Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
MANUEL RAMIREZ manolillo
Registrado: 18 Mar 2009 Mensajes: 70 Ubicación: CATARROJA (VALENCIA)
|
Publicado: Dom Oct 03, 2010 7:30 pm Asunto: LA HISTORIA DE UNA AMAPOLA.SEVILLANAS. |
|
|
MANOLO ESCOBAR INTERPRETA LA PRIMERA PARTE DE "LA HISTORIA DE UNA AMAPOLA" EN UN ESPECIAL DE TVE1 DE 1987.JUNTO A MANOLO PARTICIPAN EN ESTA GRABACION:JUAN PARDO,SERGIO Y ESTIBALIZ,TIJERITAS,MASSIEL,EL DUO DINAMICO(SOLO MANOLO,RAMON NO PUDO GRABAR ESTE PROGRAMA)PEPE DE LUCIA,ARTURO PAREJA-OBREGON Y OLGA RAMOS.TODOS LOS ARTISTAS ASI COMO CBS Y EL AUTOR DE LAS SEVILLANAS "LA PLAZUELA DE LOS NIÑOS"-QUE ES COMO SE TITULA EL DISCO- EL GRAN COMPOSITOR M.PAREJA-OBREGON CEDIERON SUS BENEFICIOS A UNICEF. ESPERO QUE OS GUSTE.AQUI OS DEJO EL ENLACE.
http://www.youtube.com/watch?v=bgG1k8CtQEs |
|
|
 |
queti don manuel

Registrado: 15 Mar 2009 Mensajes: 434 Ubicación: Ciudad Real (vivo en Tudela Navarra) vivir muchos años en Alemania(Hannover)
|
Publicado: Mar Oct 05, 2010 7:10 pm Asunto: |
|
|
muchas gracias amigo por este video a mi me encanta mucho las sevillanas y mas si es de manolo escobar todo lo que sea de el me ace feliz y me alegra mucho.
un saludo y un fuerte abrazo
queti _________________ ADMIRO A MI IDOLO MANOLO ESCOBAR.
ADMIRO a mis amigos
ADMIRO a los fans.
porque yo solo admiro a todo lo que vale,
a todo lo que vale,menos al dinero.
OLE Y OLE MANOLO PORQUE ERES EL MEGOR.
VIVA MANOLO ESCOBAR.
QUETI |
|
|
 |
josemanuel don manuel

|
Publicado: Mar Oct 12, 2010 11:38 pm Asunto: |
|
|
Formidable y en una actuación de sevillanas que podía perfectamente meter la suya más famosa (la minifalda), lo hace con una sevillana preciosa. _________________ Soy escobarista por encima de todo. |
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Dom Oct 24, 2010 5:59 pm Asunto: |
|
|
Muchas gracias, Manolo¡¡¡ |
|
|
 |
|