Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
pacoejido don manuel
|
Publicado: Sab Oct 30, 2010 8:20 pm Asunto: mi comentario |
|
|
Hace muy pocos dias pase y me pare donde estaba el cortijo de Manolo podia haberle hecho fotos pero vi que no merecia la pena el cortijo lleva años derumbado solo queda algo de los simientos pues alli de momento no han hecho imvernaderos esta junto a la carretera vieja de roquetas en el cruce que va para las Norias de Daza alli mismo ay una rotonda en la parte de arriba han hecho dos naves pero done esta el cortijo de momento no han hacho nada ami me parece raro,bueno a otra cosa creo que sabeis que Manolo nacio en ese cortijo pero esta bauitizado y apuntado en el registro civil de Dalias pues en aquella epoca todas esta barriadas pertenecian al campo de Dalias que asi les llamaban a todo esto en el año 1982 el ejido pidio ayuntamiento propio por que superaba a Dalias en muchisimos mas habitantes el Ejido hoy dia tiene mas de 90000 habitantes y Dalias sigue con sus 10000, sabeis que Dalias tiene un santo muy milagros que se llama el Santo Cristo de la Luc, donde todos los años en septiembre vienen muchisima gente de peregrinacion de muchos puntos de España Manolo Escobar lo sabe perfectamente, yo nunca e creido mucho en esto pero siempre e respetado a los creyentes pero a primero de este año heche la primera manda en mi vida y sabeis una cosa que en septiembre tube que ir y cumplirla 9 kilometros andando tarde dos horas y media y llegue rebentado pero no me importa porque mi deseo sea cumplido ,a estando alli me acorde de Manolo puesto que alli lo bautizaron alli tambien gusta mucho Manolo , bueno tengo mas cosa que contar pero creo que me estoy poniendo un poco pesado un saludo para tod@s de paco, espero tener suerte con este comentario haber que pasa _________________ Pacoejido |
|
|
 |
Luisa don manuel
|
Publicado: Sab Oct 30, 2010 9:55 pm Asunto: |
|
|
Paisano e neste foro nunca es pesado nadien por ablar de Manolo pues nos gusta saberlo todo sobre su vida muchas gracias y un saludo |
|
|
 |
Miniño don manuel
Registrado: 12 May 2008 Mensajes: 440 Ubicación: Dena (Pontevedra)
|
Publicado: Dom Oct 31, 2010 5:07 am Asunto: GRACIAS |
|
|
Pues a mi me encanta y apasiona lo que describes -de pesao nada-
Bueno, ese Cortijo lo habra heredado alguien de la familia ? porque
esta abandonado ?sera terreno publico ?- se que hay muchos rincones
en España que no despiertan interes inversor y turistico...y menos
en los tiempos que corren,pero, aunque no siempre seamos "profetas"
en nuestra tierra...no estaria por demas que la Junta de Andalucia le
adecentara un poco esa zona-el Cortijo- tratandose de la casa donde
nacio un Ilustre Señor, que puso con letras de oro el nombre de su Tierra-
y alli le correspondia-en ese cortijo abandonado- un Monumento-
Esta es mi opinion -Saludos |
|
|
 |
pacoejido don manuel
|
Publicado: Dom Oct 31, 2010 11:29 am Asunto: aqui somos especiales como dice Manolo pero al reves |
|
|
Hola Antonio totalmente de acuerdo contigo pero aqui la gente como te lo diria yo cada uno va a su rollo y pasa de estas cosas, por ejemplo yo algunas veces voy escuchando en el coche las canciones que ami me gusta de Manolo, bueno cuando llego donde ay gente tengo que apagar el equipo por que si no te miran como si fueras un bicho raro imaginate si yo me pusiera una camiseta de Manolo seria el acerme reir de todos
por ejemplo el video que tu isiste en una habitacion de tu vivienda donde
se via muchos poster y discos de Manolo y que ami me parecio estupendo eso lo hago yo aqui lo ve la gente y me toman por chalao,
hombre yo comprendo que la edad dice mucho no es lo mismo cuando uno es mas joven que yo que ya tengo mis añillos ,pues tengo munchos discos de vinilo de 4 canciones,de 2, tambien algunos LP, CD, cintas de cassete ,algunos videos, biografias varios fostos dedicados una que estoy con Manolo creo que es de los años 70, y la verda que en estos momentos no se donde estan algunas cosas lo unico que se donde estan son los discos porque estan en el mueble de uno de los equipos de musica, como te decia aqui la gente para esto son muy raros, un saludo de paco _________________ Pacoejido |
|
|
 |
Miniño don manuel
Registrado: 12 May 2008 Mensajes: 440 Ubicación: Dena (Pontevedra)
|
Publicado: Dom Oct 31, 2010 1:22 pm Asunto: Saludos |
|
|
Hola Paco: España es grande y multicultural-hoy ya nadie se escandaliza
ni se sorprende de las pasiones,diversiones,opiniones,etc de cada uno.
Porque el que seamos diferentes y libres hace que la cultura vuele en el
aire,y la respiremos todos con la sabiduria que nos dan los años vividos.
No des importancia a lo que piensen los demas (vuela alto).
Las numerosas letras de la Copla Española hablan de la idiosincrasia y la
riqueza cultural que nos distingue en el mundo- |
|
|
 |
pacoejido don manuel
|
Publicado: Dom Oct 31, 2010 6:41 pm Asunto: R,a Antonio |
|
|
Antonio esto que dices esta muy bien pero dicen que Andalucia es diferente ya lo creo que es diferente pero en muchas cosas aqui si no vives un poco con la gente arreglao vas yo recuerdo a un chaval que iva siempre en bicicleta cantando por manolo escobar pero da igual por quien catara y la gente se reia de el y lo tomaban por loco pero de loco nada le gustaba cantar y punto hoy esta casado tiene hijos y es una persona normal , y ya ni te digo la persona que sea gey aqui le llaman maricon tanto se mete la gente con ellos que tienen que marcharse a vivir a otro luga, posiblemente estemos un poco atrasados aqui dice la gente prefiero tener una hija puta que un hijo maricon ,bueno dejo ese tema yo si esa gente que son gey o lo que sea y son respetuosos con los de mas ami me merecen el mayor de los respetos un saludo de paco, _________________ Pacoejido |
|
|
 |
pacoejido don manuel
|
Publicado: Dom Oct 31, 2010 10:49 pm Asunto: Hola Luisa |
|
|
Hola Luisa un cordial saludo de tu paisano, y el moral como esta ,ya te encargaras esta primavera de podalo vamos de comerte las moras lo dicho un saludo de Paco _________________ Pacoejido |
|
|
 |
Luisa don manuel
|
Publicado: Lun Nov 01, 2010 11:47 pm Asunto: |
|
|
Paco no te preocupes porloque digan yo paso de todo y que todos pasen de mi pues a mi poresa parte nadien me a marga la bida yo sigo ollendo lo que me gusta que es el canto de nuestro gran maestro
El moral jajajaja pues este año si me icieron fotos y no sabes lo que paresco yo no me di cuenta de nada asta que cuando abri el correo encotre que melas a vian mandado no las pongo porque me meterian en la carcel pensando que e echo un crimen un saludo Luisa |
|
|
 |
pacoejido don manuel
|
Publicado: Mar Nov 02, 2010 9:21 pm Asunto: R a Luisa |
|
|
Hola Luisa posiblemente no me esplicado yo bien ami no me preocupa
la gente puesto que llevo una vida muy normal en todos los aspectos y nunca e tanido problemas con nadie, no puedo con algunas cosas que veo
que no tienen nada que ver conmigo pero me aguanto aya cada cual, bueno dejemos el comentario que yo hice posiblemente desafortunado
a esto le llamo yo metedura de pata por mi parte, Luisa lo del moral no lo entendido muy bien ,un cordial saludo de Paco _________________ Pacoejido |
|
|
 |
Luisa don manuel
|
Publicado: Mie Nov 03, 2010 12:37 am Asunto: |
|
|
Hola Paco no as echo ningún comentario desafortunado cada persona expresa las cosas como las siente y todos somos libre de decirlas siempre respetando las ideas de los demás.
dices que no entiendes lo del moral pues como me preguntaba que si lo abia talado pues te digo que talarlo no pero me subí a comerme las moras y me caía el zumo por la cara las mano eran total mente rojas y no me di cuenta de un familiar que me estaba haciendo fotos y me los mando al correo estoy como para darle un susto al miedo un saludo Luisa |
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Vie Nov 05, 2010 9:21 pm Asunto: |
|
|
Paco, tus historias siempre nos han encantado, así que de pesao nada.
Es una pena que ese cortijo esté en tan mal estado, pero como bien decís, si no hay intereses urbanísticos, acabará totalmente en ruinas. No creo que la Junta de Andalucía se dedique a arreglarlo ni nada de eso. Ya "echaron el resto" dándole la medalla.
De todas formas, los propietar¡ios ya podían adecentarlo un poco, no sé...
Es curioso cómo crecen algunos pueblos y otros se quedan estancados. El Ejido es hoy un poblachón enorme, prácticamente una ciudad. Y con dinero por un tubo, me acuerdo un día que pasé por una de sus avenidas y había sucursales de todos los bancos de España... y creo que también del extranjero.
Luisa, me gustaría ver esa foto. Debe ser muy graciosa, jejeje. Eso de "darle un susto al miedo" no lo escucho desde que era pequeña. Lo decía mucho mi madre, pero hasta con los años cambia la forma de hablar, verdad? |
|
|
 |
Luisa don manuel
|
Publicado: Sab Nov 06, 2010 1:29 am Asunto: |
|
|
Victoria conel tiempo emos cambiado asta nostra pero la fotos son para destrozar la vista bestida con las peores ropas con un sombreo y como canta Manolo la mancha de la mora conotra berde se quita pero es cierto que manchan y mucho pero que buenas estan. no las pongo porque no se pero tambien porque no se porque me tomarian si me llebarian a la carcel pensando que a bia matado a algien. como estais y un saludo Luisa |
|
|
 |
Paqui Garcia don manuel

Registrado: 25 Jul 2007 Mensajes: 989 Ubicación: Barberá del Valles Barcelona
|
Publicado: Mar Nov 09, 2010 12:20 am Asunto: |
|
|
Paco:
En ningún momento molestan tus relatos y anecdotas que nos cuentas del Maestro, al contrario nos ayudan a enriquecernos y a la vez informarnos de todo aquello que ignoramos.
Gracias por compartirlo.
Luisa:
La verdad que tal como lo cuentas las fotos no deben de tener desperdicio, lástima que no podamos verlas porque deben estar geniales para reir un buen rato, seguro que Marina ni te reconoce.
Muchos besos para todos.
PAQUI _________________ Mi ilusión de tanto tiempo, por fin se ha realizado.
he estado junto a mi ídolo, al,cual siempre he admirado. |
|
|
 |
Luisa don manuel
|
Publicado: Dom Nov 14, 2010 10:47 pm Asunto: |
|
|
Paqui Marina me conoce asta en la oscuridad pues es lo mas bichucho que te puedes imaguinar.
las foto no estan mal pero los recuerdos que me traen de cuando yo era muy niña y me iba a uno morales que abia cerca y acia lomismo ponerme morada pero cambiamos de pueblo y alli no abian morale y al cabo de muchos años emos comprado un terrenillo que es donde esta el moral y como canta Manolo yo quisiera borbel a ser niñ@ un beso |
|
|
 |
|