Foros de discusión Foro sobre Manolo Escobar
Foro de la web manoloescobar.net

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

un pequeño resume de la actuacion de Manolo en Adra

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Noticias
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
pacoejido
don manuel

MensajePublicado: Lun Abr 25, 2011 6:15 pm    Asunto: un pequeño resume de la actuacion de Manolo en Adra Responder citando

bueno pues otravez me a pasado lo mismo lo voy a resumir un poco y bien va estuvimos mi señora y yo viendo a Manolo en Adra me sorprendio
creo que esta recuperando la voz canto creo que fue 14 canciones todas en directo con la banda ortiz de villajos de Adra por cierto que tocan
de lujo manolo tambien lo dijo al final nos hicimos la foto con Manolo
y todos tan contentos, solo deciros que hable con Gabriel de este foro y se
le cambio la cara me dijo que el no visita este foro y que no lo conoce le
nombre Victoria y me volvio a decir lo mismo me parecio un poco antipatico , no sigo por si me vuelve a pasa como antes que lo estuve
contando todo bien detallado y al subirlo se desconecta el foro ayer y hoy me a pasado me voy callaaaaaaando haber si ahora ay suertecilla un saludo de paco.c
JOSE MANUEL
don manuel

MensajePublicado: Mar Abr 26, 2011 1:05 am    Asunto: Responder citando

siempre he dicho que Gabriel no es ni ha sido un buen representante para Manolo.
Bien es verdad que no lo conozco personalmente y puedo pecar un poco de atrevido, pero sus gestos, desplantes y comentarios que llegan de mucha gente hace pensar eso, incluso ha influido en Manolo quien en ciertas ocasiones se ha mostrado bastante reticente con sus fans e incluso cortante. Es verdad que hay fans que se crees con derecho de llevarselo a su casa por el hecho de haber pagado una entrada o haber comprado 10 discos pero tambien el artista y sobretodo el manager deben reconocer que sin esa gente que abarrota los teatros y las plazas de toros, Escobar no seria nadie.
Creo que el cambio en cuanto a relevancia artistica y actitud hacia el publico vino a raiz de 1986-87 cuando el manager dejó de ser su hermano Baldomero para que fuera su sobrino Gabriel.
Lo dicho perdon si ofendo pero Gabriel no deberia ser el manager de alguien tan grande como el señor Manolo Escobar
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Noticias Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro