Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
TONI EL PIPERO don manuel

Registrado: 29 Mar 2007 Mensajes: 1256 Ubicación: Sant boi de llobregat
|
Publicado: Mar Oct 19, 2010 10:05 pm Asunto: saludos |
|
|
Mi gran Maestro, esa energia que tienes hace , que todos los que te queremos, sigamos admirando año tras año.
Tu ya lo sabes lo que te quiere la gente, por eso a pesar de todas tus enfermedades, nos sigue deleitar con tu presencia por toda España.
Es pero verte el dia 19 de diciembre en Barcelona , y si no puedo darte de nuevo un abrazo, te deseare todo lo mejor para ti .
Manolo Escobar muchas felicidades, todos estos mensaje de tanto cariño, aunque no se lean por el mismo, le llegara de forma de energia, que todos con nuestyro cariño mostramos.
Felicidades Maestro de nuestra cancion española _________________ Querido Manolo |
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Dom Oct 24, 2010 6:14 pm Asunto: |
|
|
Me alegra verte de nuevo por aquí, Toni. Mis mejores deseos y... espero que no nos dejes del todo. |
|
|
 |
Luisa don manuel
|
Publicado: Lun Oct 25, 2010 10:13 pm Asunto: |
|
|
Todos esos deseos de trasmitirle esa energía para Manolo todos estamos contentos de que siga en cima del escenario pero también estoy contenta de verte otra vez por este foro y deseo que estés muy bien un saludo para ti y para todo el foro, |
|
|
 |
|