| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
claudia don manuel

|
Publicado: Vie Ene 12, 2007 10:21 pm Asunto: Bueno amigos hasta siempre |
|
|
Bueno amigos, sintiendolo mucho pero con toda mi alma, hoy vengo a deciros que me marcho de internet. Ha sido estupendo estar aqui con vosotros, ha sido muy valiosa para mi vuestra amistad, hemos pasado ratos uinolvidables, estoy orgullosa de teneros como mis mejores amigos, y os doy las gracias por vuestra amistad, pero la vida nos depara a veces cosas que nos deja un poco K.O y ahora me toca atender a mi marido, estar a su lado y cuidarlo todo lo que pueda. Sabeis que internet si queremos atenderlo bien, nos toma mucho tiempo, y yo ahora, lo quiero dedicar a estar al lado de mi marido.
Gracias a todos y os tendré siempre en mi corazón.
Un abrazo super grande
MARIANA |
|
|
 |
mr.porompompero don manuel

|
Publicado: Dom Ene 14, 2007 1:44 pm Asunto: |
|
|
Mariana, amiga, me entristece mucho que tengas que dejar de estar con nosotros, espero que evites perder el contacto total.
Te mando muchos ánimos a tí y a tu marido, y espero y me gustaría que en algun ratito nos puedas saludar
Un abrazo fuerte _________________ Iván P.R. |
|
|
 |
jose morales lopez don manuel

|
Publicado: Dom Ene 14, 2007 3:48 pm Asunto: |
|
|
mariana no te olvides nunca de nosotros y si alguna vez puedes aqui estaremos para lo que necesites, un abrazo _________________ Almería, un inmenso coral es tu hermosa bahía.
Almería, es tu Virgen del Mar mi estrellita y mi guía. Almería, paraíso de amor,
tus mujeres son flores. Tu alcazaba de luz y tu embrujo andaluz. Reina mora eres tú
para los españoles. |
|
|
 |
David don manuel
|
Publicado: Dom Ene 14, 2007 4:45 pm Asunto: |
|
|
Bueno yo tambien quiero despedirme de ti, pero espero que algun dia puedas volver a estar aqui con todos los escobaristas,gracias Mariana. _________________ Poco a Poco aprenderé que no hay sueño inalcanzable y que en esta vida por todo hay que luchar sin cesar si te importa de verdad |
|
|
 |
Juan Antonio don manuel

Registrado: 27 Ene 2006 Mensajes: 1668 Ubicación: Bélgica ( y Asturias )
|
Publicado: Dom Ene 14, 2007 6:08 pm Asunto: |
|
|
Mucha suerte Mariana a ti y a los tuyos !!! _________________ Hola,
Soy "Escobarista" desde los pañales y de "Moritas verdes" a "Cantinera" sus coplas siempre fueron acompañando cada etapa de mi vida.
( Tambien soy pintor )
http://carreno.skyblog.com/
http://www.carreno.monespace.be/ |
|
|
 |
Antonio don manuel

|
Publicado: Dom Ene 14, 2007 7:04 pm Asunto: |
|
|
Gracias por todo amiga.
Te deseo lo mejor par tí, tu esposo y familia.
HASTA SIEMPRE |
|
|
 |
paco don manuel

|
Publicado: Dom Ene 14, 2007 7:19 pm Asunto: |
|
|
bueno mariana yo tambien medespido que se ponga bueno pronto y
puedas estar con nosotros
un abrazo |
|
|
 |
Rafa Escobar manolito
|
Publicado: Dom Ene 14, 2007 8:16 pm Asunto: |
|
|
Bueno Mariana, espero y deseo que no sea una despedida, sino un hasta pronto, será señal de que tu marido estará totalmente bien como todos esperamos y deseamos. Gracias por estar aquí con nosotros, por tu simpatia y por ser una persona genial.
un beso
Rafa |
|
|
 |
ghostyy manolo

|
Publicado: Dom Ene 14, 2007 8:31 pm Asunto: |
|
|
Estoy con Rafa: mejor un hasta luego que un adiós. Seguro que nos volveremos a encontrar por aquí, o por algún teatro viendo al maestro. Me uno al deseo de pronta recuperación de tu marido. Mucha suerte y mucho ánimo!!
Un saludo _________________ El periodismo es un veneno que llevamos dentro una legión de soñadores, dónde, en sólo unas horas, puedes pasar de la gloria al olvido (Alfonso Navalón) |
|
|
 |
Paco Pelulles don manuel
|
Publicado: Dom Ene 14, 2007 10:55 pm Asunto: DESPEDIDA DE MARIANA |
|
|
MARIANA:
YÓ TAMBIEN ME UNO AL COMENTARIO DE TODOS LOS COMPAÑEROS,
TE DESEO A TI Y A TU MARIDO LO MEJOR, QUE SE RECUPERE Y ASI VUELVAS A ESTAR CON NOSOTROS.
ANTES DE MARCHARTE DIME SI TE HAS DESCARGAO EL CONCIERTO DE "LOS AÑOS DORADOS DE MANOLO ESCOBAR"
Y SI MIS LECCIONES TE VALIERON,
PARA ESTAR YÓ TRANQUILO DE QUE LO TIENES EN UN DVD VALE?
TE DESEO LO MEJOR A TI Y TU FAMILIA
HASTA SIEMPRE MARIANA A SIDO UN PLACER. Paco Pelulles. _________________ Como MANOLO ESCOBAR no habrá otro igual. |
|
|
 |
pereandreo don manuel

|
Publicado: Dom Ene 14, 2007 11:21 pm Asunto: |
|
|
Un abrazo Mariana. no nos hemos conocido, pero te deseo lo mejor. Un seguidor de Manolo Escobar siempre tendrá cabida en este rincón. ¡No lo olvides!
Mucha suerte
Pedro _________________ "A veces se me hiela la sonrisa, pero la máquina no debe... o no puede detenerse... Hay que tirar del carro" -Manolo Escobar- |
|
|
 |
Rafael don manuel

|
Publicado: Lun Ene 15, 2007 9:16 am Asunto: |
|
|
Mi querida amiga Mariana:
Me acabo de conectar y leo, con tristeza, la noticia de tu despedida.
Espero, deseo, que no sea tal. O que, al menos, sea sólo temporal.
Quiero decir con esto que te envío mis mejores deseos, la esperanza de que tu marido se restablezca, de que seais muy felices, de que la vida os trate como mereceis, o sea, maravillosamente bien.
Eres una persona genial y, particularmente, en mí tendrás siempre un amigo. Manolo Escobar es el lazo que nos une, el motivo que ha hecho que nos conozcamos y que formemos parte de este extraordinario foro.
No me cabe la menor duda de que ha sido un estupendo motivo. Espero que la figura del maestro vuelva a ser el "enganche" que te devuelva a nosotros.
Un fuerte abrazo de un amigo que os quiere
Rafael |
|
|
 |
megustaescobar don manuel

|
Publicado: Mie Ene 17, 2007 12:57 pm Asunto: |
|
|
| No nos hemos conocido Mariana ,pero espero que sea temporal y que tu marido pueda recuperarse. Un abrazo fuerte y animo. |
|
|
 |
claudia don manuel

|
Publicado: Vie Ene 19, 2007 11:46 pm Asunto: PARA vICTORIA Y TODOS LOS AMIGOS |
|
|
Hola amigos todos: Con gran ilusión, compruebo que no me han dado de baja aún, y esta noche , me he puesto un poquito, porque os hecho en falta, me acostumbré a entrar aqui casi a diario y hoy, he querido entrar a saludaros.
Mi esposo está igual, y eso no va a cambiar, ya que el medico le dijo últimamemnte, que está en peligro pero que haga régimen, que aunque no se curará de su patologia de hígado, al menos, no trabajará tan mal. El motivo principal de querer yo estar bastante pendiente de él, es que tiene unas varices en el exófago muy inflamadas, y tiene el peligro de que si se revientan, hemos de correr hacia Barcelona, ya que aqui no hay suficientes medios para atenderle, pues por el mal funcionamiento del higado, apenas tiene ni la cuarta parte de las que una persona tiene.
De verdad que no os olvidaré y cuando me den de baja, iré de vez en cuando a la biblioteca, aprobechando las visitas de mi cuñado que viene muy a menudo.
Victoria yo quiero continuar con todo lo de la asociacion, cuanta conmigo yo ya te iré llamando y como mi nieta tiene osdenador, algun dia entraré a leer y estaré al corriente. Cuenta conmigo para lo de la cuota, que no se me ha olvidado pero no se ccuanto hay que dar y donde poner los éuros.
Un saludo muy cordial a todos y le doy la bienvenida a Ramón que no dudo de que se encontrará muy bien aqui.
MARIANA |
|
|
 |
|