|
Foro sobre Manolo Escobar Foro de la web manoloescobar.net
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
laura don manuel

Registrado: 09 Mar 2008 Mensajes: 619 Ubicación: Riotorto(Lugo)
|
Publicado: Lun Dic 13, 2010 3:28 pm Asunto: Manolo en Albacete el 26-12-10 |
|
|
Aqui os dejo el enlace de una actuación que tiene nuestro Manolo al día siguiente de Navidad,por si alguien quiere ir.Un saludo
http://www.vivealbacete.com/agenda/concierto-de-manolo-escobar-en-albacete.html _________________ MANOLO ERES EL MEJOR,NO CAMBIES NUNCA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!TKM y me encantería conocerte algún día,pork no me gustería k te nos fueses de entre nosotros sin poder hablar contigo aunk sea solo 5 minutos. |
|
|
 |
ruben_sanchez manolo

|
|
|
 |
Luisa don manuel
|
Publicado: Lun Dic 13, 2010 9:26 pm Asunto: |
|
|
Gracias por la información a un que no pueda il pero sabemos de sus andadas un saludo |
|
|
 |
Inma23 manolillo

Registrado: 02 Jun 2008 Mensajes: 52 Ubicación: Tobarra (Albacete)
|
Publicado: Jue Dic 16, 2010 4:47 pm Asunto: |
|
|
Muchas gracias por la información Laura!! Yo si que iré, lo tengo claro, porque además me pilla cerquiiisima!!! Me hace ilusión la verdad, ya que este verano iba a actuar en Villarrobledo y al final se suspendió el concierto. Un saludo y Feliz Navidad a todos!! _________________ ¡¡GRANDE MANOLO!! |
|
|
 |
ruben_sanchez manolo

|
|
|
 |
MANU manolín
Registrado: 09 Dic 2008 Mensajes: 136 Ubicación: hellin (albacete)
|
Publicado: Vie Dic 17, 2010 11:24 pm Asunto: |
|
|
hola amigos a mi tambien me pilla cerca y seguro que vaya porque este verano ya me qede con las ganas |
|
|
 |
Inma23 manolillo

|
Publicado: Sab Dic 18, 2010 4:26 pm Asunto: |
|
|
Pues ya os contaré que tal, pero vamos, seguro que muyyy bieen!!ya tengo las entradas y todo y estoy emocionaaaaaá!!!!jeje. Besitoss!! _________________ ¡¡GRANDE MANOLO!! |
|
|
 |
josemanuel don manuel

|
Publicado: Dom Dic 19, 2010 2:54 am Asunto: |
|
|
Pues disfrutalo inma por los que no podamos.
Un saludo desde ciudad real _________________ Soy escobarista por encima de todo. |
|
|
 |
MANOLO don manuel
Registrado: 10 Abr 2008 Mensajes: 1810 Ubicación: Guipúzcoa - Salamanca - Madrid
|
Publicado: Dom Dic 19, 2010 11:54 am Asunto: |
|
|
Ya nos diras Inma saludos. _________________ La primera vez fue un 10 de Julio de 2009 en Pamplona / La segunda vez fue un 13 de Febrero de un 2010 en San Sebastián / La tercera vez fue un 6 de Noviembre del 2011
Tanto el como su familia con la hostia |
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Dom Dic 19, 2010 12:12 pm Asunto: |
|
|
Venga, chicos, animaros, que hay que seguir las andanza del maestro por toda España. A ver si yo puedo ir a Córdoba en enero, que ya queda poquito... |
|
|
 |
Inma23 manolillo

|
Publicado: Dom Dic 19, 2010 11:01 pm Asunto: |
|
|
Pues ya os contaré que tal que solo queda una semanica!l y por supuesto que lo disfrutaré mucho, que este verano ya me quedé con las ganas... Y como dice Victoria no os desaniméis,que seguro que en breve anuncian conciertos del maestro que os pillen más cerca de casa. Un besico para todos!!  _________________ ¡¡GRANDE MANOLO!! |
|
|
 |
MANU manolín
|
Publicado: Mie Dic 22, 2010 1:09 pm Asunto: |
|
|
pues ya tengo las entradas y me llevo a 8 amigos mas.casi no llego a tenerlas porque la venta va muy bien, lleno seguro como tiene que ser
un saludo para todos y feliz navidad |
|
|
 |
mr.porompompero don manuel

|
Publicado: Sab Dic 25, 2010 6:13 pm Asunto: |
|
|
http://www.rtvcm.es/noticias/detail.php?id=30474
MANOLO ESCOBAR FIRMA DISCOS EN ALBACETE
23-12-2010
El popular cantante Manolo Escobar ha estado este jueves en Albacete para firmar discos a sus seguidores. El próximo domingo actuará en el Palacio de Congresos. Sus canciones forman parte de la banda sonora de muchas generaciones. Por eso, en Albacete, en un conocido centro comercial, las colas las formaban gente de todas las edades.
Han esperado más de una hora para que esta voz emblemática de la canción española les dedicase su disco. Mientras, él presumía con orgulloso de lo que denomina "escobarismo". El domingo actúa en el Palacio de Congresos de Albacete, a las siete de la tarde, en una única función. No faltarán sus canciones de siempre. Y junto a ellas, "Mi Carro", "El Porompompero" y "Que viva España! _________________ Iván P.R. |
|
|
 |
contemporaneo don manuel

|
Publicado: Sab Dic 25, 2010 6:56 pm Asunto: |
|
|
Manolo Escobar: «Lo más bonito es saber que mis canciones entusiasman al público»
El cantante, maestro indiscutible de la canción española, actúa el domingo en el Palacio de Congresos
Manolo Escobar actúa el domingo en el Palacio de Congresos de Albacete.
J.J: MatíasA.D.
Las canciones de Manolo Escobar forman parte del ADN musical de varias generaciones de españoles. Ha vendido millones de discos, sus películas no sólo se reponen constantemente en televisión, también pueden coleccionarse en formato DVD. Una voz emblemática de la canción española, maestro indiscutible, artista de gran registro que sabe dar su toque personal a cada canción. Llega el domingo a Albacete para actuar, a las 19 horas, en el Palacio de Congresos. Pero hoy, los aficionados tienen una cita con él en El Corte Inglés de la Avenida de España. A partir de las 18 horas, Manolo Escobar firmará discos. Además, regalará uno a todos aquellos que acudan con una entrada del concierto del domingo, no se puede pedir nada más. El cantante comentó a La Tribuna de Albacete las características del espectáculo que presenta en el Palacio de Congresos, De Manolo a Escobar, donde estará acompañado por Guillermo Marín, Marc Rosich y Fran Arráez, con dirección de Xavier Albertí.
¿En este montaje presenta sus canciones más emblemáticas, las que todos conocemos?
Sin lugar a dudas. Los más emblemáticos temas nunca pueden dejarlos porque sabes que en mis distintos espectáculos no pueden faltar las cinco o seis canciones más importantes no las puedes quitar. Luego, interpretas canciones, también conocidas, pero menos, con alguna que otra nueva, para que la gente vaya conociéndolas también.
¿Sigue incorporando canciones a su extenso repertorio?
Por descontado, no llevo sólo las de siempre, también hay canciones nuevas, hay que seguir creando.
De Manolo a Escobar es un espectáculo más intimista.
Si es un poco más intimista que mis otros espectáculos, en los que llevo mucha gente, ballet incluso, pero me apetecía hacer otra cosas, con pianista, narrador. Manolo Escobar es, siempre ha sido, el mismo, con diferente vestuario. Siempre es igual el Manolo Escobar que todos conocen pero con diferente ambiente, dependiendo del momento, del espectáculo que hagamos.
¿Le gusta como está funcionando este formato?
Sí, porque es un repaso a la vida de Manolo Escobar. En la primera parte es donde se narra la vida de Manolo, cuando se va de Almería a Barcelona, donde se hace artista, se casa, todo. Cuando se hace popular, termina la primera parte y comienza la segunda, como Manolo Escobar, esto es en sí De Manolo a Escobar, muy completo. No faltan Mi carro, El porompompero, Mi pequeña flor, Vanesa, Madrecita María del Carmen, Y viva España, La minifalda, todo eso.
¿Cuál es el secreto?
Sinceramente, el secreto de Manolo Escobar es no tener secreto. Cuando alguien va al teatro sabe a quién va a ver y lo que va a escuchar, lo que pasa es que si eres más simpático, agradas a la gente, pero Manolo Escobar no tiene secretos sobre el escenario. Lo que sí hay es un gran cantante o por lo menos un conocido cantante.
Son varias las generaciones que acuden a sus recitales.
El gran recibimiento que recibes la verdad es que es muy bonito, empiezan a aplaudir sin saber lo que van a ver y oír, pero lo más importante es el final, cuando has terminado y la gente quiere que vuelvas a salir porque ha disfrutado con tus canciones, eso es muy especial. Lo más bonito es saber que lo que haces, tus canciones, entusiasma al público, al menos a la gran mayoría, siempre lo he pensado así. Afortunadamente tengo públicos de muchas edades porque he cantado para la gente de una edad, que era la que compraba los discos, que han enseñado a hijos y nietos, y todos son amigos míos.
Además sus películas siguen reponiéndose.
Afortunadamente no sólo en televisión. Ahora, La Razón está sacando todos mis películas en DVD, domingo a domingo.
Firma discos en Albacete.
Sí, te explico, tú vas al teatro, compras una entrada y la traes a El Corte Inglés y yo te doy uno de mis discos, es una sorpresa.
¿Teme Manolo Escobar las descargas en internet?
No, sigo vendiendo discos e internet no me disgusta, porque a la gente no se le puede quitar el gusto de bajarse cosas y si entre estas cosas están las canciones de Manolo Escobar, pues mejor que mejor.
¿Sigue disfrutando de sus presentaciones en directo?
Sin duda. El público sigue queriendo verme y no me cansa, al contrario disfruto con el contacto con los espectadores a donde quiera que vaya. Haremos una gira de invierno con este espectáculo, De Manolo a Escobar, con el que estoy encantado, y después en verano llevaré otro montaje, trabajando con la banda de música de la ciudad donde actúe, también funciona muy bien.
UN SALUDO _________________ Yo me siento tan feliz
como el mejor de los camioneros.
Yo me siento tan feliz
que sólo sé vivir
hablando del amor.
Vamos por la carretera
repartiendo simpatía,
y ayudamos a cualquiera
de corazón. |
|
|
 |
MANU manolín
|
Publicado: Dom Dic 26, 2010 10:45 pm Asunto: |
|
|
hola amigos acabo de llegar a casa de ver a manolo en albacete y a estado como siempre de bien con un lleno total y sin parar de aplaudirle y hasta nos a cantao un villancico al final el de los peces en el rio que lo a repetio varias veces porque el publico no parabamos de aplaudirle. |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|