Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
mr.porompompero don manuel

|
|
|
 |
Inma23 manolillo

Registrado: 02 Jun 2008 Mensajes: 52 Ubicación: Tobarra (Albacete)
|
Publicado: Lun Dic 27, 2010 8:59 pm Asunto: |
|
|
Pues doy fé de lo que dice nuestro compañero, yo también estuve ayer en el concierto de Manolo en Albacete y tengo que decir que me quedé alucinada de la cantidad de gente que había: no cabía un alfiler en el palacio de congresos. Nuestro Manolo estuvo espléndido, nadie se podía resistir a recompensarle con nuestros aplausos. También estuve en la firma de discos del día 23, de la cual debo decir que me enteré gracias a una compañera del Foro a la que agradezco una vez más por la noticia, fue genial ya que por fín hemos podido mi novio y yo tener una foto con Manolo Escobar y cómo no su firma. El maestro fue muy atento con nosotros, destacar que Manolo se quedó muy sorprendido porque mi novio se llama Antonio Navarro García, jejeje y resulta que el padre de Manolo era Antonio García Navarro, casualidades de la vida!!Un saludo a todos y Feliz Navidad!! _________________ ¡¡GRANDE MANOLO!! |
|
|
 |
Inma23 manolillo

Registrado: 02 Jun 2008 Mensajes: 52 Ubicación: Tobarra (Albacete)
|
Publicado: Lun Dic 27, 2010 9:01 pm Asunto: |
|
|
Por cierto se me olvidó decir que el final del concierto fue espectacular!!jeje, la gente levantada de sus asientos y cerca del escenario, Manolo Escobar cantando el villancico de los peces en el río y todo el mundo cantando con él,...  _________________ ¡¡GRANDE MANOLO!! |
|
|
 |
laura don manuel

Registrado: 09 Mar 2008 Mensajes: 619 Ubicación: Riotorto(Lugo)
|
Publicado: Lun Dic 27, 2010 9:05 pm Asunto: |
|
|
Me alegro de el concierto de ayer fuera ta bien.Viva Manolo!!!!!!! Un saludo _________________ MANOLO ERES EL MEJOR,NO CAMBIES NUNCA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!TKM y me encantería conocerte algún día,pork no me gustería k te nos fueses de entre nosotros sin poder hablar contigo aunk sea solo 5 minutos. |
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Lun Dic 27, 2010 9:15 pm Asunto: |
|
|
Estupenda noticia, chicos. Y estupendo también que Manu e Inma hayan podido disfrutar de ese concierto, y además con firma de autógrafo, foto y estar a su lado. Enhorabuena¡¡¡¡
Y a ver si subís las fotos al foro que os veamos  |
|
|
 |
Luisa don manuel
|
Publicado: Mar Dic 28, 2010 12:15 am Asunto: |
|
|
Gracias por compartir esos momentos contandolo |
|
|