|
Foro sobre Manolo Escobar Foro de la web manoloescobar.net
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Mariana novato
|
Publicado: Dom Abr 24, 2011 10:28 pm Asunto: Holaaaa |
|
|
Bueno, despues de mi viaje a Valencia como hago des de hace cuatro años, ya me teneis aqui de nuevo. Lamento la muerte del hermano de Manolo, caramba con la dichosa muuerte, por aqui llevamos unos dias... que se muere mucha gente, sobre todo mayor, y es que estos cambios de tiempo, no favorecen a la salud, antes al contrario.
Os hago saber que subí 208 escalones que tiene la torre valenciana del miquelet, ahí es nada, y por si fuera poco, al llegar, cuando faltaban unos quince escalones, la campana más grande de la torre, se puso a tocar las doceeeeeee... ¡¡¡madre mia mis oidos... pero al final culminé tan grande hazaña (para mi que ya tengo 74) y pude hacer unas magnificas fotos de Valencia.
El dia 8 me voy a Asturias, con mis consuegros. asi que ya veis soy como el Guadiana aparezco y desaparezco pero eso si, no me olvido de vosotros y algun dia entro a saludaros.
Victoriaaaaa donde estás que no te veo... que pasa esto continua o se desace todo... _________________ Hay pobres muy ricos interiormente y hay ricos que... ¡¡¡pobrecitos¡¡¡ |
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Lun Abr 25, 2011 10:56 am Asunto: |
|
|
Jope, Mariana, qué vitalidad... Le mojas la oreja a gente más joven, eso seguro. Que disfrutes de tu viaje a Asturias, y a ver qué nos cuentas a la vuelta.
Veo que has recuperado tu antiguo nick; espero que no vuelvas a tener problemas con las contraseñas y to ese rollo. |
|
|
 |
ocran manolo

|
Publicado: Mar May 10, 2011 11:00 pm Asunto: |
|
|
espero ke este valenciano ke te habla te guste valencia y la disfrutes,por lo ke veo asi es y así lo haces _________________ soy un gran aficionado a Manolo Escobar, lo mio es demasiado, no hay un dia que no me acuerde de él y de sus canciones |
|
|
 |
Juan Antonio don manuel

Registrado: 27 Ene 2006 Mensajes: 1668 Ubicación: Bélgica ( y Asturias )
|
Publicado: Vie May 13, 2011 9:26 am Asunto: |
|
|
Tambien visite varias veces Valencia ( pienso hacerlo de nuevo este año ) y es una ciudad preciosa !
...Y bueno Asturias es la cuna donde naci con sus miles matices verdes... y ya hace unos años que no fui a ver a mis paisanos...
Ay, Mariana nos dejas a todos atras con tu energia !!!
Un abrazo
Juan Antonio _________________ Hola,
Soy "Escobarista" desde los pañales y de "Moritas verdes" a "Cantinera" sus coplas siempre fueron acompañando cada etapa de mi vida.
( Tambien soy pintor )
http://carreno.skyblog.com/
http://www.carreno.monespace.be/ |
|
|
 |
Mariana novato
|
Publicado: Dom Jun 19, 2011 3:56 pm Asunto: Hola a todos |
|
|
Bueno chicos, de nuevo por aqui, despues de haber visitado otra vez Valencia y Asturias si amigo, fui a tu tierra y me quede prendada de sus campos, monumentos, y pueblos enteros preciosos visité casi toda la region. Ya es la segunda vez que viajo a esa bonita tierra. Veo que esta casa está casi desierta haber si nos animamos todos un poco, aunque mal tiempo viene, vacaciones paseos, playa...
Un abrazo a todos y hasta la próxima. _________________ Hay pobres muy ricos interiormente y hay ricos que... ¡¡¡pobrecitos¡¡¡ |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|