|
Foro sobre Manolo Escobar Foro de la web manoloescobar.net
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
camillero24 manolito
Registrado: 27 May 2008 Mensajes: 193 Ubicación: Benidorm(ALICANTE)
|
Publicado: Lun Feb 27, 2012 1:32 pm Asunto: Espectaculo en Benidorm |
|
|
Buenos dias amig@s escobaler@s,queria compartir con vosotr@s una de mis actuaciones que llevo a diario en Benidorm,en la misma sala donde actuo Manolo hace unos 2 años con su espectaculo de Manolo a Escobar,es un espectaculo lleno de sus canciones y algunos temas mios propios,si vais por Benidorm podreis escuchar mi espectaculo en alguno de estos hoteles(Madeira,Diplomatic,Fiestapark,Aguazul,Rambla,Europa) y en la sala Benidorm Palace.Un fuerte abrazo para tod@s
http://youtu.be/SYwV2pneqWA _________________ Y sembrar de coplas mi sendero,
darle un beso a la que quiero,
son las cosas que me van.... |
|
|
 |
Juan Antonio don manuel

Registrado: 27 Ene 2006 Mensajes: 1668 Ubicación: Bélgica ( y Asturias )
|
Publicado: Mie Feb 29, 2012 5:41 pm Asunto: |
|
|
Hola amigo Juan Manuel,
Te deseo todo el exito que mereces pues manejas la Copla como un torero el capote! ... o como un pintor el pincél!
Un abrazo
Juan Antonio _________________ Hola,
Soy "Escobarista" desde los pañales y de "Moritas verdes" a "Cantinera" sus coplas siempre fueron acompañando cada etapa de mi vida.
( Tambien soy pintor )
http://carreno.skyblog.com/
http://www.carreno.monespace.be/ |
|
|
 |
camillero24 manolito
|
Publicado: Mie Feb 29, 2012 5:50 pm Asunto: Espectaculo Benidorm Palace |
|
|
Muchisimas gracias Juan Antonio,hombre cada uno en su terreno es muy bueno,y he de reconocer que tu eres un fenomeno en el tuyo,ya me gustaria tener en mi casa una obra maestra como las que tu haces,estas invitado cuando quieras a Benidorm,aquí tienes un amigo para lo que necesites,un fuerte abrazo.
 _________________ Y sembrar de coplas mi sendero,
|
|
 |
Juan Antonio don manuel

|
Publicado: Mie Feb 29, 2012 5:57 pm Asunto: |
|
|
Estamos en Peñiscola, precisamente en Alcocebre del 28 de avril al 12 de mayo..pero desde ahi a Benidorm son muchos Km!
A menos que vengas cantar más cerca?
Y el pintor te da las gracias por tus palabras !
Un abrazo a ti y a los tuyos
Soy "Escobarista" desde los pañales y de "Moritas verdes" a "Cantinera" sus coplas siempre fueron acompañando cada etapa de mi vida.
( Tambien soy pintor )
|
|
 |
camillero24 manolito
|
Publicado: Mie Feb 29, 2012 6:07 pm Asunto: Espectaculo Benidorm Palace |
|
|
Pues me encantaria actuar por allí,solo que ahora Benidorm me tiene en exclusiva en sus hoteles y en el Benidorm Palace,de hecho me han llamado para ir con M.Teresa Campos a que tiempo tan feliz y no he podido por el trabajo,que gracias a Dios no me falta,pero tiempo al tiempo,soy joven y todo llega,solo ay que esperar,tambien me he enterado que viene el maestro aquí a Villajoyosa con su espectaculo de la antologia de la copla,que pena no poder asistir y cantar con ellos que eso seria un espectaculo ya inigualable....pero en fin,no creo que tenga esa suerte,manolo y yo vamos por dos senderos diferentes,aunque bien podriamos hacer un espectaculo que diera la vuelta a España o al mundo....un abrazo desde tierras levantinas. Very Happy
_________________ _________________ Y sembrar de coplas mi sendero,
|
|
 |
camillero24 manolito
|
Publicado: Vie May 18, 2012 2:19 pm Asunto: Espectaculo Benidorm Palace Segunda parte |
|
|
Hola amig@s,aquí os adjunto la segunda parte del video de mis actuaciones en el Benidorm Palace,un fuerte abrazo para tod@s desde Benidorm.
http://www.youtube.com/watch?v=rMWb0szfObM _________________ Y sembrar de coplas mi sendero,
|
|
 |
Juan Antonio don manuel

|
Publicado: Mie May 23, 2012 9:06 pm Asunto: |
|
|
Pues lo escuché amigo Juan Manuel y bueno llavas a Manolo Ecobar por lo alto! Tenia que haberte contratado a ti para Antologia de la Copla en vez de Vargas! ( Aunque el tio no lo hace nada mal!)
Salu2 desde Belgica
JUan Antonio _________________ Hola,
( Tambien soy pintor )
|
|
 |
camillero24 manolito
|
Publicado: Mie May 23, 2012 9:15 pm Asunto: Espectaculo Benidorm Palace |
|
|
Hola Antonio,pues la verdad es que si me hubiera contratado el espectaculo daria un giro rotundo.....respecto a Carlos Vargas por supuesto que lo hace genial,yo la verdad que me conformo con ofrecer lo mejor cada dia al publico,y siempre consigo mi meta que es gustarles,pero pronto España se dará cuenta de mi existencia en un concurso de Telecinco.....Un abrazo desde Benidorm.  _________________ Y sembrar de coplas mi sendero,
|
|
 |
JOSE MANUEL don manuel

|
Publicado: Lun Jun 04, 2012 11:02 am Asunto: |
|
|
con todos mis respetos...soy el único que cree que lo que hace Juan Manuel no está bien? osea Manolo Escobar aún no ha muerto,,,no me cabria en la cabeza ver a un chaval de 30 años "imitar" en conciertos y galas a Raphael o a Julio Iglesias y presentandose como "El niño Escobar o el nuevo Manolo Escobar".
Primero que Manolo no está muerto y que dure muchisimos años, y segundo que con tooodos mis respetos no tiene ni la categoría, ni la elegancia, ni la voz, ni la bonhomia, ni el estilo, ni la clase que Manolo(por noo decir que Manolo ha llevado tooda la vida además de a sus hermanos a una orquesta de unos 12 musicos y no un aparato que hace música)Asi que con todos mis respetos canta y lucha pero con tus canciones y tu estilo, sin copiar al maestro.
PD: en ese concurso que me imagino que es el de "LA VOZ" espero que no te presentes como el nuevo Manolo Escobar, por favor. |
|
|
 |
camillero24 manolito
|
Publicado: Lun Jun 04, 2012 11:35 am Asunto: Espectaculo en Benidorm |
|
|
Con todos mis respetos tambien te digo Jose Manuel que yo no Imito a Manolo,eso es lo que me diferencia del resto de Imitadores que si lo hacen,yo solo canto sus canciones y mis canciones en el espectaculo que ofrezco en Benidorm y en muchos pueblos de España los cuales me contratan por que gusta mucho,para nada intento suplantar al gran maestro Manolo Escobar,ya que como el no ay ni habrá ninguno,pero si te diré respecto a lo que dices que no tengo porte,ni elegancia,ni nada....ay te equivocas,por que si no tuviera esas cosas la gente no me contrataria ni mucho menos me llamarian de televisión para concursar.....proximamente me veras en telecinco con pilar rubio,saludos desde Benidorm. _________________ Y sembrar de coplas mi sendero,
|
|
 |
JOSE MANUEL don manuel

|
Publicado: Lun Jun 04, 2012 11:39 am Asunto: |
|
|
Porfavor Juan Manuel, acabo de ver un video de tu espectaculo : " Señoras y señores con ustedes el nuevo Manolo Escobar" pero esto que es? el nuevo que? es que es incomparable...y la voz intentas ponerla como él, pero si haces hasta el gesto de tocar los pitos con la mano que hacia Manolo al principio de su carrera...esto me parece lamentable y no sé si Gabriel y Manolo estarán enterados, porque no sé hasta que punto puede ser legal que tu espectáculo se base en cantar cien x cien canciones de Manolo y que te presentes como el nuevo Manolo Escobar |
|
|
 |
camillero24 manolito
|
Publicado: Lun Jun 04, 2012 11:47 am Asunto: Espectaculo Benidorm Palace |
|
|
Vamos a ver Jose Manuel,creo que no has escuchado bien el nombre artistico....Juan Manuel Punzano...el nuevo Manolo Escobar...
Para nada digo que soy Manolo Escobar en persona...soy el que más se le parece de toda España en la vóz,así me gano la vida,igual que tu te ganaras la vida trabajando en lo que sea,yo me gano la vida con mi vóz pero con el mote de manolo escobar por que la vóz aunque tu digas que no se parece en nada el resto de la gente no opina como tu,si,Gabriel y Manolo saben de mi existencia y de hecho me han escuchado en varias ocasiones,de hecho Gabriel tiene mis dos ultimos discos los cuales me ha felicitado personalmente por que le han gustado,ya que no llevan temas de Manolo y son temas propios que gustan mucho,este espectaculo que doy no solo lleva temas de Manolo,sino tambien otros temas que han sido escritos por mi,te invito a que vengas algun dia a Benidorm y puedas verme y hablamos personalmente de esto,no por aquí que no es el lugar más adecuado.Saludos _________________ Y sembrar de coplas mi sendero,
|
|
 |
Juan Antonio don manuel

|
Publicado: Mar Jun 05, 2012 11:50 pm Asunto: |
|
|
Hola Juan Manuel
Te cito:
"Mis dos ultimos discos los cuales me ha felicitado personalmente por que le han gustado,ya que no llevan temas de Manolo y son temas propios que gustan mucho"
Donde me puedo procurar esos discos?
Un saludo campeon
Saludos tambien a ti Jose Manuel!
( Tambien soy pintor )
|
|
 |
camillero24 manolito
|
Publicado: Mie Jun 06, 2012 7:16 am Asunto: Discos Juan Manuel Punzano |
|
|
Buenos dias Juan Antonio,los dos primeros ya no los edita la casa discografica,pero el ultimo que he sacado se esta vendiendo inclusive por internet,aquí te dejo el enlace directo para poder comprarlo,esta en muchas webs de compra de musica,itunes,spotfy,amazon y algunas más.Espero que te guste,de todos modos en la web podrás escuchar un pedacito de cada tema,saludos.
http://www.amazon.fr/Contrastes/dp/B0081FKCA4/ref=sr_shvl_album_2?ie=UTF8&qid=1337454456&sr=301-2
 _________________ Y sembrar de coplas mi sendero,
|
|
 |
Miniño don manuel
Registrado: 12 May 2008 Mensajes: 440 Ubicación: Dena (Pontevedra)
|
Publicado: Mie Jun 06, 2012 10:02 pm Asunto: A J.M. PUNZANO |
|
|
EL MAESTRO TIENE UNA CANCION QUE DICE ASI :
NO HAGAS NI PIZCA DE CASO...Siempre adelante...!!!! |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|