|
Foro sobre Manolo Escobar Foro de la web manoloescobar.net
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Juan Antonio don manuel

Registrado: 27 Ene 2006 Mensajes: 1668 Ubicación: Bélgica ( y Asturias )
|
Publicado: Sab Mar 04, 2006 11:50 am Asunto: Vuestro Amor y Manolo Escobar |
|
|
Quisiera preguntaros a todos una cosa :
Como vive la persona que comparte vuestra vida, vuestra pasión por Manolo Escobar y sus canciones ???
Y puesto que tengo la idea, voy empezar por contestar yo mismo !
Pues mi muger no es Española, nacio en Bruselas y cuando nos conocimos a medias de los años setenta empece aprendiendole el Español y pronto fue conmigo a ver las peliculas de Manolo Escobar que en esos tiempos daban en un cine español de la capital Belga !
Con el tiempo, llego a conocer muy bien mi artista preferido y con el paso de los años algunas de sus canciones llegaron a ser sus preferidas, puedo citar "Contigo soñare", " Mi pequeña flor", " Andaluces de Jaen", "Ay, mi niña", "Y ahora te vas" y unas cuantas otras !
Tambien compartio conmigo todas las actuaciones que vi del Maestro !
Aúnque no sea su cantante preferido, aveces le gusta y aveces lo suporta, pues cuando se caso conmigo...se llevo tambien algo de Manolo Escobar !
Un saludo _________________ Hola,
Soy "Escobarista" desde los pañales y de "Moritas verdes" a "Cantinera" sus coplas siempre fueron acompañando cada etapa de mi vida.
( Tambien soy pintor )
http://carreno.skyblog.com/
http://www.carreno.monespace.be/ |
|
|
 |
Kaitani novato

|
Publicado: Dom Mar 05, 2006 6:30 pm Asunto: |
|
|
Pues yo puedo contar, q no hay nadie de mi familia q comparta conmigo esta "aficcion" por Manolo Escobar....desde pequeña siempre me decian, ¿como te puede gustar esa musica?
A mi pareja, no le gusta ese tipo de musica y creo q sera asi por mucho tiempo...aunque respeta mis gustos, y si tengo un cd de manolo puesto...por supuesto q el no me dice nada, si vamos de viaje, nos turnamos con la musica...pero aun asi, no le gusta...
La verdad, es q nuuuuuunca me encontre de frente con alguien q me dijera, "a mi tb me gusta manolo escobar"....a no ser las abuelas y abuelos y algunos padres de amigos....pero de mi quinta....nadie...
De todos modos, con Manolo hasta la muerte!!!!
Besos a tod@s |
|
|
 |
mr.porompompero don manuel

|
Publicado: Lun Mar 06, 2006 1:21 am Asunto: |
|
|
A la gente que consigue soportarme, no le resulta dificil soportar a Manolo Escobar, es un mal menor (je je)
Al final todo el mundo traga, la persona que más se ha quejado siempre ha sido mi hermano...pero ahora no se queja en medio de las canciones, espera entre canción y canción, sea Manolo el que cante, o sea yo o a duo.
Él se ha independizado... Manolo y yo hemos ganado la batalla, creo que le he echado a ritmo de porompompero...je je
El otro día me sorprendió porque aunque siempre ha renegado de Manolo Escobar, me demostró que conoce nuchas canciones (de oirlas forzosamente, pero se las sabe).
El otro día, en carnaval, en una reunion de amigos, hablando con una amiga, me dijo que le gustaba también a ella, y terminamos todos cantando y bailando varias canciones, y hasta nos gravaron en video el Porompompero y Mujeres y vino ¡qué espectáculo! |
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Mar Mar 07, 2006 10:04 pm Asunto: |
|
|
Pues a mi esposo nunca le ha gustado Manolo Escobar. Aunque, en general, no le gusta mucho la copla, ni las sevillanas, ni el flamenco. A veces lo soporta, como dice Juan Antonio. Ni tampoco comprende cómo me puede gustar tanto. El es más selectivo con la música: la que más le gusta es la clásica. Luego, mucho más de lejos, le siguen las canciones románticas y algunas (más bien pocas) en plan pop.
Sin embargo, cuando me puse manos a la obra con la web, me ha apoyado en todo momento, y se ilusiona tanto como yo con este foro, las visitas de la página... Hasta me apuntó que subiera más canciones, que si es la web de un cantante, tiene que haber música por todas partes.
Supongo que la afición la heredé de mi madre, a quien también le gusta mucho. A mi padre también, pero menos. A mis tres herman@s, les gusta de una manera, digamos más sosegada.
Y por último, a mi hijo, que sólo le gusta la música heavy y "pegar melenazos", creo que no le disgusta. Incluso imita a la perfección su movimiento de cabeza y su arqueo de ceja. Y más de una vez ha visto conmigo alguna peli y se lo ha pasado pipa.
Por cierto, si alguno de vosotros quiere relajarse oyendo música clásica y viendo buenas fotos, os recomiendo la dirección de nuestra web (de mi marido y mía). También tenemos varios foros (de otros temas, evidentemente), poesías, pps.... Bueno, casi de todo.
http://www.fotomusica.net |
|
|
 |
claudia don manuel

|
Publicado: Mar Mar 07, 2006 11:51 pm Asunto: Hola amigos |
|
|
Despues de unos dias de no entrar... aqui estoy de nuevo.
Quiro deciros que en esa web a la que Victoria hace mención, estoy yo de participante, tengo una pagina de fotos, entro en el foro, y tengo tambien mi pagina de poesías que algunas las he puesto con voz y música
asi que, daros una vueltecita y vereis qué web tienen Antonio y Victoria que la han confeccionado junto con su hijo Pedro A los tres los conozco personalmente, y espero poder volver a verlos esta próxima semana santa que la pasaré en Málaga donde pasé mi infancia y media juvantud, hasta que me vine a Baecelona donde llevo ya 50 años.
Que soy una gran admiradora de Manolo Escobar y me estoy bajando algunas películas de internet, pero no se qué pasa, que algunas no quieren bajar o tardan mucho y eso que las bajo en prioridad ALTA, alguien puede darme algun consejo para agilizar esto?
Un saludo a todos
MARIANA |
|
|
 |
Moderno_pero_español don manuel

|
Publicado: Mie Mar 08, 2006 4:58 pm Asunto: |
|
|
no es cuestion de bajarlas con PRIORIDAD ALTA claudia, si no que si lo que tienes es un ROUTER tienes que abrir los puertos para eMule y asi poder descargar a mas velocidad, si no, te ira mas lento.
Hay muchos manuales por internet que te lo explican facil, es que no es cuestion de explicar eMule en este foro...
Saludos _________________ "Nunca canté aquellas cosas que a comprenderlas no alcanzo, si alguien quiere recordarme, que me recuerde cantando"
http://www.facebook.com/pages/Manolo-Escobar/197702823085
http://www.youtube.com/user/modernoperoespanol?feature=mhum |
|
|
 |
pereandreo don manuel

|
Publicado: Mie Mar 08, 2006 5:49 pm Asunto: |
|
|
Pues imagináos! Os imagináis a una chiquita de 23 años a la cual Manolo Escobar ni fu ni fa buscando material de Manolo sin parar? Pues esa es mi niña. La verdad es que es una suerte tener a mi lado a alguien como ella. Desde el primer momento me dijo que estaba zumbado, pero que ella me ayudaría a buscar cosas, y el otro día me confesó que tenía ganas de ver "Me debes un muerto" conmigo. No me puedo quejar, ya véis. Mi madre siempre me decía que si algún día tenía novia tendría que gustarle Manolo, porque sinó, lo tenía crudo... Y fíjense, yo no le pedí eso a Aida, pero ella lo ofreció directamente. Un encanto de chica. Por cierto, se siente, pero el sitio para ser su novio ya está ocupado.
Suerte, sonrisas y besos! (como me dijo una vez Rosana Arbelo...)
Pedro _________________ "A veces se me hiela la sonrisa, pero la máquina no debe... o no puede detenerse... Hay que tirar del carro" -Manolo Escobar- |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|