sab Abr 21, 2012 10:48 pm, editado 1 vez |
|
|
 |
Miniño don manuel
Registrado: 12 May 2008 Mensajes: 440 Ubicación: Dena (Pontevedra)
|
Publicado: Dom Mar 11, 2012 11:47 am Asunto: HOLA DE NUEVO |
|
|
PUES ESTO ES UNA SORPRESA AGRADABLE... AUNQUE LAS PAGINAS DE..
CANCIONERO Y OTRAS A MI NO ME FUNCIONA... SOLO ESTA DEL FORO- |
|
|
 |
Victoria Administrador

|
Publicado: Mie Abr 11, 2012 5:22 pm Asunto: |
|
|
Hola otra vez.
Antonio, ya he subido toda la web completa; hace un par de días terminé con la sección de homenaje, que era la que más "pesaba".
Tendré que dar un repaso a mi correo para buscar nuevas canciones, que recuerdo que me enviaste algunas hace bastante tiempo. A ver si voy cogiendo otra vez carrerilla con esto de la web.
Saludos a todos. |
|
|
 |
Juan Antonio don manuel

Registrado: 27 Ene 2006 Mensajes: 1668 Ubicación: Bélgica ( y Asturias )
|
Publicado: Sab Abr 21, 2012 10:46 pm Asunto: |
|
|
Hola Victoria
Muchas gracias por tu labor y espero que sigas bien tu y los tuyos!
Ahora no nos falta mas que ser fieles!
Yo tambien voy a procurar pasar mas a menudo!
Un abrazo desde Belgica
(Aunque viernes proximo me acerco de vosotros, estare en Alcocebre (Costa de Azahar)
Juan Antonio _________________ Hola,
Soy "Escobarista" desde los pañales y de "Moritas verdes" a "Cantinera" sus coplas siempre fueron acompañando cada etapa de mi vida.
( Tambien soy pintor )
http://carreno.skyblog.com/
http://www.carreno.monespace.be/ |
|
|
 |
paco don manuel

|
Publicado: Vie Abr 27, 2012 8:22 am Asunto: |
|
|
hola amigos poraqui estaremos jefa un saludo |