Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Miniño don manuel
Registrado: 12 May 2008 Mensajes: 440 Ubicación: Dena (Pontevedra)
|
Publicado: Mie Nov 03, 2010 10:57 pm Asunto: MAS DISCOGRAFIA |
|
|
Hola: No conocia la extensa lista de canciones(NO grabadas por el Maestro), que aparecen en una relacion de los autores de los Hnos
J.G y Jose Maria ESCOBAR.
Arrullada por el mar-esplendor en la arena-En Cordoba dos Balcones-
Cuando va muriendo el dia-Cinco y Cinco-fuego y veneno-
El tralara del amor-Mira Mira Lola-Las flores y el rio-
La cancion viste de gala-----------------------------mi pregunta es:
Se sabe de quien haya grabado estas canciones ?
O, donde conseguir estas partituras ?-----muchas gracias |
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Vie Nov 05, 2010 9:06 pm Asunto: |
|
|
Antonio, creo recordar que Juan Gabriel componía también para un cantaor de flamenco que falleció hace un año más o menos, aunque no recuerdo su nombre. ¿Podría ser El Pali?
Supongo que esa lista la habrás sacado de alguna base de datos. Si nos puedes dar más pistas... |
|
|
 |
pacoejido don manuel
|
Publicado: Dom Nov 07, 2010 12:19 am Asunto: sabeis algo del libro de poesias de Jose Maria, hermano de M |
|
|
Buenas, sabeis que el hermano de Manolo, Jose Maria que en paz descanse, edito hace muchos años un libro de poesias, creo que lo peor que hizo fue que no puso su nombre puso un nombre anonimo y para buscarlo es un problema a no ser que algun familiar sepa el titulo y nos lo quiera decil y tambien pienso yo que alomejor edito mas de uno ,uno fijo si edito, tambien de las canciones que a puesto Antonio no me suena ningun titulo y mira que yo desde comienzo de los 60 hasta los 80 estado muy metido en todos los extilos de musica en buscado en internet y con esos titulos encontrado alguna cancion sudamericana que no creo que tenga nada que ver con estas canciones pues ami me gustaria conocerlas haber si entre todos las coseguimos por curiosidad yo voy a seguir buscando haber si ay suerte ,un saludo de Paco _________________ Pacoejido |
|
|
 |
Miniño don manuel
Registrado: 12 May 2008 Mensajes: 440 Ubicación: Dena (Pontevedra)
|
Publicado: Jue Nov 11, 2010 10:02 pm Asunto: mas discografia |
|
|
Pues con relacion a estos temas de los Hnos Escobar-NO grabados por
el Maestro....pues SI que fueron grabados por otros/as.....por ejemplo
Maruja Lozano,.............. |
|
|
 |
|