Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
jose morales lopez don manuel

|
Publicado: Mie Ene 03, 2007 3:03 pm Asunto: Las guitarras de manolo escobar |
|
|
acabo de recibir el lp las guitarras de manolo escobar, cuando lo tenga ripeado lo colgare aqui para el que guste pueda desgargarselo _________________ Almería, un inmenso coral es tu hermosa bahía.
Almería, es tu Virgen del Mar mi estrellita y mi guía. Almería, paraíso de amor,
tus mujeres son flores. Tu alcazaba de luz y tu embrujo andaluz. Reina mora eres tú
para los españoles. |
|
|
 |

|
Publicado: Mie Ene 03, 2007 5:28 pm Asunto: |
|
|
aqui os dejo el lp de las guitarras de manolo escobar, es mi pequeño regalo, y tambien dar las gracias a pereandreo por facilitarme la informacion donde conseguir el disco, espero que os guste
http://www.megaupload.com/es/?d=ENRK92AC _________________ Almería, un inmenso coral es tu hermosa bahía.
Almería, es tu Virgen del Mar mi estrellita y mi guía. Almería, paraíso de amor,
tus mujeres son flores. Tu alcazaba de luz y tu embrujo andaluz. Reina mora eres tú
para los españoles. |
|
|
 |
jmjimenez manolillo

Registrado: 04 Mar 2006 Mensajes: 73 Ubicación: Bollullos Par del Condado (Huelva)
|
Publicado: Jue Ene 04, 2007 2:47 pm Asunto: |
|
|
Muchas gracias jose, voy a escucharlo a ver que tal.
Saludos.  |
|
|
 |
kevia7 don manuel
|
Publicado: Vie Ene 05, 2007 6:21 am Asunto: |
|
|
Muchisimas gracias! Es un regalo precioso.
Este foro es el mas generoso de todo el Internet.
Feliz y prospero ano a don Manolo i a Vds. |
|
|
 |
Paco Pelulles don manuel
|
Publicado: Sab Ene 06, 2007 12:23 am Asunto: LAS GUITARRAS DE MANOLO ESCOBAR |
|
|
WAUUUUUUUU:
¡VALLA REGALO DE REYES!
NUNCA MEJOR DICHO, PARA MI SON LOS "REYES" DE LAS GUITARRAS.
LOS HERMANOS DE "MANOLO ESCOBAR".
¡POR FIN YÁ TIENES EL DISCO JOSÉ!, TE AGRADEZCO EL TRABAJO QUE HAS REALIZADO, PARA QUE TODOS LO DISFRUTEMOS.
JOSÉ... MUCHAS GRACIAS. ÉS UNA AUTENTICA JOYA.
LA CARATULA LA TENGO GRACIAS A TI
UN ABRAZO DE TU AMIGO. Paco Pelulles.
 _________________ Como MANOLO ESCOBAR no habrá otro igual. |
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Dom Ene 07, 2007 2:53 pm Asunto: |
|
|
Muchas gracias, Jose.
Es una verdadera joya este disco, por su contenido y por lo que representa. Como dice Paco, gran parte del mérito de Manolo se debe también a sus tres hermanos, que como él mismo dijo en una ocasión, son los mejores músicos con los que ha trabajado.
Aprovecho para saludarte y darte la bienvenida, Kevia. Ya sé que escribes hace algún tiempo, pero nunca te había contestado a ningún mensaje. Creo que eres una de las foreras mas "lejanas" (en distancia, quiero decir), pero espero que continúes compartiendo con nosotros tu afición. Y que disfrutes de la generosidad de todos los amigos que aquí nos citamos, que con gusto compartimos música, fotos... y lo más importante: sentimientos.
Os deseo lo mejor para este año recién estrenado, y sobre todo que nuestro amigo y Maestro disfrute de salud y felicidad. |
|
|
 |
kevia7 don manuel
|
Publicado: Lun Ene 08, 2007 10:34 pm Asunto: |
|
|
Muchas gracias, Victoria, por tus palabras cordiales. Si, yo vivo muy lejos, en Rusia, pero visitando cada dia este foro y otros sitios dedicados al folclore de Espana me siento muy cerca.
Con mucho amor a Espana, a don Manolo y a vosotros
Firusa |
|
|
 |
claudia don manuel

|
Publicado: Mar Ene 09, 2007 10:21 pm Asunto: Hola amiga |
|
|
Es una suerte, poder tener a una española residente en Rusia y que se conecta para entrar en esta casita donde todos admiramos a MANOLO ESCOBAR Me alegra muchísimo y es una gran satisfacción comprobar que aunque un pelín lejos, estás muy cerca, aqui, haciendonos compañía. Lo mismo me pasa a mi, que siendo andaluza, y viviendo en Cataluña, estoy muy contenta de estar entre andaluces.
No te olvides nunca de tu querida tierra amiga.
Un abrazo
MARIANA |
|
|
 |
claudia don manuel

|
Publicado: Mar Ene 09, 2007 10:29 pm Asunto: PUES NO LAS OIGOOOOO |
|
|
No se qué debo hacer para oir las guitarras, pincho y me sale una página como me ocurre en el enlace que puso en otro sitio litoescobar.
Si me decis como puedo escucharlas os lo agradezco de antemano.
SALUDOS |
|
|
 |

|
Publicado: Mie Ene 10, 2007 12:26 am Asunto: |
|
|
mira pinchas en el link arriba veras tres letras mayusculas y al lado un recuadrito, pones las tres letras en el recuadrito, le das al lado donde pone download y ya le das a guardar donde tu quieras y si ves que no das con la tecla te las envio por el msn. espero aver lo explicado medio bien _________________ Almería, un inmenso coral es tu hermosa bahía.
para los españoles. |
|
|
 |
claudia don manuel

|
Publicado: Mie Ene 10, 2007 11:58 pm Asunto: MUCHÍSIMAS GRACIAS JOSÉ |
|
|
Gracias amigo José muchas gracias, hasta se me han saltado las lágrimas si, me he emocionado... Dios mio, ¡¡qué maravilla¡¡ ¡¡qué preciosidad, qué sonido más lindo las tres guitarras juntas¡¡
Es una maravilla. mañana las vuelvo a poner otra vez y oiré todoas las piezas que hay.
Un saludo
Mariana |
|
|
 |

|
Publicado: Jue Ene 11, 2007 12:25 am Asunto: |
|
|
me alegra mucho mariana que te haya gustado y a los demas amigos tambien darle las gracias por bajarselo y me da alegria que os haya gustado, en un principio pense que no os gustaria mucho. lo puse con mucho cariño para todo y me enorgullece que os guste. saludos  _________________ Almería, un inmenso coral es tu hermosa bahía.
para los españoles. |
|
|
 |
jmjimenez manolillo

Registrado: 04 Mar 2006 Mensajes: 73 Ubicación: Bollullos Par del Condado (Huelva)
|
Publicado: Jue Ene 11, 2007 8:15 am Asunto: |
|
|
Jose, es precioso ese disco!!, me ha encantado.
Muchas gracias por compartirlo con nosotros.  |
|
|
 |
pereandreo don manuel

|
Publicado: Sab Ene 13, 2007 4:46 pm Asunto: |
|
|
Muy contento de que lo tengas ya Jose. Y gracias, de nada! que fue mucha suerte encontrarlo! Gracias a ti por compartirlo con todos.
Saludos _________________ "A veces se me hiela la sonrisa, pero la máquina no debe... o no puede detenerse... Hay que tirar del carro" -Manolo Escobar- |
|
|
 |
kevia7 don manuel
|
Publicado: Dom Ene 14, 2007 4:26 am Asunto: |
|
|
Querida Mariana, que placer me ha dado tu respuesta, tu pensando que yo soy una espanola! No, soy rusa, pero desde mis 14 anos (y ya los tengo 66) sigo enamorada de Espana, de su idioma, de su musica.
Tengo una antena parabolica y asi puedo ver el canal internaciional de TVE en mi casa 24 horas al dia.
Gracias por tus palabras carinosas y gracias a todos/as en este foro para muchas cosas que aprendi aqui.
Un abrazo muy fuerte
Firusa |
|
|
 |
|