|
Foro sobre Manolo Escobar Foro de la web manoloescobar.net
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
claudia don manuel

|
Publicado: Sab Ene 20, 2007 12:18 pm Asunto: Buenos dias amigos |
|
|
MARIANAComo aún no me han desconectado y tengo un momento libre, entro para agradeceros vuestro apoyo y cariño por mi despedida, creo que no será por mucho tiempo, ya que de vez en cuando, procuraré venir por aqui.
Ahora, y si no os sirve de molestia, quisiera pediros un favor. Aparte de mi gran admiración por Manolo Escobar, hay dos grupos que me fascinan tambien y es, porque cantan canciones que me recuerda mucho mi juventud y sobre todo, una de las cosas que no olvido y quiero con toda mi alma, MI ANDALUCIA cantan muchas canciones alusivas a mi tierra.
Teneis canciones de:JARCHA Y DE CANDEAL me encantan y como paso tanto tiempo en casa, me alegran los ratos tristes que siempre los hay.
Con un abrazo lleno de una buena y sincera amistad, os dejo por hoy.
|
|
|
 |
jose morales lopez don manuel

|
Publicado: Sab Ene 20, 2007 5:11 pm Asunto: |
|
|
hola mariana me alegra verte por aqui, y espero que tu marido vaya mejorando, yo tengo las discografias de jarcha y condeal, me pides las canciones que tu quieras y yo te las envio cuando tu quieras, un abrazo y esperamos que sigas por este rincon _________________ Almería, un inmenso coral es tu hermosa bahía.
Almería, es tu Virgen del Mar mi estrellita y mi guía. Almería, paraíso de amor,
tus mujeres son flores. Tu alcazaba de luz y tu embrujo andaluz. Reina mora eres tú
para los españoles. |
|
|
 |
kevia7 don manuel
|
Publicado: Sab Ene 20, 2007 10:03 pm Asunto: |
|
|
Hola Mariana!
Ayer lei tu mensaje en el tema "Hasta siempre" y me emocione tanto. Senti alegria por encontrarte de nuevo y tristeza por las aflicciones que estas pasando. Te deseo animo y mucha fuerza porque la necesitas para los dos, para ti misma y tu marido.
Con esperanzas de verte aqui, aunque de vez en cuando,
Firusa |
|
|
 |
David don manuel
|
Publicado: Sab Ene 20, 2007 10:07 pm Asunto: |
|
|
Yo al igual que mis compañeros espero volver a encontrarte por aqui, y lo más importante que tu marido se recupere lo antes posible.
saludos
David Paramio (Palencia) _________________ Poco a Poco aprenderé que no hay sueño inalcanzable y que en esta vida por todo hay que luchar sin cesar si te importa de verdad |
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Dom Ene 21, 2007 12:20 pm Asunto: |
|
|
Marianillaaaaaaa. Qué alegría verte de nuevo por aquí. Sé que lo tendrás algo complicado para entrar, pero te ruego que no nos dejes del todo. Aunque sea una vez a la semana, mujer. Creo que no deberías darte de baja de internet. Que lo vayas a usar menos no es motivo para desconectarte. Ya sabes, puedes poner el emule sin tener que estar vigilando el ordenata. Y si tu nieta va por tu casa, puede aprovecharlo también.
Sé que ahora estás bastante preocupada por Domingo, y es normal que quieras estar a su lado todo el tiempo posible. Pero también puedes compaginarlo con quince o veinte minutillos de vez en cuando, mientras él duerme la siesta.
Yo no tengo canciones de Jarcha, pero ahí tienes a Jose, que ya se te ha ofrecido para ello.
Un beso para los dos, y mucho ánimo. Sabes que cuentas con nosotros. |
|
|
 |
claudia don manuel

|
Publicado: Lun Ene 22, 2007 1:36 am Asunto: Sois unas de las mejors cosas que me ha pasdo en mi vida |
|
|
Pues veis amigos aún estoy por aqui. Si Victoria, me dasanimé mucho y casi cojo una depre, pero me dije a mi misma, que se puede y se debe seguir adelante, y no puedo dejaros, bueno entraré menos como ya te he decho en otro mensaje, pero es imposible dejar este lugar donde tanto calor recibo. Sois estupendos, creo que alternaré los ratitos y vendré cuando Domingo se ponga a descansar. Dices ien Victoria, aprobecharé esos ratitos en que él se va a la cama, que asi descansa de sus dolore de rodillas. Es muy triste, echar mano a los calmantes, ya que no se puede operar, por culpa de su patologia y lo malo es que tampoco tiene trasplante. Bueno la vida nos depara cosas que hemos de procurar, afrontarlas a pesar de todo.
Gracias por vuestro cariño amigos y a ti gracias tambien por tu ánimo.
A... puse en google lo de Jarcha y candeal y he tenido la suerte de encontrar la discografia de cada grupo. Muchas gracias José por tu amabilidad eres un sol, siempre a punto de ayudar. Muchas gracias.
Saludos
MARIANA |
|
|
 |
mr.porompompero don manuel

|
Publicado: Lun Ene 22, 2007 10:10 pm Asunto: |
|
|
Muy bien Mariana, hay que ser fuerte aunque la vida se achuche, es cuando se demuestra la fortaleza, no te vengas abajo.
Un beso _________________ Iván P.R. |
|
|
 |
Rafael don manuel

|
Publicado: Mie Ene 24, 2007 8:32 am Asunto: |
|
|
Hola Mariana:
¡Que alegría me da comprobar que aún sigues entre nosotros! Mujer, no te vayas. Al menos, visítanos aunque sea de vez en cuando.
Tú verás como tu marido se pone mejor. Rezaremos por ello.
Tengo la discografía completa de Jarcha. Son un montón de discos que he digitalizado y los tengo en DVD, formato MP3.
Si los quieres (lo mismo digo para cualquier amigo que tenga interés) te mando todos sus LP's, en CD. Me dices tu dirección y te los doy inmediatamente.
De Candeal, tenga también bastantes cosas, aunque no toda su discografía.
Un abrazo de tu buen amigo Rafael y lo dicho: no te marches, quédate con nosotros que te queremos, y hasta muy pronto. |
|
|
 |
Rafa Escobar manolito
|
Publicado: Mie Ene 24, 2007 10:41 am Asunto: |
|
|
Hola Mariana, como bien dice el amigo Rafael, no te marches del todo que aquí te queremos, aunque sea poco, no dejes de entrar y seguir la trayectoria de la Asociación y las actividades que se van poniendo en marcha. Por supuesto que tu marido es lo primero, pero verás como tienes tiempo para todo y no nos abandonarás del todo, ya te vaticiné que sería un hasta pronto y no un adios definitivo y aquí te tenemos de nuevo encantados de que hayas vuelto y te quedes entre nosotros.
Deseo una pronta mejoria para tu marido que te permita seguir en contacto con nosotros.
un abrazo amiga
Rafa |
|
|
 |
Juan Antonio don manuel

Registrado: 27 Ene 2006 Mensajes: 1668 Ubicación: Bélgica ( y Asturias )
|
Publicado: Mie Ene 24, 2007 11:25 am Asunto: |
|
|
Bueno Claudia, me uno a mis compañeros para animarte que como dice nuestro Escobar :
"Cuando te veas abajo
por alguna depresión,
muéstrale cara a la vida
con esperanza y valor.
La vida es un toro
y hay que torearlo,
si dejas que te embista
puede hacerte daño.
Con mucha valentía
tienes que lidiarlo,
cortarle las orejas
y también el rabo."
Asi que cuando necesites recargar "las pilas", pasa por aqui a charlar con nosotros que aqui estamos!
Hasta pronto _________________ Hola,
Soy "Escobarista" desde los pañales y de "Moritas verdes" a "Cantinera" sus coplas siempre fueron acompañando cada etapa de mi vida.
( Tambien soy pintor )
http://carreno.skyblog.com/
http://www.carreno.monespace.be/ |
|
|
 |
claudia don manuel

|
Publicado: Sab Ene 27, 2007 1:54 am Asunto: GRACIAS AMIGOS |
|
|
De verdad que ahi, en los momentos difíciles, se conoce a los amigos, y vosotros, me habeis demostrado que lo sois de verdad. No, no os dejaré, estaré al lado de mi marido, pero tambien pasaré por aqui, tanto como pueda.
Un abrazo a todos
MARIANA |
|
|
 |
David don manuel
|
Publicado: Sab Ene 27, 2007 2:15 pm Asunto: |
|
|
Yo me uno de nuevo a mis compañeros para darte a ti y a tu marido todo mia poyo, animo y comprensión espero poder seguir viendote por aqui.
ANIMO!!!!!!!!! _________________ Poco a Poco aprenderé que no hay sueño inalcanzable y que en esta vida por todo hay que luchar sin cesar si te importa de verdad |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|