Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
juan tupé don manuel

Registrado: 29 Oct 2007 Mensajes: 404 Ubicación: Buscando el carro por Navarra
|
Publicado: Dom Mar 06, 2011 9:43 pm Asunto: |
|
|
Mariana lo que me parece una falta de respeto es intentar hacerse famosillo a costa de un profesional como la copa de un pino que es Manolo Escobar, si hubiese entrado en la casa siendo Dámaso y no "Mr copla" no le hubiesen criticado...
En fin me alegra mucho volver a verte por el foro, se te echaba de menos pero ¿has hablado con victoria de tu problema con la contraseña? quizas ella pueda mandarte una nueva y volver a entrar con tu viejo apodo en el foro... _________________ Juan Tupé en el foro, Jesús para los amigos...
 |
|
|
 |
pacoejido don manuel
|
Publicado: Lun Mar 07, 2011 1:56 pm Asunto: La critica es necesaria eso dice el refran |
|
|
Hola como creo Mariana su comentario lo hace referente a unas opiniones de varios entre ellos yo , pues yo no cosidero ni amigo ni compañero ni nada Damaso no lo e visto en mi vida ni creo que lo vea dice el refran que la critica es necesaria , ademas voy a decir una cosa que no sabe nadie yo le mande un correo pribado muy poco antes de entrar en esa porqueria de pograma dandole unos consejos entre ellos le decia que prasticara cantar en un tono mas alto que seguramente lo podia hacer y alargar mas algunos tonos donde el viera conveniente segun lo que estubiera cantando y un quiebro de voz o quejio como decimos en Andalucia si esagerarlo queda muy bonico pero eso no se aprende ay que nacer con esas facultades todos sabemos que Manolo si las tiene si repasamos su discografia veremos que en algunas coplas sobre todo en su primera epoca metia uno o dos quiebro y quedaba muy bien , Damaso me contesto me dijo que tomaria nota haber que pasa de ahora en adelante espero que lo ponga en prastica si va a seguir con la copla porque ami me a dejado descolocao despues de ese pograma _________________ Pacoejido |
|
|
 |
josemanuel don manuel

|
Publicado: Lun Mar 07, 2011 9:24 pm Asunto: |
|
|
Yo pienso que si verdaderamente se hubiera querido dedicar a la copla, hubiera ido a un concurso del mismo. Tipo: A tu vera de CMT, Alma de Copla de Canal Sur, etc... _________________ Soy escobarista por encima de todo. |
|
|
 |
Moderno_pero_español don manuel

|
|
|
 |
josemanuel don manuel

|
Publicado: Jue Mar 10, 2011 8:15 pm Asunto: |
|
|
Dónde hemos idoa parar _________________ Soy escobarista por encima de todo. |
|
|
 |
damaso novato

|
|
|
 |
pereandreo don manuel

|
Publicado: Lun Abr 18, 2011 6:33 pm Asunto: |
|
|
Creo que estamos todos de acuerdo con Manolo. Que te llamen "El coplas", estupendo. Pero lo de segundo Manolo Escobar... Fatal.
Un saludo! _________________ "A veces se me hiela la sonrisa, pero la máquina no debe... o no puede detenerse... Hay que tirar del carro" -Manolo Escobar- |
|
|
 |
juan tupé don manuel

Registrado: 29 Oct 2007 Mensajes: 404 Ubicación: Buscando el carro por Navarra
|
Publicado: Lun Abr 18, 2011 8:33 pm Asunto: |
|
|
jeje la primera vez que hablo con un famoso de la tele...
Un saludo Dámaso  _________________ Juan Tupé en el foro, Jesús para los amigos...
 |
|
|
 |
Moderno_pero_español don manuel

|
|
|
 |
Juan Antonio don manuel

Registrado: 27 Ene 2006 Mensajes: 1668 Ubicación: Bélgica ( y Asturias )
|
Publicado: Lun Abr 18, 2011 10:18 pm Asunto: |
|
|
He venido...he visto... SIN COMENTARIO
A+
Juan Antonio _________________ Hola,
Soy "Escobarista" desde los pañales y de "Moritas verdes" a "Cantinera" sus coplas siempre fueron acompañando cada etapa de mi vida.
( Tambien soy pintor )
http://carreno.skyblog.com/
http://www.carreno.monespace.be/ |
|
|
 |
josemanuel don manuel

|
Publicado: Jue Abr 21, 2011 5:47 pm Asunto: |
|
|
juan tupé escribió: | jeje la primera vez que hablo con un famoso de la tele...
Un saludo Dámaso  |
jejeje dejmoslo en famosillo.
Yo por el facebook he tenido la suerte de hablar con La Tita, María Carrasco, el mismísimo Paco Gonzalez y Manolo Lama y el gran entrenador Lorenzo Serra ferrer, esos si quye son grandes famosos.
Poc ierto con Shakira por el Twitter es muy dificil pero lo conseguiré. _________________ Soy escobarista por encima de todo. |
|
|
 |
|