Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
pacoejido don manuel
|
Publicado: Dom Abr 17, 2011 9:05 pm Asunto: Se nos a ido Juan Gabriel parami esta la copla de luto |
|
|
Ayer me quede de piedra cuando dijeron en el pograma que tiempo tan feliz que el hermano de Manolo Juan Gabriel habia muerto hacia una semana sabiamos que llevaba mucho tiempo mal de saluc pero esto siempre nos pilla de solpresa vaya mi mas sincero pesame a toda la familia Garcia Escobar. Yo no recuerdo el comentario tan grosero que le hizo Lauren castigo como le decian poraqui a Manolo y mira que yo vi todos los pogramas si embargo no recuerdo eso tengo algunos dvd de esos pogramas pero de momento no e podido conseguir el de Manolo completo, espero conseguirlo algun dia, un saludo para tod@s de paco.c _________________ Pacoejido |
|
|
 |
mr.porompompero don manuel

|
Publicado: Lun Abr 18, 2011 1:36 pm Asunto: |
|
|
Qué lastima que fallezca un genio de la musica como él y una persona tan querida por todos los admiradores de los hermanos garcía-escobar _________________ Iván P.R. |
|
|
 |
juan tupé don manuel

Registrado: 29 Oct 2007 Mensajes: 404 Ubicación: Buscando el carro por Navarra
|
Publicado: Lun Abr 18, 2011 9:34 pm Asunto: |
|
|
D.E.P.
Sus canciones obras de arte.
lo siento mucho mi más sentido pésame a Toda su família. _________________ Juan Tupé en el foro, Jesús para los amigos...
 |
|
|
 |
josemanuel don manuel

|
Publicado: Jue Abr 21, 2011 5:52 pm Asunto: Re: Se nos a ido Juan Gabriel parami esta la copla de luto |
|
|
pacoejido escribió: | Ayer me quede de piedra cuando dijeron en el pograma que tiempo tan feliz que el hermano de Manolo Juan Gabriel habia muerto hacia una semana sabiamos que llevaba mucho tiempo mal de saluc pero esto siempre nos pilla de solpresa vaya mi mas sincero pesame a toda la familia Garcia Escobar. Yo no recuerdo el comentario tan grosero que le hizo Lauren castigo como le decian poraqui a Manolo y mira que yo vi todos los pogramas si embargo no recuerdo eso tengo algunos dvd de esos pogramas pero de momento no e podido conseguir el de Manolo completo, espero conseguirlo algun dia, un saludo para tod@s de paco.c |
Pues mira que salio la coleccion de cantares de la etapa de manolo. El caso que vaya tio como le atacaba a manololo _________________ Soy escobarista por encima de todo. |
|
|
 |
Miniño don manuel
Registrado: 12 May 2008 Mensajes: 440 Ubicación: Dena (Pontevedra)
|
Publicado: Vie Abr 22, 2011 1:49 pm Asunto: SOBRE JUAN GABRIEL |
|
|
PACO - ME INTERESA ESE COMENTARIO QUE HACES SOBBRE LO QUE
DIJO LAUREN POSTIGO DE JUAN GABRIEL....SI QUIERES POR MENSAJE PRIVADO...PERO ES PARA VALORAR EL TEMA......GRACIAS |
|
|
 |
JOSE MANUEL don manuel

|
Publicado: Vie Abr 22, 2011 4:40 pm Asunto: |
|
|
yo no sé si en alguna otra ocasión Lauren diria algo expresamente de Juan Gabriel. Yo tengo el dvd de cantares de cuando actuó Manolo y lo que dijo fue en respecto de sus 3 hermanos, algo asi como: no te has cansado ya de tus hermanos? toda la vida con ellos?
y si que es verdad que Lauren le tiraaba muchas pullas a Manolo pero lo hacia con prácticamente todos. A Carmen MOrell le dijo que si seguía desafinando cuanto cantaba, a Peret le dijo que como era posible que sin saber cantar nada hubiera llegado tan lejos y a Rafael Farina se burló de su creencia católica |
|
|
 |
josemanuel don manuel

|
Publicado: Vie Abr 22, 2011 7:12 pm Asunto: |
|
|
JOSE MANUEL escribió: | yo no sé si en alguna otra ocasión Lauren diria algo expresamente de Juan Gabriel. Yo tengo el dvd de cantares de cuando actuó Manolo y lo que dijo fue en respecto de sus 3 hermanos, algo asi como: no te has cansado ya de tus hermanos? toda la vida con ellos?
y si que es verdad que Lauren le tiraaba muchas pullas a Manolo pero lo hacia con prácticamente todos. A Carmen MOrell le dijo que si seguía desafinando cuanto cantaba, a Peret le dijo que como era posible que sin saber cantar nada hubiera llegado tan lejos y a Rafael Farina se burló de su creencia católica |
Puestos a recorar cuando estaba de jurado en Menudas estrellas (con los peques) y LLuvia de Estrellas también lanzaba pequeños dardos a algunos.
En fín era un hombre bastante pintoresco. _________________ Soy escobarista por encima de todo. |
|
|
 |
Miniño don manuel
Registrado: 12 May 2008 Mensajes: 440 Ubicación: Dena (Pontevedra)
|
Publicado: Sab Abr 23, 2011 12:50 am Asunto: Sobre el Tema |
|
|
El DVD DE CANTARES, Y ME GUSTA LA ENTREVISTA QUE LE HACE LAUREN POSTIGO, Y ESAS PREGUNTITAS FORMABAN PARTE DEL ESPECTACULO...NO LE VEO MALICIA...POR TANTO (PACO) SI LEES
ESTO YA ME DOY POR ENTERADO,PASANDO PAGINA...........
POR OTRA PARTE,ME GUSTARIA QUE SE EDITARAN MAS ARCHIVOS
(SI EXISTEN) DE LAS ACTUACIONES EN BLANCO Y NEGRO,DEL
MAESTRO....PROPIEDAD DE RTVE...........GRACIAS Y SALUDOS- |
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Lun Abr 25, 2011 10:45 am Asunto: |
|
|
Mi más sincero pésame a la familia por la pérdida de Juan Gabriel. Llevaba años luchando contra el cáncer, y al final ha perdido la partida.
Descanse en paz. |
|
|
 |
javier don manuel

|
Publicado: Mar Abr 26, 2011 3:49 pm Asunto: |
|
|
Le doy mi pesame también a la familia, que descanse en paz.
Sus canciones hay que reconocer que son verdaderas joyas, algunas. |
|
|
 |
Juan Antonio don manuel

Registrado: 27 Ene 2006 Mensajes: 1668 Ubicación: Bélgica ( y Asturias )
|
Publicado: Vie Jun 17, 2011 10:44 pm Asunto: |
|
|
Aqui habla Manolo de su ermano
<object> |
|
|
 |
ruben_sanchez manolo

|
|