Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
pacoejido don manuel
|
Publicado: Dom Abr 24, 2011 12:59 pm Asunto: Se a esfumado mi comentario sobre la actuacion de Manolo en |
|
|
sera posible despues de tirarme un buen rato contado todo lo que vimos anoche en Adra sobre Manolo al subirlo se a pirao vamos ni rastro del mensaje ya lo volvere a contar otro dia no tengo ganas de volver a calentarme la cabeza solo deciros que fuimos mi mujer y yo los ultimos en entrar al camerino para hacernos la foto y poco mas porque Manolo estaba muy cansado y ya no dejaron pasar a nadie mas , se quedo mucha gente fuera esperando ya lo contare otro dia porque tambien hubo una anecdota un saludo de Paco.C. _________________ Pacoejido |
|
|
 |
Luisa don manuel
|
Publicado: Dom Abr 24, 2011 7:50 pm Asunto: |
|
|
Gracias paisano pues yo me e quedado con la gana de il pero tengo un familiar en torrecardenas que abia que atender otra vez sera abel si nos cuentas mas cositas que tu siempre compartes un saludo |
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Lun Abr 25, 2011 10:54 am Asunto: |
|
|
Pues paciencia, Paco. Y ten cuidado cuando escribas comentarios largos: mejor cópiales antes de enviarlo. Seguramente en algunos ordenadores, después de estar mucho tiempo sin enviar mensajes, se deslogean ellos solos.
Espero que disfrutaras de la actuación de Manolo. |
|
|
 |
josemanuel don manuel

|
Publicado: Lun May 02, 2011 1:50 pm Asunto: |
|
|
Estoy de acuerdo con victoria es mejor ir copiandolo o mejor aun marcar el cuadradito RECORDARME, antes de iniciar sesion _________________ Soy escobarista por encima de todo. |
|
|
 |
|