Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
laura don manuel

Registrado: 09 Mar 2008 Mensajes: 619 Ubicación: Riotorto(Lugo)
|
Publicado: Mar Nov 09, 2010 2:00 pm Asunto: Manolo Escobar concierto en Cartagena |
|
|
26/11/2010
Manolo Escobar concierto en Cartagena. Manolo ha continuado incansable con sus actuaciones y las grabaciones de sus discos. Continúa recorriendo España con sus diversos espectáculos, y de vez en cuando podemos verlo en las distintas cadenas de televisión. Su público sigue estando ahí, demostrándole su afecto y su complicidad allá donde vaya.
Manolo Escobar concierto en el Teatro Circo de Cartagena, Murcia. Viernes 26 de Noviembre. 21:00 horas. Precio entradas 25/30€. Compra aquí tu entrada para ver a Manolo Escobar.
http://www.laguiago.com/murcia/evento/36769/manolo-escobar-concierto-en-cartagena/ _________________ MANOLO ERES EL MEJOR,NO CAMBIES NUNCA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!TKM y me encantería conocerte algún día,pork no me gustería k te nos fueses de entre nosotros sin poder hablar contigo aunk sea solo 5 minutos. |
|
|
 |
Miniño don manuel
Registrado: 12 May 2008 Mensajes: 440 Ubicación: Dena (Pontevedra)
|
Publicado: Mie Nov 10, 2010 12:07 am Asunto: gracias |
|
|
Por ser la mejor FAN......graciasss |
|
|
 |
Paqui Garcia don manuel

Registrado: 25 Jul 2007 Mensajes: 989 Ubicación: Barberá del Valles Barcelona
|
Publicado: Mie Nov 17, 2010 12:08 am Asunto: |
|
|
Laura cielo eres incansable buscando información sobre el Maestro, deberá estar orgulloso de su alumna.
Besotes.
PAQUI _________________ Mi ilusión de tanto tiempo, por fin se ha realizado.
he estado junto a mi ídolo, al,cual siempre he admirado. |
|
|
 |
laura don manuel

Registrado: 09 Mar 2008 Mensajes: 619 Ubicación: Riotorto(Lugo)
|
Publicado: Mie Nov 17, 2010 1:37 pm Asunto: |
|
|
Yo hago lo ke puedo,pero cuando encuentro algo suyo,k a veces es de casualidad me gusta compartirlo para ke como dices tu Paqui,esté orgulloso de su alumna.Un beso _________________ MANOLO ERES EL MEJOR,NO CAMBIES NUNCA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!TKM y me encantería conocerte algún día,pork no me gustería k te nos fueses de entre nosotros sin poder hablar contigo aunk sea solo 5 minutos. |
|
|
 |
|