Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Juan Antonio don manuel

Registrado: 27 Ene 2006 Mensajes: 1668 Ubicación: Bélgica ( y Asturias )
|
Publicado: Jue Jun 02, 2011 10:54 pm Asunto: Cuentan de un foro |
|
|
Cuentan de un foro, que un día
tan pobre y mísero estaba,
que sólo se sustentaba
de unas frases que cogía.
«¿Habrá otro», entre sí decía,
«más pobre y triste que yo?»
Y cuando el rostro volvió,
halló la respuesta, viendo
que iba este foro cogiendo
las hojas que él arrojó.
( Con perdón a Calderón ) _________________ Hola,
Soy "Escobarista" desde los pañales y de "Moritas verdes" a "Cantinera" sus coplas siempre fueron acompañando cada etapa de mi vida.
( Tambien soy pintor )
http://carreno.skyblog.com/
http://www.carreno.monespace.be/ |
|
|
 |
juan tupé don manuel

Registrado: 29 Oct 2007 Mensajes: 404 Ubicación: Buscando el carro por Navarra
|
Publicado: Vie Jun 03, 2011 9:04 pm Asunto: |
|
|
esto esta muerto matao, no se porque si ni porque no pero tiene muy mala pinta.
¿que tal si escogeis la radio de mi mensaje manolo en la radio y a traves del foro vais dejando canciones a la hora que digais? A lo mejor nos engancha y pasamos más tiempo conectados al foro.
S lo haceis no pedir siempre canciones de Manolo, como mucho una o dos a la semana, por que si no no nos haran caso a nuestras peticiones... _________________ Juan Tupé en el foro, Jesús para los amigos...
 |
|
|
 |
J.A.75 manolillo
|
Publicado: Sab Jun 04, 2011 12:46 am Asunto: |
|
|
Es verdad, que os a pasado por aqui? yo entro poco a la ora de escribir , pero suelo seguir los temas, asi que animo chicos/as. |
|
|
 |
Miniño don manuel
Registrado: 12 May 2008 Mensajes: 440 Ubicación: Dena (Pontevedra)
|
Publicado: Dom Jun 05, 2011 8:52 pm Asunto: tema FORO |
|
|
Por decir, o preguntar algo: Hace unos dias que estuve en la grabacion del
programa "Bamboleo" de la TVG- canto "Luna de Espada"y se emite el sabado 11 a las 22 h- si alguien lo ve puede grabar el Video y subirlo.....
Intentaron contactar en directo con el Maestro,como sorpresa para mi, pero no fue posible ,debido a su fragil salud...espero que visite "Luar-tvg"
y cantarle en directo "Manolete"-mi ferviente deseo de que se recupere- |
|
|
 |
josemanuel don manuel

|
Publicado: Lun Jun 06, 2011 2:24 am Asunto: |
|
|
Señores los foros se nos mueren.
Y os digo una cosa, la culpa la tienen las redes sociales. El foro que entre unos compañeros y yo llevamos ha decaido mucho, siempre entramos los moderadores y los más fieles de siempre, pero que sin lo de más no somos nadie, de hecho el spam empezó a invadirnos y tuvimos la suerte que siempre entraban en el mismo subforo por o que le cambiamos el n ombre a spam y siempre entran ahí. Ahora que ha acabdo la liga empezaremos desde cero a cambiar formato y a ir anunciandolo por las redes sociales.
Por eso digo y ya lo he dicho muchas veces que el foro hay que labarle la cara de una vez, no se puede quedar uno estancado siempre igual, se creo un subforo llamado up topic y se sigue escribiendo en el ggeneral cuando lo ideal sería todo comentarlo en un foro llamado post de los saludos y cosas nuestras.
Digo lo mismo la culpa es de las redes sociales, ya acabado con muchos foros, yo he tenido varias cosillas y también que me he enganchado a algunos jueguecillos donde conoces gente y demás y abandonas todo esto.
Si no se le da un buen cambio y se aprobecha este verano para ello, mal vamos.
Saludos desde Ciudad Real. _________________ Soy escobarista por encima de todo. |
|
|
 |
Miniño don manuel
Registrado: 12 May 2008 Mensajes: 440 Ubicación: Dena (Pontevedra)
|
Publicado: Lun Jun 06, 2011 9:57 pm Asunto: FORO-FORO |
|
|
PUES HALA !!!! EXPONED LAS IDEAS,MARCAR UNOS PRINCIPIOS...
Y A MEJORAR LA RELACION , IFORMACION Y CONTENIDOS EN LA
INSTITUCION QUE JUSTIFICA ESTE FORO- MANOLO ESCOBAR - |
|
|
 |
josemanuel don manuel

|
Publicado: Mar Jun 07, 2011 7:25 pm Asunto: Re: FORO-FORO |
|
|
Miniño escribió: | PUES HALA !!!! EXPONED LAS IDEAS,MARCAR UNOS PRINCIPIOS...
Y A MEJORAR LA RELACION , IFORMACION Y CONTENIDOS EN LA
INSTITUCION QUE JUSTIFICA ESTE FORO- MANOLO ESCOBAR - |
Ya estan más que expuestas y se han modificado cosas pero esto para que salga bien se necesita tiempo y mucho sacrificio. _________________ Soy escobarista por encima de todo. |
|
|
 |
Juan Antonio don manuel

|
Publicado: Lun Jun 13, 2011 3:51 pm Asunto: |
|
|
Si... pero si aquellos mismos que lo hicieron, no se ocupan de esto ni por casualidad, que quereis que hagamos nosotros !
Los pocos que quedan se artan y se van...
A+
Juan Antonio _________________ Hola,
Soy "Escobarista" desde los pañales y de "Moritas verdes" a "Cantinera" sus coplas siempre fueron acompañando cada etapa de mi vida.
( Tambien soy pintor )
|
|
 |
josemanuel don manuel

|
Publicado: Mie Jun 15, 2011 12:16 am Asunto: |
|
|
Cierto. _________________ Soy escobarista por encima de todo. |
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Jue Jun 23, 2011 2:53 pm Asunto: |
|
|
Pues estoy contigo, José Manuel, ahora lo que mola es el facebook, el twiter y demás redes sociales. No quiere esto decir que toda la culpa de la "sequía" del foro sea por eso, pero sí supongo que tendrá bastante que ver.
Juan Antonio, tú y yo llevamos en este foro desde el principio, y hace años que venimos comentando que está en horas bajas. Asumo mi parte de culpa por no estar más pendiente de él, y posiblemente si yo entrase todos los días y participara en todos los mensajes, a lo mejor estaba más animado. Os vuelvo a pedir disculpas por ello, sabiendo que es la enésima vez que lo hago, y que lo que os diga os puede sonar a excusa.
Pero no creo yo que la presencia de una persona, sea quien sea, pueda influir tanto en un foro. ¿Razones? Pues tal vez la gente se aburre, o se buscan otras aficiones o actividades, otros sitios de internet (como facebook y demás).
En fin, seguiremos hablando del tema, si es posible. Aunque cuando llega el verano, el personal suele ausentarse más tiempo. Pero bueno, tampoco es cuestión de ser pesimistas, no? |
|
|
 |
Luisa don manuel
|
Publicado: Vie Jun 24, 2011 12:25 am Asunto: |
|
|
La berdad que esto no es como cuando yo lo conoci yo la primera que entro lo leo y no pongo casi nada pero no porque para mi alla perdido interes sino que por que tego menos tiempo y porque yo no se poner cositas como vosotros alos que se lo agradesco todo lo que ponen un saludo paratod@s |
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Vie Jun 24, 2011 2:31 pm Asunto: |
|
|
Tranqui, Luisa, que cada uno hacemos lo que podemos.
Espero que Azu y Marina sigan bien, y también tú, por supuesto. Muchos besos para tod@s. |
|
|
 |
Juan Antonio don manuel

|
Publicado: Dom Jun 26, 2011 11:39 pm Asunto: |
|
|
Hola Victoria,
Me alegro de verte de nuevo por aqui !
Lo que digo más arriba, es que nos tienes un poco abandonaitos mujer !
Si queremos llavar esto adelante tendriamos que modernizarlo un poco... y para eso te doy una idea que se hizo con exito en un foro de pintura donde estoy inscrito :
1- Abrimos una discusión sobre lo que los miembros piensan que hay que cambiar
2- Para ganar tiempo y que no tengas tu ( o tu hijo ) que hacerlo todo, se piden voluntarios según lo que digan que saben hacer !
3-Si tienes confianza en ellos, digamos que durante una semana les das la posibilidad de entrar y cambiar lo que les toque cambiar !
4- Cuando todo estea hecho, cambias las contraseñas de entrada y sigues siendo la sola a tener las llaves !
5- Despues de esto formas un equipo ( tu, los moderadores y otros si quieren ) y todos juntos proponemos cada semana temas, anecdotas, novedades... vamos, lo que sea para que esto se mueva !
Esto lo hicieron en una semana en el foro ese de pintura !
Tambien no estaria mal poner un rincon, solo visible para ti y los moderadores, asi podriamos dicutir de las cosas a organizar etc...
Y quizas asi esto se haga más atractivo y vuelvan los que se fueron ( aúnque núnca entendi porque por un si o por un no la gente se va, pero bueno ... )
Claro que si lo quieres dejar asi, tu sola decides... pero esto va como barcos a pique !
Un saludo desde Belgica
Juan Antonio _________________ Hola,
( Tambien soy pintor )
|
|
 |
Luisa don manuel
|
Publicado: Mar Jun 28, 2011 10:27 pm Asunto: |
|
|
Victoria gracias por tus buenos deseos para todas nosotras pues si estamos vien aunque en la familia y muy allegado ay enfermedades no muy buenas. Marina es la alegria de la casa y hace orvidar muchas cosas.
espero que tu tambien estes bien y que tu marido este mejor un abrazo
y saludos al foro |
|
|
 |
Paqui Garcia don manuel

Registrado: 25 Jul 2007 Mensajes: 989 Ubicación: Barberá del Valles Barcelona
|
Publicado: Mar Jun 28, 2011 10:32 pm Asunto: |
|
|
Estoy contigo en todo Juan Antonio, es buena idea hacer un cambio como dices
¿quién sabe si puede dar mejor resultado? por lo menos que por intentarlo no quede.
Besos para todos.
PAQUI _________________ Mi ilusión de tanto tiempo, por fin se ha realizado.
he estado junto a mi ídolo, al,cual siempre he admirado. |
|
|
 |
|