Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
esteban fernandez don manuel

|
Publicado: Mie Nov 30, 2011 11:24 pm Asunto: Manolo escobar en antena 3 |
|
|
Haora mismo estoi viendo a manolo en antena 3 en el programa ese de tu cara me suena.
Que momentazo con la gente del publico i manolo todo el rato aplaudiendo i l gran obacion ke se a llevado |
|
|
 |
ruben_sanchez manolo

|
Publicado: Jue Dic 01, 2011 12:47 am Asunto: |
|
|
Que grande que manera de revolucionar al público, pero que mala imitación de santiago segura, nuestro manolo nunca se mueve mucho en el escenario, no suele cambiar de mano el micro, solo mueve lentamente la mano derecha, es un cantante sonriente, en casi todo momento, y por supuesto, tenía patillas.
Un saludo,
Pd es de agradecer a s. segura que haya escogido a manolo para la final del programa y que él mismo dijese que quería cantar el popurri con mi carro porompompero y viva españa.
en parte es tambien arma de doble filo, porque todo lo que se extrapola a manolo es sinonimo de exito, pero estoy seguro de que es porque a él le gusta.
Y que gran fragmento de manolo de mujeres y vino, que ovación y que cariño le ha demostrado el público.
ahora ya si, me despido un saludo a todos. _________________ http://www.reflexionandoalaveronica.blogspot.com/ |
|
|
 |
josemanuel don manuel

|
Publicado: Jue Dic 01, 2011 3:41 am Asunto: |
|
|
Si algo tiene Santiago Segura es que es un hombre de gran corazón, nada que ver con su Torrente un personaje facha, racista y del Atleti. Jejeje este programa no me lo he perdido nunca y ha sido acertado para el fín de esta temporada. _________________ Soy escobarista por encima de todo. |
|
|
 |
|