Foros de discusión Foro sobre Manolo Escobar
Foro de la web manoloescobar.net

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Holaaaa

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Mariana
novato

MensajePublicado: Dom Abr 24, 2011 10:28 pm    Asunto: Holaaaa Responder citando

Bueno, despues de mi viaje a Valencia como hago des de hace cuatro años, ya me teneis aqui de nuevo. Lamento la muerte del hermano de Manolo, caramba con la dichosa muuerte, por aqui llevamos unos dias... que se muere mucha gente, sobre todo mayor, y es que estos cambios de tiempo, no favorecen a la salud, antes al contrario.
Os hago saber que subí 208 escalones que tiene la torre valenciana del miquelet, ahí es nada, y por si fuera poco, al llegar, cuando faltaban unos quince escalones, la campana más grande de la torre, se puso a tocar las doceeeeeee... ¡¡¡madre mia mis oidos... pero al final culminé tan grande hazaña (para mi que ya tengo 74) y pude hacer unas magnificas fotos de Valencia.
El dia 8 me voy a Asturias, con mis consuegros. asi que ya veis soy como el Guadiana aparezco y desaparezco pero eso si, no me olvido de vosotros y algun dia entro a saludaros.
Victoriaaaaa donde estás que no te veo... que pasa esto continua o se desace todo...
Victoria
Administrador

MensajePublicado: Lun Abr 25, 2011 10:56 am    Asunto: Responder citando

Jope, Mariana, qué vitalidad... Le mojas la oreja a gente más joven, eso seguro. Que disfrutes de tu viaje a Asturias, y a ver qué nos cuentas a la vuelta.

Veo que has recuperado tu antiguo nick; espero que no vuelvas a tener problemas con las contraseñas y to ese rollo.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
ocran
manolo

MensajePublicado: Mar May 10, 2011 11:00 pm    Asunto: Responder citando

espero ke este valenciano ke te habla te guste valencia y la disfrutes,por lo ke veo asi es y así lo haces
Juan Antonio
don manuel

MensajePublicado: Vie May 13, 2011 9:26 am    Asunto: Responder citando

Tambien visite varias veces Valencia ( pienso hacerlo de nuevo este año ) y es una ciudad preciosa !

...Y bueno Asturias es la cuna donde naci con sus miles matices verdes... y ya hace unos años que no fui a ver a mis paisanos...

Ay, Mariana nos dejas a todos atras con tu energia !!! Very Happy

Un abrazo

Juan Antonio

( Tambien soy pintor )
http://carreno.skyblog.com/
http://www.carreno.monespace.be/
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mariana
novato

MensajePublicado: Dom Jun 19, 2011 3:56 pm    Asunto: Hola a todos Responder citando

Bueno chicos, de nuevo por aqui, despues de haber visitado otra vez Valencia y Asturias si amigo, fui a tu tierra y me quede prendada de sus campos, monumentos, y pueblos enteros preciosos visité casi toda la region. Ya es la segunda vez que viajo a esa bonita tierra. Veo que esta casa está casi desierta haber si nos animamos todos un poco, aunque mal tiempo viene, vacaciones paseos, playa...
Un abrazo a todos y hasta la próxima.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro