Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
laura don manuel

Registrado: 09 Mar 2008 Mensajes: 619 Ubicación: Riotorto(Lugo)
|
Publicado: Sab Ene 29, 2011 10:34 pm Asunto: MANOLO YA TIENE HUECO EN EL CALLEJERO DE MURCIA |
|
|
LOBOSILLO
Manolo Escobar ya tiene un hueco en el callejero de Murcia
El propio cantante, acompañado por el alcalde de Murcia, Miguel Angel Cámara, y el presidente de la Junta Municipal, Manuel Durán, ha inaugurado una calle con su nombre en la pedanía murciana de Lobosillo
28.01.11 - 20:59 - EP | MURCIA
El cantante Manolo Escobar 8centro) contempla junto a el alcalde de Murcia , Miguel Angel Cámara (der.), y el presidente de la Junta Municipal, Manuel Durán (izq.), la imagen del carro colocada en la calle que desde hoy lleva su nombre. | Israel Sánchez
Lobosillo se ha convertido en la primera localidad del municipio de Murcia que da el nombre de Manolo Escobar a una de sus calles, la cual ha sido inaugurada por el alcalde, Miguel Angel Cámara, acompañado por el propio cantante y por el presidente de la Junta Municipal, Manuel Durán, según han informado fuentes municipales en un comunicado.
El homenaje a Manolo Escobar, que ha congregado a numerosos vecinos de Lobosillo, no se ha limitado sólo a enseñar el nombre de la vía, sino que el acto ha contado también con la inauguración de una escultura que representa un carro y que se ha instalado en un enclave muy próximo.
Manolo Escobar también ha descubierto la imagen del carro, tan ligado a su trayectoria profesional, que le convirtió en una de las figuras más importantes de la música española del Siglo XX. La calle se encuentra en una zona de expansión de Lobosillo y conduce al centro de mayores y al consultorio médico.
http://www.laverdad.es/murcia/20110128/local/murcia/murcia-camara-inaugura-lobosillo-201101282059.html
 _________________ MANOLO ERES EL MEJOR,NO CAMBIES NUNCA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!TKM y me encantería conocerte algún día,pork no me gustería k te nos fueses de entre nosotros sin poder hablar contigo aunk sea solo 5 minutos. |
|
|
 |
pereandreo don manuel

|
|
|
 |
megustaescobar don manuel

|
Publicado: Dom Ene 30, 2011 2:51 pm Asunto: |
|
|
MUCHAS GRACIAS POR LA NOTICIA .
YA VA AUMENTANDO EL CALLEJERO ESCOBARISTA DE ESPAÑA.
LUIS |
|
|
 |
josemanuel don manuel

|
Publicado: Dom Ene 30, 2011 7:02 pm Asunto: |
|
|
Gracias a las dos, por la noticia y las fotos _________________ Soy escobarista por encima de todo. |
|
|
 |
Miniño don manuel
Registrado: 12 May 2008 Mensajes: 440 Ubicación: Dena (Pontevedra)
|
Publicado: Dom Ene 30, 2011 11:34 pm Asunto: gracias |
|
|
!!!OOOOOOOOLEEEEEEEEEE MI PUEBLO!!!!!!!!!!! |
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Sab Feb 05, 2011 2:50 pm Asunto: |
|
|
Ole por los murcianos, sí señor. Buena noticia. |
|
|
 |
josemanuel don manuel

|
Publicado: Mar Feb 08, 2011 9:57 pm Asunto: |
|
|
Pues anda que como yo fues ealcalde aquí en mi pueblo ahora que están haciendo tantas calles y viviendas nuevas iba a tener la suya también. _________________ Soy escobarista por encima de todo. |
|
|
 |
|