Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Moderno_pero_español don manuel

|
Publicado: Lun Sep 19, 2011 1:53 pm Asunto: Roban en casa de Manolo |
|
|
http://www.ideal.es/agencias/20110919/mas-actualidad/andalucia/roban-casa-manolo-escobar-cuando_201109191444.html
Benidorm (Alicante)/Sevilla, 19 sep (EFE).- Los ladrones entraron en la casa de Benidorm del cantante Manolo Escobar mientras este y el resto de su familia dormían, y se llevaron dinero y diversos efectos, como la medalla de Andalucía o la insignia de oro de la Universidad de Almería.
Según ha relatado a Efe un representante del cantante, el robo se produjo durante la madrugada del pasado viernes al sábado en el chalet benidormí de Manolo Escobar, cuando el artista, su mujer, su hija y nieta dormían, sin que ninguno llegara a ver al ladrón o ladrones ni resultara herido.
Ha relatado que los "cacos" se han llevado efectos con más valor sentimental que económico.
Esto es así porque frente al dinero y artículos por unos 8.000 euros han desaparecido otras cosas con más importancia para Escobar, como la medalla de oro y brillantes del FC Barcelona y las medallas de oros de Mérito al Trabajo y al Mérito Turístico de Andalucía.
También la insignia de la Universidad de Almería, la llave de oro de la ciudad de Miami (Estados Unidos) y el disco dorado que ganó en el festival de Sopot (Polonia).
Según el portavoz del artista, todos estos galardones tienen la apariencia de dorados pero en realidad no están hechos de oro, mientras que los ladrones dejaron en su sitio los premios de apariencia metálica o plateada.
Ha añadido que el cantante y su mujer no escucharon nada porque la zona de dormitorios se encuentra en la primera planta y los ladrones, que habían entrado forzando la reja de una ventana, únicamente actuaron en la parte baja, que dejaron revuelta.
Sin embargo, la hija de Escobar sí que oyó ruidos y, sin salir de su dormitorio, telefoneó a una mujer del servicio doméstico que estaba fuera del chalet, que a su vez fue la persona que dio la voz de alarma a la policía.
La investigación apunta que al oír sonidos del exterior los delincuentes, que podrían haber entrado sin saber que había ocupantes dentro y desconociendo la identidad del propietario, huyeron sin que hayan podido ser localizados por el momento.
Además de los premios, ha desaparecido una cantidad de dinero y efectos de valor, como cámaras de fotos y teléfonos de última generación, todo lo cual hace que la cifra global sustraída haya sido calculada en unos 8.000 euros.
El representante ha señalado que Manolo Escobar recibió la medalla de oro al Trabajo el pasado 6 de septiembre, por lo que cuando se despertó y vio que había sido robada exclamó con sorna a sus allegados: "Ochenta años trabajando para tener la medalla al trabajo, y en 15 días me la quitan".
Ha indicado que, pese a lo sucedido, Escobar y su esposa se sienten "tranquilos" porque "prácticamente ni se enteraron", y no variarán su forma de vida. _________________ "Nunca canté aquellas cosas que a comprenderlas no alcanzo, si alguien quiere recordarme, que me recuerde cantando"
http://www.facebook.com/pages/Manolo-Escobar/197702823085
http://www.youtube.com/user/modernoperoespanol?feature=mhum |
|
|
 |
MANOLO don manuel
Registrado: 10 Abr 2008 Mensajes: 1810 Ubicación: Guipúzcoa - Salamanca - Madrid
|
Publicado: Lun Sep 19, 2011 2:28 pm Asunto: |
|
|
Gracias por la información...me lo acaba de decir mi madre hace un rato....
Un saludo....me cachiiis  _________________ La primera vez fue un 10 de Julio de 2009 en Pamplona / La segunda vez fue un 13 de Febrero de un 2010 en San Sebastián / La tercera vez fue un 6 de Noviembre del 2011
Tanto el como su familia con la hostia |
|
|
 |
mr.porompompero don manuel

|
|
|
 |
ruben_sanchez manolo

|
|
|
 |
Miniño don manuel
Registrado: 12 May 2008 Mensajes: 440 Ubicación: Dena (Pontevedra)
|
Publicado: Lun Sep 19, 2011 10:01 pm Asunto: ROBO |
|
|
Salvo el dinero, los trofeos no son vendibles, y por tanto no dificiles
de localizar...supongo y espero que pronto aparezcan....y todo se
quede en una anecdota- ANIMO MAESTRO- |
|
|
 |
Juan Antonio don manuel

Registrado: 27 Ene 2006 Mensajes: 1668 Ubicación: Bélgica ( y Asturias )
|
Publicado: Mar Sep 20, 2011 11:28 am Asunto: |
|
|
Además no parecian ser muy expertos, (mejor) según se dice, ni sabian que era la casa del Maestro !
Esperemos que encuentré pronto sus cosas... y lo principal es que no les pasó nada a ellos !
Un abrazo amigos
Juan Antonio _________________ Hola,
Soy "Escobarista" desde los pañales y de "Moritas verdes" a "Cantinera" sus coplas siempre fueron acompañando cada etapa de mi vida.
( Tambien soy pintor )
http://carreno.skyblog.com/
http://www.carreno.monespace.be/ |
|
|
 |
pereandreo don manuel

|
Publicado: Mar Sep 20, 2011 2:19 pm Asunto: |
|
|
Pues no saber que era casa de Manolo es dificil porque tienen fotos por toda la casa, y la cara de manolo es bastante conocida, creo yo...
Habrá que buscar las cosas en el mercado negro, jejeje _________________ "A veces se me hiela la sonrisa, pero la máquina no debe... o no puede detenerse... Hay que tirar del carro" -Manolo Escobar- |
|
|
 |
josemanuel don manuel

|
Publicado: Jue Sep 22, 2011 6:38 pm Asunto: |
|
|
Con la cantidad de cuadros y de todo que tendrá manolo van y le quitan las medallas del trabajo y del barcelona, eso es de ineptos. Ójala y les pillen pronto _________________ Soy escobarista por encima de todo. |
|
|
 |
|