Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
josemanuel don manuel

|
Publicado: Mar Ene 11, 2011 10:57 pm Asunto: Sábado 22 de Enero en Ciudad Real |
|
|
22/01/2011
Manolo Escobar concierto en Ciudad Real. Manolo ha continuado incansable con sus actuaciones y las grabaciones de sus discos. Su público sigue estando ahí, demostrándole su afecto y su complicidad allá donde vaya.
Manolo Escobar, concierto, Teatro Municipal Quijano, Ciudad Real. Sábado 22 de Enero. 21 horas. Precio de la entrada; 25€. Compra aquí tus entradas para el concierto de Manolo Escobar.
http://www.laguiago.com/ciudad-real/evento/39494/manolo-escobar-concierto-en-ciudad-real/
Estro dice la web que me he encontrado. De ser cierto en esta ocasión si que podré ir.  _________________ Soy escobarista por encima de todo. |
|
|
 |
josemanuel don manuel

|
Publicado: Mie Ene 12, 2011 1:04 am Asunto: |
|
|
Madre mía espero que lo haya echo bien pero ya he sacado un par de entradas para ir. Hace unos años estuvo aquí y yo por desgracia estaba recien operado de un neumotorax, que lo que no me pase a mi n ole pasa a nadie. Ahora sí que podre ver a mi Manolo.
Y me he enterado por mi prima que me lo ha dicho por el msn y eso que siempre busco noticias, pero con lo de los conciertos me fiaba más de la web y no penbsé que vendría tan pronto por ciudad real. _________________ Soy escobarista por encima de todo. |
|
|
 |
Inma23 manolillo

Registrado: 02 Jun 2008 Mensajes: 52 Ubicación: Tobarra (Albacete)
|
Publicado: Mie Ene 12, 2011 8:26 pm Asunto: |
|
|
Ya verás Josemanuel, que el espectáculo está genial, yo no esperaba que me fuese a gustar tanto. Ya queda poquito!el sábado que viene no?? yo tpoco esperaba que fuese a venir a Albacete pero todo llega!un saludo _________________ ¡¡GRANDE MANOLO!! |
|
|
 |
josemanuel don manuel

|
Publicado: Jue Ene 13, 2011 9:34 pm Asunto: |
|
|
Pues sip Inma estoy de los nervios. Esta mañana las he recojido las entradas y ya las tengo en mi poder. Lo que pasa que al no tener coche me ire un poquito antes por la tarde en el Bus y luego de vuelta en taxi esta muy cerquita de mi pueblo así que no hay problema.
Un saludo a tí también y a mis 28 años podré ver al maestro en una actuación suya. _________________ Soy escobarista por encima de todo. |
|
|
 |
ruben_sanchez manolo

|
|
|
 |
josemanuel don manuel

|
Publicado: Vie Ene 14, 2011 1:39 am Asunto: |
|
|
ruben_sanchez escribió: | es la primera vez que le ves josemanuel?
te gustara el espectaculo que lleva.
un saludo ya contaras que tal!. |
Como ya he dicho le he visto dos veces en firma de discos aqui en ciudad real, pero un espectaculo suyo es el primero que ve. Hace unos años vino también a Ciudad Real pero estuve recien operado y lo pasé muy mal no por la operación sino por que cualquier movimiento brusco podía tener una recaida y al enterarme por la radio que malo me puse y que rabia. después de aquello fue cuando le conocí. _________________ Soy escobarista por encima de todo. |
|
|
 |
Paqui Garcia don manuel

Registrado: 25 Jul 2007 Mensajes: 989 Ubicación: Barberá del Valles Barcelona
|
Publicado: Mie Ene 19, 2011 8:43 pm Asunto: |
|
|
Jose Manuel todo llega por más dificil que lo veamos, mira nosotros que nos aplazaron 6 meses el concierto, estaba previsto para el mes de
Junio y hasta Diciembre no actuó, ya me parecia un sueño cuando estaba en la entrada del auditori donde actuaba esperando con los compis para entrar a verlo, por los pelos pude conseguirlo estaba muy dificil.
Animo y suerte que se cumpla tu sueño.
Besos para todos.
PAQUI _________________ Mi ilusión de tanto tiempo, por fin se ha realizado.
he estado junto a mi ídolo, al,cual siempre he admirado. |
|
|
 |
Luisa don manuel
|
Publicado: Mie Ene 19, 2011 11:03 pm Asunto: |
|
|
Te deseo que lo disfrutes pues cuando mas dificiles son las cosas mas se baloran mucha suerte |
|
|
 |
josemanuel don manuel

|
Publicado: Jue Ene 20, 2011 2:07 am Asunto: |
|
|
Muchas gracias, Me ha dicho Queti que le gustaría venir y también le he comprado una entrada, la verdad que con esto de Internet es una maravilla, esta mañana la he recogido la suya, pero vamos que teniendola pagada hubiera dado igual, pero otra gran forera podrá disfrutar de este día. _________________ Soy escobarista por encima de todo. |
|
|
 |
josemanuel don manuel

|
Publicado: Dom Ene 23, 2011 7:33 pm Asunto: |
|
|
Pedazo de concierto, pèro que grande que es Manolo y siguiendo al pié del cañón. Nunca habrá nadie como él. Es grande. _________________ Soy escobarista por encima de todo. |
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Sab Feb 05, 2011 2:47 pm Asunto: |
|
|
Enhorabuena por haberlo conseguido por fin, José Manuel. No nos contáis nada más¿ |
|
|
 |
josemanuel don manuel

|
Publicado: Mar Feb 08, 2011 9:56 pm Asunto: |
|
|
Victoria escribió: | Enhorabuena por haberlo conseguido por fin, José Manuel. No nos contáis nada más¿ |
Muchas gracias Victoria, la verdad que fue tan grande ese día que lo más grande fue el apretón de mano que me dió cuando le salude, he salido en el periódico con nuestra amiga Queti que con la camiseta de Manolo,. estoy esperando haber si me mandan la foto original que le di a la chavala mi dirección de mail, pero que no me la manda.
En fín que fue un día maravilloso sobre todo la segunda parte que es cuando se encendían las luces para que cantará el público, es muy grande. _________________ Soy escobarista por encima de todo. |
|
|
 |
|