Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
pacoejido don manuel
|
Publicado: Sab Oct 30, 2010 7:44 pm Asunto: sin comentarios |
|
|
Lo de Damaso sin comentarios solo decir que se a equivocado de pograma y sea metido donde ay un putiferio de mucho cuidado _________________ Pacoejido |
|
|
 |
javier don manuel

|
Publicado: Sab Oct 30, 2010 9:48 pm Asunto: |
|
|
Pues si Paco, pero el que se mete a esos programas muy listo no es.... |
|
|
 |
Miniño don manuel
Registrado: 12 May 2008 Mensajes: 440 Ubicación: Dena (Pontevedra)
|
Publicado: Dom Oct 31, 2010 5:12 am Asunto: ok |
|
|
Muy de acuerdo con las opiniones-
La cultura no es el objetivo de estos programas.... |
|
|
 |
Inma23 manolillo

Registrado: 02 Jun 2008 Mensajes: 52 Ubicación: Tobarra (Albacete)
|
Publicado: Mar Nov 02, 2010 9:16 pm Asunto: |
|
|
Además es que parece que lo hicieron aposta para reirse, puesto que Dámaso no pega en absoluto con el resto de sus compañeros, lo peor es que hay gente que lo ve, porque si no dejarían de emitirlo. No es la mejor manera de darse a conocer como cantante (o como cualquier otra cosa seria). _________________ ¡¡GRANDE MANOLO!! |
|
|
 |
javier don manuel

|
Publicado: Mie Nov 03, 2010 4:08 pm Asunto: |
|
|
Yo creo que Damaso ha visto que como cantante no tiene ningún futuro con todos mis respetos, le faltan muchas tablas.
Y Telecinco siempre mete a alguno diferente a los demás para que la gente se ría y tenga más audiencia, pero ya digo que me parece penoso, repugnante lo que está haciendo, vamos que a saber que contrato habrá firmado para decir esas tonterías, no sé que de bisexual, de la virginidad, que a mí eso no me importa, pero no creo que sea el mejor sitio para decir eso, si lo a dicho es porque ha entrado al programa a cambio de decir eso, no me extrañaría nada viniendo de Telecinco.
Y Damaso si lo que querías es darte a conocer, la has cagado totalmente. |
|
|
 |
pacoejido don manuel
|
Publicado: Mie Nov 03, 2010 8:34 pm Asunto: Consejo para Javier |
|
|
Javier no seas tan critico con Damaso si es feliz el hombre pues dejalo
tu crees que no tenemos todos los del foro nuestra opinion claro que la tenemos pero alla cada cual con su vida , lo que puede pasar que cuando entre en el foro el y lea tus comentarios pues estara la polemica servida
Javier yo te a consejo que pases del tema y dejes el mundo correr,
espero no tomes a mal mi consejo un saludo de Paco _________________ Pacoejido |
|
|
 |
javier don manuel

|
Publicado: Mie Nov 03, 2010 8:43 pm Asunto: |
|
|
Claro que no lo tomo a mal Paco, si tienes razón, lo mejor es dejarlo.
Pues mira si viene y hay polémica, pues que haya, y mira lo que te digo, cada cual puede opinar lo que quiera, si el no sabe asumir las criticas va muy malamente para esta profesión, si es que quiere dedicarse a cantar. |
|
|
 |
|