| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
paco don manuel

|
Publicado: Mar Ene 09, 2007 7:17 pm Asunto: |
|
|
antonio amigo lo siento yo tambien te acompaño en el sentimien
y te mando un fuerte abrazo
animo |
|
|
 |
Antonio don manuel

|
Publicado: Mie Ene 10, 2007 2:56 pm Asunto: |
|
|
Muchísimas gracias a tod@s por tanto apoyo, cariño y amistad, sois tod@s unas personas estupendas y que el SEÑOR ilumine vuestro camino, repito muchísimas gracias.
Sabeis que me teneis a vuestra entera disposición.
Un abrazo a tod@s.
Antonio |
|
|
 |
Juan Antonio don manuel

Registrado: 27 Ene 2006 Mensajes: 1668 Ubicación: Bélgica ( y Asturias )
|
Publicado: Mie Ene 10, 2007 3:06 pm Asunto: |
|
|
Ahora yo tambien la escuché sin problama, tenia solamente que cerrar la pagina de inicio del foro... y es verdad que cantas muy bien, con un pequeño acento que hace pensar a Antonio Molina, pero bastante diferente como para tener tu propia voz y ademas la cancion es preciosa !
A+ _________________ Hola,
Soy "Escobarista" desde los pañales y de "Moritas verdes" a "Cantinera" sus coplas siempre fueron acompañando cada etapa de mi vida.
( Tambien soy pintor )
http://carreno.skyblog.com/
http://www.carreno.monespace.be/ |
|
|
 |
Rafa Escobar manolito
|
Publicado: Dom Ene 14, 2007 8:38 pm Asunto: |
|
|
Amigo Antonio, Yo también quiero unirme al sentimiento de dolor de todos los compañeros por la perdida de tu madre, ella desde ese lugar privilegiado que, sin duda, ocupará en el cielo, estará orgullosa y feliz de ver que su hijo tiene tantos amigos.
Un abrazo muy fuerte y mucho ánimo amigo
Rafa |
|
|
 |
tere don manuel

|
Publicado: Mie Ene 24, 2007 2:22 am Asunto: |
|
|
Llevo bastante tiempo sin entrar porque tengo muchos problemas con internet y me ha sorprendido la triste noticia;
Asi que quiero unirme al sentimiento de todos y aunque con un poco de retraso, tambien quiero manifestarte mi mas sentido pesame por esa perdida tan grande Antonio.
Un calido abrazo y mucho ánimo para soportar la tristeza que sientes en estos momentos querido amigo.
tere |
|
|
 |
David don manuel
|
Publicado: Mie Ene 24, 2007 7:56 pm Asunto: |
|
|
Preciosa canción!!! gracias por este grato momento musical. _________________ Poco a Poco aprenderé que no hay sueño inalcanzable y que en esta vida por todo hay que luchar sin cesar si te importa de verdad |
|
|
 |
|