Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
mariajose don manuel

|
Publicado: Dom Abr 10, 2011 6:53 pm Asunto: hola de nuevo |
|
|
hola de nuevo a todos, hace mucho tiempo que no entro al foro a escribir pero siempre que puedo lo leo un poquito. Queria compartir con todos ( por los que no lo sepan) que hace nueve meses fui mama de una niña, y que desde entonces pues me quita todo el tiempo y mas. y tambien queria compartir con vosotros que me case el dia 1 de este mes. que me va bien dentro de lo que cabe, y bueno que espero poder ir entrando mas veces. un saludo a todos.  |
|
|
 |
juan tupé don manuel

Registrado: 29 Oct 2007 Mensajes: 404 Ubicación: Buscando el carro por Navarra
|
Publicado: Dom Abr 10, 2011 8:35 pm Asunto: |
|
|
Enhorabuena Maria Jose uno va a repetir esa experiencia en breve y se lo que se siente, FELICIDADES y me alegra tambien volver a leerte por aquí... _________________ Juan Tupé en el foro, Jesús para los amigos...
 |
|
|
 |
Juan Antonio don manuel

Registrado: 27 Ene 2006 Mensajes: 1668 Ubicación: Bélgica ( y Asturias )
|
Publicado: Dom Abr 10, 2011 10:01 pm Asunto: |
|
|
mariajose, encantado de volver a verte por aqui y os deseo lo mejor a los dos... a los tres !
A+
Juan Antonio _________________ Hola,
Soy "Escobarista" desde los pañales y de "Moritas verdes" a "Cantinera" sus coplas siempre fueron acompañando cada etapa de mi vida.
( Tambien soy pintor )
http://carreno.skyblog.com/
http://www.carreno.monespace.be/ |
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Lun Abr 11, 2011 9:14 pm Asunto: |
|
|
María José, chiquilla, me alegra mucho verte de nuevo por estos lares¡¡¡ Muchas felicidades por las dos cosas (la boda y la maternidad) y que la peque no te de mucha guerra. Cuéntanos algo más, por faaaa.
Jesús, enhorabuena a tí también por tu próxima paternidad. Espero que todo vaya muy bien¡¡ |
|
|
 |
mariajose don manuel

|
Publicado: Lun Abr 11, 2011 11:44 pm Asunto: |
|
|
la peque es muy buena pero tiene un genio..... que no veas. ahora ya es mas grande y tengo mas tiempo para mi. trabajo por las mañanas y por la tarde en casita o de paseo. la verdad que no me puedo quejar, tuve la niña, me compre una casa y luego me case, la verdad que muy bien. ahora solo me falta poder ir con la niña a que manolo la conozca. sabeis como va con las actuaciones, donde es la siguiente??  |
|
|
 |
josemanuel don manuel

|
Publicado: Mar Abr 12, 2011 4:54 pm Asunto: |
|
|
Enhorabuena por tu boda y por esa pequeña que has traido al mundo y que salga por lo menos un poquito escobarista. _________________ Soy escobarista por encima de todo. |
|
|
 |
|