Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
claudia don manuel

|
Publicado: Vie Abr 08, 2011 11:44 am Asunto: AQUI ME TENEISOTRA VEZ |
|
|
HOLA GUAPETONES/AS.
Bueno solo deciros que la queti se va, pero yo tambien, esta vez a Valencia como cada año por estas fechas, con las personas mayores de esta localidad Yo voy de monitora, a cuidar a las que tienen alguna dificultad, ayudar en lo que pueda y mirar de que todos/as esten contentos. Los llevamos a hacer escursiones por Valencia y alrededores, y como es Natural, a beber la rica horchata con sus correspondientes fartons,( Ocran, no se si se escribe asi)
Pero ahi no queda todo, a las dos semanas de volver, me voy a Asturias asi que unas buenas vacaciones.
Nadie sabe como está nuestro Manolo?
Bueno un abrazote a todoas /os
mariana |
|
|
 |
queti don manuel

Registrado: 15 Mar 2009 Mensajes: 434 Ubicación: Ciudad Real (vivo en Tudela Navarra) vivir muchos años en Alemania(Hannover)
|
Publicado: Vie Abr 08, 2011 2:25 pm Asunto: |
|
|
Bueno abuelita yo cogo el vuelo el dia 19 de mayo y regreso el 16 dejunio pero en la mente siempre estareis vosotros y si alguno necesita algo de ese pais ya sebeis.
referente a Manolo Solo deciros que esta estupendamente muy bien y contentisimo con la nieta que esta en camino.El 23 estara por galicia y ace poco ha venido de Mallorca.
ah referente a Mallorca queria comentarle a victoria que nuestro pobre amigo y escobarista de verdad jose isern le gustaria entrar al foro y no save como en una ocasion le mande unos pos a victoria con todos sus datos no se si lo abra recibido.
yo lo conocia de ace mucho pero algunos de nosotros los ha conocido ahora en barcelona,y creo que con pedro andreo tuvo la concidencia que iban en el mismo avion cuando iba a batcelona aver a manolo.
un saludo y un fuerte abrazo para todos de esta escobarista que
os quiere y no os olvida. _________________ ADMIRO A MI IDOLO MANOLO ESCOBAR.
ADMIRO a mis amigos
ADMIRO a los fans.
porque yo solo admiro a todo lo que vale,
a todo lo que vale,menos al dinero.
OLE Y OLE MANOLO PORQUE ERES EL MEGOR.
VIVA MANOLO ESCOBAR.
QUETI |
|
|
 |
rafa manolito

Registrado: 27 Ene 2006 Mensajes: 198 Ubicación: Weinheim (Alemania)
|
Publicado: Sab Abr 09, 2011 5:26 pm Asunto: |
|
|
Que tengais buen viaje.
Queti, y a ti tambien buen viaje para aqui a alemania.
Lo que tienes que traerles es el duplo o el milka schokolade, eso me lo pide siempre mi hermano, que le encanta.
bueno saludos a todos el resto. Se que no escribo mucho., pero siempre me encanta de entrar aqui en el foro.
Saludos y abrazos a todos
rafa de alemania |
|
|
 |
queti don manuel

Registrado: 15 Mar 2009 Mensajes: 434 Ubicación: Ciudad Real (vivo en Tudela Navarra) vivir muchos años en Alemania(Hannover)
|
Publicado: Sab Abr 09, 2011 8:57 pm Asunto: |
|
|
MUCHAS GRACIAS RAFA,SI ESTUBIERAS MAS CERCA NOS PODRIAMOS CONOCER,PERO YO VOY A Hannover unos dias a Berlin,y Bremen y desde alli me voy para Düsseldorf a casa de unos tios hasta el 16 que ya cogo el vuelo desde alli para aca.
ASI RECUERDO CON LOS AMIGOS LOS VIEJOS TIEMPOS DE ALLI Y VISITO LA PEÑA MANOLERA ESCOBARISTA DE GOSLAR.
BUENO UN FUERTE ABRAZO PARA TODOS Y A TI RAFA
ALLES ,ALLES LIEBE UND GUTE,UND HERZLICHEN GRÜSSEN. _________________ ADMIRO A MI IDOLO MANOLO ESCOBAR.
ADMIRO a mis amigos
ADMIRO a los fans.
VIVA MANOLO ESCOBAR.
QUETI |
|
|
 |
rafa manolito

|
Publicado: Dom Abr 10, 2011 12:33 pm Asunto: |
|
|
Hola queti.
alli hay una peña de manolo?
pues a ver si me das la direccion, y me apunto ?
hasta pronto |
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Lun Abr 11, 2011 9:25 pm Asunto: |
|
|
Mariana, abuela, que ahora resulta que tienes doble personalidad¡¡¡ Uf, no me había dado cuenta de este mensaje. Tú como siempre, pegándote unos viajes de no te menees, eh? Espero que lo hayas pasado bien en las fallas, y ahora a disfrutar de la tierra de los miles de verdes (así la llama una amiga mía asturiana).
A ver si arreglo lo de tu anterior nick, que eso de que a estas alturas seas "novata" no se puede permitir, leñe.
Queti, recuerdo ese mensaje tuyo del chico de Mallorca, pero ahora mismo no sé si lo tengo en mensaje privado o en un correo. Si no te importa, envíame de nuevo su dirección de correo por un mensaje privado y lo doy de alta en cuanto pueda.
Os vuelvo a pedir disculpas por mis largas ausencias, espero coger el ritmo de nuevo y seguir disfrutando de vuestra compañía. Me alegra un montón volver a ver caras que hace tiempo no aparecían por aquí. Y espero que sigamos todos siendo asíduos de este rincón que le tenemos dedicado a nuestro Manolo. |
|
|
 |
queti don manuel

|
Publicado: Mar Abr 12, 2011 4:00 pm Asunto: |
|
|
HOLA RAFA PUES SI CREO QUE TODABIA ESISTE ALGUNOS COMPAÑEROS DE ESA PEÑA,AHORA CUANDO VALLA PARA ALEMANIA LE COMENTARE DE TI Y YA TE DARE LA DIRECION.EN ESTA PEÑA ESTAVA YO LA LLEVAVAMOS ENTRE TRES DOS AMIGAS MIAS Y YO Y LO COMPARTIAMOS TODO COMO EN FAMILIA LE DAVAMOS A MANOLO EL REGALO PARA NAVIDAD Y UNA VEZ AL MES NOS GUNTAVAMOS TODOS LOS DE CLUB Y ACIAMOS UNA GRAN FIESTA MANOLERA Y TODO NOS DIVERTIAMOS MUCHO,AHORA ACE TIEMPO QUE NO SE NADA DE ELLOS PERO SI NO HAN CAMBIADO DE LUGAR NO ME PILLA LEGOS DE DONDE VOY ESTO ESTA POR EL HARZ NO SE SI LO CONOCERAS TU ESA ZONA DE (GOSLAR.)
VES COMO HASTA EN ALEMAIA TANBIEN SE LLEGA A CONOCER AL MAESTRO Y FORMAMOS UNA PEÑA.ESQUE ESTE GRAN ARTISTA LO VALE TODO Y SE LO MERECE ES UN GRAN HOMBRE.
Y CUANDO EN EL 89 CANTOR MANOLO EN HANNOVER TANBIEN FUERON TODOS LOS DE LA PEÑA ALLI Y LE SALUDARON.,QUE PENA NO AVERLO SABIDO Y NO AVERNOS CONOCIIDO JOPE. _________________ ADMIRO A MI IDOLO MANOLO ESCOBAR.
ADMIRO a mis amigos
ADMIRO a los fans.
VIVA MANOLO ESCOBAR.
QUETI |
|
|
 |
rafa manolito

|
Publicado: Mie Abr 13, 2011 8:02 pm Asunto: |
|
|
si que es una pena y mira que estuve con mi padre alli en Hannover.
bueno.
y ahora se va a londres, mira que no venir por aqui a alemania seria estupendo.
saludos
rafa |
|
|
 |
pereandreo don manuel

|
Publicado: Mie Abr 13, 2011 8:15 pm Asunto: |
|
|
Y nosotros nos alegramos de que estés de nuevo, Victoria. Un abrazo y un beso!
Queti! Sí, con Jose coincidimos porque yo volvía a casa y él me reconoció, aunque era muy temprano por la mañana y yo estaba mmmuy dormido. Jaja.
Hace unos días coincidimos otra vez en el concierto de Manolo en Mallorca, donde le hice fotos otra vez para Gabriel.
Abrazos, amigos! _________________ "A veces se me hiela la sonrisa, pero la máquina no debe... o no puede detenerse... Hay que tirar del carro" -Manolo Escobar- |
|
|
 |
queti don manuel

|
Publicado: Jue Abr 14, 2011 3:41 pm Asunto: |
|
|
PUES AVER SI NOS PASA ESAS FOTOS GUAPO PEDRO ANDREO,PUES YO IBA AVER IDO PERO LUEGO ME VINO MI PRIMA QUE NOS IVAMOS A UN BAUTIZO DE UNA SOBRINA DE ELLA Y YA SE ME PASO LO DE COGER LAS ENTRADAS Y SE ME IZO TARDE.
BUENO OTRA VEZ SERA SALUDOS Y CUIDARTE MUCHO HASTA OTRA CHAVAL.
YO EL 19 DE MAYO ESTARE EN MALLORCA PUES TENGO TRES HORAS DE TIEMPO HASTA COGER EL AVION PARA HANNOVER.(ALEMANIA) _________________ ADMIRO A MI IDOLO MANOLO ESCOBAR.
ADMIRO a mis amigos
ADMIRO a los fans.
VIVA MANOLO ESCOBAR.
QUETI |
|
|
 |
|