| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Ramón SÁNCHEZ manolo
|
Publicado: Vie Ene 19, 2007 7:19 pm Asunto: AQUÍ TENEIS UN NUEVO MIEMBRO. |
|
|
Hola a tod@s los "ESCOBALEROS"
Soy nuevo en la plaza y espero conoceros a través de este foro.
De momento, mañana voy a conocer, si Dios quiere, a Antonio de
Faugena que viene a Murcia, e iré a visitarlo para conocernos perso-
nalmente.
En "Homenaje al Maestro" podeis escuchar unas canciones cantadas por mí.
Un abrazo para tod@s. Ramón Sánchez. |
|
|
 |
David don manuel
|
Publicado: Vie Ene 19, 2007 7:37 pm Asunto: |
|
|
En primer lugar quiero darte mi mas sincera bienvenida,espero que te encuentres agusto en este ambiente en el qu todos sentimos admiración por el rey de la copla,sinecesitas algo no dudes en pedirmelo.
Recibe un saludo
David Paramio Herrero (Palencia) _________________ Poco a Poco aprenderé que no hay sueño inalcanzable y que en esta vida por todo hay que luchar sin cesar si te importa de verdad |
|
|
 |
Juan Antonio don manuel

Registrado: 27 Ene 2006 Mensajes: 1668 Ubicación: Bélgica ( y Asturias )
|
Publicado: Vie Ene 19, 2007 8:17 pm Asunto: |
|
|
Hola Ramón, bienvenido en este espacio dedicado a Manolo Escobar, Maestro de la Copla y de nuestra canción popular !
Que te encuentres por aqui como pez en el agua !
De un asturiano residente en Bélgica !
A+ _________________ Hola,
Soy "Escobarista" desde los pañales y de "Moritas verdes" a "Cantinera" sus coplas siempre fueron acompañando cada etapa de mi vida.
( Tambien soy pintor )
http://carreno.skyblog.com/
http://www.carreno.monespace.be/ |
|
|
 |
jose morales lopez don manuel

|
Publicado: Vie Ene 19, 2007 8:56 pm Asunto: |
|
|
Ramon bienvenido al ruedo, espero que te sientas agusto entre todos nosotros y lo que necesites aqui estamos, un saludo y bienvenido. _________________ Almería, un inmenso coral es tu hermosa bahía.
Almería, es tu Virgen del Mar mi estrellita y mi guía. Almería, paraíso de amor,
tus mujeres son flores. Tu alcazaba de luz y tu embrujo andaluz. Reina mora eres tú
para los españoles. |
|
|
 |
Paco Pelulles don manuel
|
Publicado: Vie Ene 19, 2007 9:45 pm Asunto: |
|
|
HOLA RAMON: BIENVENIDO SEAS
DESEO QUE ESTÉS AGUSTO ENTRE NOSOTROS Y QUE SEA POR MUCHO TIEMPO
CADA DIA SOMOS MÁS LAS PERSONAS QUE ESTAMOS UNIDAS Y EN CONTACTO
POR LA LA ADMIRACION QUE SENTIMOS EN TORNO A LA FIGURA DEL MAESTRO "MANOLO ESCOBAR.
UN ABRAZO DE BIENVENIDA Paco Pelulles _________________ Como MANOLO ESCOBAR no habrá otro igual. |
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Dom Ene 21, 2007 12:32 pm Asunto: |
|
|
Hola, Ramón, yo también te doy la bienvenida.
Perdona por no haber contestado tu correo, pero si has leído un mensaje que he puesto por ahí, últimamente estoy más liá que la pata de un romano. Aún así, he procurado estar al día con los correos recibidos, y en cuanto ví tu solicitud de entrada al foro, le dí curso. No he podido subir las nuevas canciones que me has enviado, pero espero no demorarme demasiado y que te aburras
Me ha causado una grata impresión que te apuntes a participar en el homenaje de Armilla. Tenemos que hacer algo grande.
Se me ha olvidado decir en el otro mensaje que deberíamos procurar darle cobertura en la radio y en la prensa. Que alguno de los miembros del foro con los conocimientos técnicos suficientes, grabara en vídeo todo el acto. Que tenemos que hacer un buen reportaje fotográfico... en fin, ese tipo de cosas.
Bueno, seguiremos hablando. Te repito mi bienvenida, y te aseguro que estarás aquí como en casa, no me cabe duda.
Un abrazo. |
|
|
 |
Rafa Escobar manolito
|
Publicado: Dom Ene 21, 2007 8:35 pm Asunto: |
|
|
Hola Ramón. Como el resto de compañeros quiero darte la bienvenida a esta gran familia de admiradores de Manolo Escobar, que crece día a día en número, ilusiones y proyectos. Considérate uno más y no dejes de participar en todas las actividades que están en proyecto.
un saludo
Rafa |
|
|
 |
claudia don manuel

|
Publicado: Lun Ene 22, 2007 1:21 am Asunto: HOLA RAMÓN |
|
|
Bueno, yo aún estoy por aqui y quiero darte mi más sincera bienvenida, mira yo, que estaba a punto de dejarlo, veo que soy incapaz de hacerlo, los amigos tambien cuentan y en medio de mis preocupaciones actuales, veo que el cariño que yo he puesto aqui, no me deja alejarme.
Te encontrarás muy bien amigo. Cuenta con mi amistad.
Un saludo muy cordial
Mariana=claudia |
|
|
 |
Rafael don manuel

|
Publicado: Lun Ene 22, 2007 9:25 am Asunto: |
|
|
Hola Ramón, amigo.
Ahora yo intervengo menos en este estupendo foro, debido a lmúltiples obligaciones familiares y profesionales. Pero, estoy en contacto con todos vosotros.
Te deseo una feliz estancia entre nosotros. Grata y duradera. Todo lo que necesites, como algún compañero ya ha dicho, no dudes en pedírnoslo a cualquiera.
Un fuerte abrazo
Rafael |
|
|
 |
Antonio don manuel

|
Publicado: Jue Ene 25, 2007 6:40 pm Asunto: |
|
|
| Que seas bienvenido Ramón, a este maravilloso ruedo lleno de amistad y sinceridad y porqué no también damos cariño a tod@s. |
|
|
 |
|