Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Paco Pelulles don manuel
|
Publicado: Lun Ene 22, 2007 6:08 pm Asunto: PARA RAFAEL |
|
|
HOLA RAFAEL:
EN ESTOS MOMENTOS SIENTO UNA GRAN ALEGRIA AL LEER TU MENSAJE
EN EL QUE DICES QUE SI NÓ PASA NADA VÁS A PODER VENIR A ARMILLA. YÁ VERÁS COMO NÓ PASA NADA Y PUEDES VENIR.
(TENGO ESA CORAZONADA) DE QUE TODO LO QUE ESTAMOS ORGANIZANDO, VÁ A SALIR DE PERLAS.
EN CUANTO TENGAMOS HECHAS LAS INVITACIONES OS LO COMUNICARÉ,
PARA SABER CUANTAS NECESITEIS CADA UNO PONDREMOS UNA LISTA EN EL FORO. (PARA QUE TODOS LOS QUE VENGAIS DE FUERA DE GRANADA)
Y TENER UN CALCULO DE LAS INVITACIONES QUE VAIS A NECESITAR
ME ALEGRO DE QUE COINCIDAS EN QUE RAFA SEA EL PRESENTADOR DE LA GALA, AUNQUE YÓ NO LO CONOZCO PERSONALMENTE,
SUS PALABRAS, DE OFRECIMIENTO A COLABORAR, Y APORTAR TODA SU EXPERIENCIA A LA GALA, SON DIGNAS DE VALORAR,
ASI QUE ÉSA TAREA ÉS YÁ SUYA, TAMBIEN A VICTORIA LE PARECE MUY BIEN,
ESTAMOS SEGUROS DE QUE LO HARÁ DE MARAVILLA. AL IGUAL QUE TODOS LOS QUE VAN A CANTAR, Y A ORGANIZAR,
COMO DECIMOS POR AQUI (PARA QUITARSE EL SOMBRERO), GRACIAS POR EL APOYO Y EL RESPALDO RECIBIDO POR TODOS.
ESTAMOS "ENCANTAOS" DE TÚ OFRECIMIENTO, SEGURO QUE NECESITARAREMOS TÚ AYUDA, Y VICTORIA TE ENCARGARÁ ALGUN "TRABAJILLO",
LA HÉ INVITADO ÉSTE SABADO AL TEATRO Y OJALÁ VENGA PARA CONOCERLA Y HABLAR DEL PROYECTO QUE TENEMOS EN COMÚN, TODOS JUNTOS.
UN FUERTE ABRAZO. ESPERO QUE LA "PEKE" SE ENCUENTRE YÁ MEJOR. Paco Pelulles. _________________ Como MANOLO ESCOBAR no habrá otro igual. |
|
|
 |
Paco Pelulles don manuel
|
|
|
 |
litoescobar don manuel
|
Publicado: Mar Ene 23, 2007 9:26 pm Asunto: |
|
|
Muchas gracias Paco, como dicen por aqui "has estado enorme" lo unico que vamos a esperar un poco para hacer la reserva y mirare a ver si hay melia granada ya que mis padres tienen algun tipo de invitacion o algo asi y a ver si podemos reservar all y sino pos con esta informacion vamos sobrados. lo dicho muchisimas gracias Gran Paco.
Me gustaria saber de cuantas invitaciones vamos a disponer ya que segun imagino si quiere familia nuestra viajar hasta Armilla para vernos imagino q no habra problema verdad Paco? solo necesito que me contestes a esta pregunta y ya lo tendremos todo casi cerrado.
Un saludo enorme para todos fenomenos!! |
|
|
 |
Paco Pelulles don manuel
|
Publicado: Mie Ene 24, 2007 12:39 am Asunto: PARA LITO DE PACO |
|
|
HOLA LITO:
SÍ HAY EN GRANADA UN "HOTEL MELIÁ", ESTÁ EN LA CALLE ÁNGEL GANIVET, EN EL CÉNTRO DE GRANADA.
NÓ TE PREOCÚPES POR LAS INVITACIONES, QUE TÚ NECESITES,
LO MISMO LE DIGO A TODOS LOS QUE VENGAIS DE FUERA, NO PREOCUPAROS DE LAS INVITACIONES,
QUE PARA ÉSO ESTOY YÓ AQUÍ (FALTARIA MÁS)
VÁMOS A PONER UNA LISTA EN EL FORO, PARA TENER UN CALCULO DE LAS INVITACIONES NECESITAIS.
ASI QUE... TRANKILO, PERO... SI QUIERES ME DICES LAS QUE NECESITAS.
UN FUERTE ABRAZO. Paco Pelulles.
ÉSTA ES LA DIRECCIÓN DEL HOTEL MELIÁ
http://www.eel.es/granada/hoteles/meliagr/meliagr.htm _________________ Como MANOLO ESCOBAR no habrá otro igual. |
|
|
 |
Paco Pelulles don manuel
|
|
|
 |
Rafa Escobar manolito
|
Publicado: Mie Ene 24, 2007 10:53 am Asunto: |
|
|
Amigo Lito. Por si te sirve de algo te diré que, recientemente asistí en Granada a una reunión de periodistas y estuve alojado en el Hotel Meliá Granada que, como bien dice el amigo Paco, está en la calle Angel Ganivet en pleno centro de Granada y por supuesto es un buen hotel. Si vas en coche no es dificil llegar porque en la ronda de Granada buscas la salida de la calle Recogidas y subes por esa calle casi hasta la puerta del hotel, muy cerca hay algunos aparcamientos públicos. Despues para ir hasta Armilla, bajas de nuevo a la ronda y continuas en dirección a Motril hasta que encuentres la salida de Armilla, muy cerca de la capital.
un abrazo amigo
Rafa |
|
|
 |
litoescobar don manuel
|
Publicado: Jue Ene 25, 2007 12:58 pm Asunto: |
|
|
Muchas gracias a los dos!! informare a mi padre de esta ultima informacion pq yo creo q tenemos alguna posibilidad de hospedarnos en ese hotel la noche del sabado, entonces ya os dire cuando sepa las cosas.
muchas gracias por todo!!
un saludo enorme para todos fenomenos!! |
|
|
 |
claudia don manuel

|
Publicado: Dom Feb 04, 2007 11:46 pm Asunto: OLÉ, OLÉ Y OLÉ... |
|
|
Bueno, bueno bueno... me habeis dejado boqui.abierta chicocs... ¡¡¡qué entusiasmo, cuanta ilusión y qué bonito esa hermandad que formais de ayuda y apoyo y unión en el trabajo que comporta todo eso del homenaje al MAESTRO. He quedado sorprendida, de comprobar, como somos una verdadera familia y que solo basta mover un dedo, para que los demás ayuden. Eso es lo que a mi me gusta, esta unión entre amigos que se quieren y pretenden un mismo fin, el homenaje a la persona QUE MEJOR CANTA DE TODOS LOS TIEMPOS felicidades a todos los que cantail y los que colaboran, a todos y principalmente a PACO PELULLES PORQUE NOS DEMUESTRA SER UNA PERSONA CON EMPEÑO Y DISPUESTO SIEMPRE A AYUDAR A SUS AMIGOS.
pACO, YO, DESDE AQUI TAN LEJOS, NADA PUEDO HACER, O AL MENOS ASI LO VEO YO, PERO SI ESTUVIERA AHI CERCA, NO ME CONOCES LO SERVICIAL, QUE SOY PARA AYUDAR EN TODO LO QUE ESTUVIERA DE MI PARTE. aQUI, HASTA HACE POCO, HE SIDO VOLUNTARIA EN MAS DE MIL Y UNA ACTIVIDAD, PERO AHORA, HE DE ESTAR AL LADO DE MI ESPOSO, QUE ES LO QUE DEBO Y QUIERO..
Me ha gustado muchísimo, la idea de que grabeisel programa asi lo podremos ver,los que no tengamos la suerte de ir. Ya estoy deseando de oir a Ra´´on pues según tu, canta muy bien. En fin amigo que reitero mi felicitación y deseo que todo se realice bien y tengan todo un enorme éxito
Saludos muy cordiales
MARIANA
esta andaluza añorante de su tierra |
|
|
 |
Paco Pelulles don manuel
|
Publicado: Mar Feb 06, 2007 12:59 am Asunto: PARA MARIANA |
|
|
HOLA MARIANA:
LO PRIMERO DE TODO, AGRADECERTE ESAS PALABRAS TAN CARIÑOSAS,
SÉ QUE ESTÁS LEJOS Y QUE ESTÁS CUIDANDO A TÚ MARIDO (AL QUE LE DESEO TODO LO MEJOR)
PERO SÍ HACES Y APORTAS MUCHO, MARIANA.
TU APOYO ÉS MUY IMPORTANTE AUNQUE SEA TRAVÉS DEL FORO,
EFECTIVAMENTE, DICE VICTORIA QUE HABRIA QUE GRABAR LA GALA
YÓ ESTOY TOTAMENTE DE ACUERDO, PARA QUE TODOS TENGAMOS DE ÉSE DIA UN BONITO RECUERDO,
Y TAMBIEN COMO NÓ, PARA TODOS LOS QUE NÓ HAN PODIDO VENIR, QUE AL MENOS LA PODAIS VER AUNQUE SEA EN UN DVD.
INTENTAREMOS HACERLO LO MEJOR PARA TODOS NÓ TE QUEPA DUDA
Y DECIRTE QUE....TÚ SÍ QUE ESTÁS HACIENDO UNA LABOR IMPORTANTE, COMO ÉS CUIDAR DE TÚ MARIDO.
UN OLÉEEEEEEEE POR TÍ MARIANA.
CON AFECTO. Paco Pelulles. _________________ Como MANOLO ESCOBAR no habrá otro igual. |
|
|
 |
megustaescobar don manuel

|
Publicado: Mie Feb 07, 2007 5:31 pm Asunto: QUE BIEN QUE PODEMOS IR |
|
|
HOLA DE NUEVO A TODOS .HACE TIEMPO QUE NO DIGO NADA POR AQUI Y ME HE ESTADO PONIENDO UN POCO AL DIA.
DECIR QUE ME HACE MUCHA ILUSION IR A GRANADA Y SI NADA LO IMPIDE ,ESTAREMOS MI NOVIA Y YO EL 5 DE MAYO EN ESE HOMENAJE (O SEA QUE PACO PELULLES , APUNTA DOS INVITACIONES MAS)QUE CON TANTA ILUSION SE ESTA PREPARANDO POR LOS PARTICIPANTES-AMIGOS DE ESTE FANTASTICO FORO.
ESTAREMOS VARIOS DIAS EN GRANADA A PRIMEROS DE MAYO Y APROVECHAREMOS TAMBIEN PARA CONOCER LA CIUDAD
SERA UNA OCASION MAGNIFICA DE PODER CONOCEROS Y COMPARTIR GUSTOS MUSICALES , ANECDOTAS ETC
SEGUIREMOS EN CONTACTO. LUIS |
|
|
 |
Ramón SÁNCHEZ manolo
|
Publicado: Jue Feb 15, 2007 12:46 am Asunto: |
|
|
Hola Mariana:
Si como dices estás deseando oirme cantar, no esperes a la grabación de la "GALA", envíame tu dirección e inmediatamente te mando 2 ó 3 temas.
Un saludo. Ramón. |
|
|
 |
kevia7 don manuel
|
Publicado: Vie Feb 16, 2007 2:40 am Asunto: |
|
|
Hola Ramon!
A mi tambien gustaria tener mas canciones en tu voz ademas de los 6 que hay en el apartado "Homenaje". Si no es demasiado molestia para ti, por supuesto. Mi e-mail es [email protected] y tambien [email protected].
Y a Pedro Andreo: Escuche "Al compas de garrotin" y me ha encantado. Nunca escuche esta cancion antes, es preciosa, y tu la cantas maravillosamente.
Eso no quiere decir que me gustan solo Ramon y Pedro, todos sois unos artistas verdaderos!
Firusa |
|
|
 |
pereandreo don manuel

|
Publicado: Sab Feb 17, 2007 10:12 am Asunto: |
|
|
Muchas gracias Kevia! A mi siempre me ha gustado mucho también. La encuentro sencillita,y la melodía es muy bonita, además si la escuchas unas cuantas veces se pega, jejeje.
Un abrazo _________________ "A veces se me hiela la sonrisa, pero la máquina no debe... o no puede detenerse... Hay que tirar del carro" -Manolo Escobar- |
|
|
 |
claudia don manuel

|
Publicado: Dom Mar 11, 2007 6:17 pm Asunto: Hola Ramón |
|
|
Hola Ramón, me gustaria, y creo que a más de un/a oir algunas de tus canciones. Yo tengo guardadas las de Lito Escobar que canta muy bien y precisamente hoy, las he vuelto a escuchar.[/size]
Saludos amigo y se bienvenido al foro
MARIANA |
|
|
 |
Ramón SÁNCHEZ manolo
|
Publicado: Dom Mar 11, 2007 11:00 pm Asunto: |
|
|
Hola Mariana:
Ya te dije que me facilitaras tu email, y te enviaría algunas.
De aquello se aprovechó KEVIA7, que me dió su email y le envié
2 ó 3 temas.
Un saludo. RAMÓN |
|
|
 |
|