Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
pacoejido don manuel
|
Publicado: Dom Sep 19, 2010 7:37 pm Asunto: ya me a pasado varias veces |
|
|
otravez me a pasado lo mismo que hace pocos dias me alto de hacer un comentario creo que bastante importante sobre Dalias ,el Ejido y Manolo y cuando lo voy a subir me aseguro que estoy conectado lo subo y me desconecta creo que alguien me estoy pensando si seguir en el foro o marcharme alomejor molesto a alguien y yo no lo se me siento mal porque estoy un buen rato calentandome la cabeza para luego nada pues en mis comentarios no le falto el respeto a nadie no es mi estilo , paco _________________ Pacoejido |
|
|
 |
Juan Antonio don manuel

Registrado: 27 Ene 2006 Mensajes: 1668 Ubicación: Bélgica ( y Asturias )
|
Publicado: Dom Sep 19, 2010 8:08 pm Asunto: |
|
|
Hola Paco,
Lo que puede ocurrir es que pases cierto tiempo a escribir tu comentario y cuando lo envias la pagina no esta actualizada y no lo coje ( espero que me comprendas )
Si ese es el problema, te doy un truco : antes de subirlo seleccionas todo el texto y lo copias con el ratón...por si las moscas ! Y asi si no lo coje la primera vez, lo pones de nuevo sin tener que volver a empezar pues ami tambien me paso y cuando preparas todo un comentario y que luego no sale te da una rabia tremenda !
Pero que alguien te lo borre, como ya te dije los únicos que podemos hacerlo son Victoria y yo...y no tenemos ninguna razón de hacerlo, no faltaria más tú que pones anecdotas tan simpaticas sobre Manolo Escobar !
Un abrazo Paco ! _________________ Hola,
Soy "Escobarista" desde los pañales y de "Moritas verdes" a "Cantinera" sus coplas siempre fueron acompañando cada etapa de mi vida.
( Tambien soy pintor )
http://carreno.skyblog.com/
http://www.carreno.monespace.be/ |
|
|
 |
Luisa don manuel
|
Publicado: Dom Sep 19, 2010 10:45 pm Asunto: |
|
|
Paisano no te enfades eso tambien me a pasado ami y no creo que nadie los borre
un saludo para todo el foro |
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Lun Sep 20, 2010 11:19 pm Asunto: |
|
|
Paco, hijo, no te enfades por esas cosasssss.
Es lo que dice Juan Antonio, los foros tienen esas cosas, te deslogueas sin darte cuenta y luego no te sale el mensaje. La solución es la que te ha dado Juan Antonio: copia el mensaje antes de enviarlo. Es un poco peñazo, pero así no te dará más problema.
En mi trabajo me ha pasado eso a veces, después de haber escrito dos o tres páginas, el trabajo de media mañana, y me han dado ganas de darle un manotazo al joío ordenata. Pero weno, es lo que hay. Sigue el consejo, tío, y no te fadeeees. |
|
|
 |
josemanuel don manuel

|
Publicado: Mar Sep 21, 2010 11:09 pm Asunto: |
|
|
Hola Paco:
Es cierto lo que aquí se dice, a mí me ha pasado muchas veces esto, en el propio foro que llevo yo. La red es así, y aveces como te extiendas demasiado la página no se actualiza o simplemente te cierra la sesión y se te va todo.
Te recomiendo como bién han dicho aquí que selecciones todo el texto y luego lo pegues en el caso que le des a publicar y se te haya ido.
Como ya digo yo tengo un foro de noticias deportivas y la web la actualizamos al momento, pero en el foro como estes poniendo un artículo de tu propia opinión y te falle la conexión o lo que sea, es muy dificil volver a intentar escribir de la misma manera todo el texto .
En fín que no yte enfades que internet es así, que a mí me ha pasado también por lo que nadie te boicotea.
Un saludo.  _________________ Soy escobarista por encima de todo. |
|
|
 |
claudia don manuel

|
Publicado: Vie Oct 08, 2010 1:00 am Asunto: Buenas noches amigos |
|
|
Hola Aqui estoy de nuevo. es que tengo mucho trabajo y me falta tiempo
Paco, a mi tambien me ha pasado a veces pero hago lo de copiar por si "las moscas" como dice Victoria y funciona . |
|
|
 |
josemanuel don manuel

|
Publicado: Mar Oct 12, 2010 11:25 pm Asunto: |
|
|
Otro truco es que cuando inicies sesión le des antes a un cuadradito que te pone recordar contraseña. En el caso de que el ordenador fuese compartido como me pasaba a mí que era en la biblioteca, siempre que cierres sesión dandole a Logout antes de cerrar directamente el navegador no tienes ningún problema, ahora mismo lo tengo yo así y menos mal por que estaba escribiendo un supercomentario y si no lo llego a tener así lo hubiera perdido todo _________________ Soy escobarista por encima de todo. |
|
|
 |
|