Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
mr.porompompero don manuel

|
Publicado: Jue Ene 20, 2011 4:53 pm Asunto: Manolo en A tu Vera |
|
|
La periodista Alicia Senovilla será la encargada de conducir la tercera temporada de 'A tu vera', espacio musical dedicado a descubrir nuevas voces de la copla, que emitirá Castilla La Mancha TV a partir del domingo 23 de enero en prime time.
'A tu vera' es un formato original de Europroducciones TV y vuelve, en esta ocasión, con una mecánica, escenografía y repertorio renovados, novedades que afectarán al desarrollo del concurso, que será mucho más exigente cada semana, y otras muchas sorpresas. Manolo Escobar será el invitado especial en la primera emisión de esta nueva edición. El artista se sumará junto al jurado en la valoración de los participantes y actuará en plató interpretando dos de sus temas más conocidos.
http://www.formulatv.com/noticias/18007/alicia-senovilla-sustituye-vicky-martin-berrocal-a-tu-vera-castilla-la-mancha/ _________________ Iván P.R. |
|
|
 |
javier don manuel

|
Publicado: Jue Ene 20, 2011 9:22 pm Asunto: |
|
|
Intervino también en la final de la segunda temporada por telefono.
Aunque no me alegro demasiado, que Manolo vaya a una estafa como esa pero en fin.
No podremos verlo hasta el lunes que lo suban a Internet, porque este año no lo dan en Murcia, antes si lo daban. |
|
|
 |
josemanuel don manuel

|
Publicado: Vie Ene 21, 2011 1:35 am Asunto: |
|
|
Anda, pues ni pensaba verlo este año. El año pasado hubo tongo de los gordos y quede asqueado de este programa, mi hermana se ha picado con los protegidos que lo echan ahora los domingos as´´i que lo veré la semana siguiente por la mañana repetido, por que bastante la tengo sin poder ver la tele toda esta semana, entre la serie de los zombis, el fútbol y otras cosas... _________________ Soy escobarista por encima de todo. |
|
|
 |
javier don manuel

|
Publicado: Dom Ene 23, 2011 5:57 pm Asunto: |
|
|
ALGUIEN PODRÁ GRABARLO? |
|
|
 |
josemanuel don manuel

|
Publicado: Dom Ene 23, 2011 7:34 pm Asunto: |
|
|
javier escribió: | ALGUIEN PODRÁ GRABARLO? |
Mi DvD, no grba TDT, así que habrá que reemplazarlo pronto. _________________ Soy escobarista por encima de todo. |
|
|
 |
javier don manuel

|
|
|
 |
ruben_sanchez manolo

|
|
|
 |
laura don manuel

Registrado: 09 Mar 2008 Mensajes: 619 Ubicación: Riotorto(Lugo)
|
Publicado: Mar Ene 25, 2011 3:11 pm Asunto: |
|
|
ruben_sanchez escribió: | Sale manolo al final, cantando la morena de mi copla.
Alguno sabe si sale en algun momento mas?
un saludo y gracias por el video |
Pues si sale en más momentos.Al principio cantando un trocito de Madrecita y luego cuando las votaciones ke en algunas de ellas habla él.Un saludo _________________ MANOLO ERES EL MEJOR,NO CAMBIES NUNCA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!TKM y me encantería conocerte algún día,pork no me gustería k te nos fueses de entre nosotros sin poder hablar contigo aunk sea solo 5 minutos. |
|
|
 |
ruben_sanchez manolo

|
|
|
 |
|