Foros de discusión Foro sobre Manolo Escobar
Foro de la web manoloescobar.net

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

la broma de Manolo en su tierra

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
pacoejido
don manuel

MensajePublicado: Vie Nov 19, 2010 8:07 pm    Asunto: la broma de Manolo en su tierra Responder citando

Hola, en 1985 en el circulo cultural de el Ejido actuo Manolo, durante la actuacion dijo varias veces que su hermano Salvador queria esa noche cantar porque estaba en su tierra y que a lomejor se cantaba un fandango en cuarquier momento , lo tengo un poco aguntao si acaso al final ,yo no se si el publico se lo creyo yo si me lo trage medecia yo mismo cojo---- tiene de cantar pero si nunca a cantao si Manolo a dicho algunas veces que sus hermanos parecen pavos mareaos cantando, luego
vi que era una broma de Manolo se quedo con sus paisanos ,un saludo de Paco para tod@s
josemanuel
don manuel

MensajePublicado: Vie Nov 19, 2010 11:16 pm    Asunto: Responder citando

Buena anécdota Paco, gracias por compartirla.
Miniño
don manuel

MensajePublicado: Sab Nov 20, 2010 6:07 pm    Asunto: OK Responder citando

Esta muy bien la anecdota....pero yo supongo que sus hermanos
cantaban -bien o no tambien- pero les he visto en directo -teatro-
haciendo el coro de voces habitual- (que guapa estas-calor-etc---
ademas,cualquiera de ellos tiene sentido musical del tono y ritmo)
Siempre es muy interesante,para un FAN,estos pequeños detalles-
Cuanto me gustaria saber como pasaban una Nochebuena juntos.
Porque,en mi familia,mis hermanos(12) todos cantabamos..........
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
pacoejido
don manuel

MensajePublicado: Sab Nov 20, 2010 6:47 pm    Asunto: mi ipinion siempre respetando la de los de mas Responder citando

Ay muchos musicos que tienen buen oido y compal y acompañan muy bien pero para cantar solos no tienen facurtades estan mejor callados yo tengo entendido que el que mejor acompañaba era Juan Gabriel, Antonio tu escucha en tierra estranjera y ya veras como acompañando parecen pavos mareaos como bien dijo Manolo mas de una vez , yo lo se por esperiencia porque hace años cantabamos un grupo de amigos y precisamente el que mejor tocaba la guitarra era el que mejor acompañaba, pero cantando solo ay metia la pata hasta la ingle porque le faltaba voz y garganta ,en noche buena yo tambien imagino que lo pasarian todos juntos muy bien y todos cantarian sobre todo cuando vivian en el Ejido porque yo recuerdo aquellos años y en noche buena eso era bestial cantado todo el pueblo en las casas y por las calles en mi casa eramos 6 hermanos todos cantabamos en noche buena pero de los 6 los que mejor cantabamos eramos 2 los otros estaban mas guapos callados ,un saludo de paco
Juan Antonio
don manuel

MensajePublicado: Sab Nov 20, 2010 7:00 pm    Asunto: Responder citando

Gracias por la anecdota Paco ! Very Happy
Estoy harto del cielo gris de Belgica... que tiempo hace por Almeria ?

Un abrazo

Juan Antonio

( Tambien soy pintor )
http://carreno.skyblog.com/
http://www.carreno.monespace.be/
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
laura
don manuel

MensajePublicado: Sab Nov 20, 2010 7:27 pm    Asunto: Responder citando

Muchas gracias por la anécdota.
MANOLO ERES EL MEJOR,NO CAMBIES NUNCA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!TKM y me encantería conocerte algún día,pork no me gustería k te nos fueses de entre nosotros sin poder hablar contigo aunk sea solo 5 minutos.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Paqui Garcia
don manuel

MensajePublicado: Sab Nov 20, 2010 10:12 pm    Asunto: Responder citando

Estupendas anecdotas, deberia dar gusto escucharlos en navidades.
!! Con tanta familia estarían todos divertidos¡¡
Además sabiendo tocar todos los instrumentos, tendrían la casa llena de familiares y los amigos ya que sería estupendo poder estar allí.
Besos para todos.

PAQUI
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Luisa
don manuel

MensajePublicado: Sab Nov 20, 2010 10:16 pm    Asunto: Responder citando

Juan Antonio no quiero darte embidia pero oy a echo fresco pero muy soleado pero para el sol Almería es única un saludo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Luisa
don manuel

MensajePublicado: Sab Nov 20, 2010 10:19 pm    Asunto: Responder citando

Pues quien tuviera 40 años menos y metida enesa juerga seria para berlos
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Victoria
Administrador

MensajePublicado: Dom Dic 19, 2010 12:25 pm    Asunto: Responder citando

Paco, tío, muchas gracias por la anécdota, jejeje, se quedó con todo el público por lo visto. La verdad es que los hermanos tienen que tener su sentido del ritmo y tal, pero a mí lo que me suena (cuando le hacen los coros) es que tienen unas voces algo raras. Incluso en las pelis, cuando han hablado algo, me da la impresión que les han doblado. Al que más he oído hablar de los tres hermanos es a Salvador, en un programa muy reciente. En resumen, que mejor calladitos o haciendo coros, pero muy de fondo.

Y de Navidad... uf, debía ser un pasón ver a esa familia celebrar la nochebuena en Almería, y después en Cataluña cuando emigraron.

Juan Antonio, macho, vente pa España y deja atrás las nubes, jejeje
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
josemanuel
don manuel

MensajePublicado: Mie Dic 22, 2010 10:02 pm    Asunto: Responder citando

Victoria escribió:
Paco, tío, muchas gracias por la anécdota, jejeje, se quedó con todo el público por lo visto. La verdad es que los hermanos tienen que tener su sentido del ritmo y tal, pero a mí lo que me suena (cuando le hacen los coros) es que tienen unas voces algo raras. Incluso en las pelis, cuando han hablado algo, me da la impresión que les han doblado. Al que más he oído hablar de los tres hermanos es a Salvador, en un programa muy reciente. En resumen, que mejor calladitos o haciendo coros, pero muy de fondo.

Y de Navidad... uf, debía ser un pasón ver a esa familia celebrar la nochebuena en Almería, y después en Cataluña cuando emigraron.

Juan Antonio, macho, vente pa España y deja atrás las nubes, jejeje

Victoria eso en la era de parada ya lo dijeron que habian sido doblados. En especial la de juicio de faltas cuando dicen que entren con las guitarras el chato de Puerto real y sus hermanso que cuando se despide dice ale a la paz de dios se ve que no es el y lo dijeron en cine de barrio.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro