Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
juan tupé don manuel

Registrado: 29 Oct 2007 Mensajes: 404 Ubicación: Buscando el carro por Navarra
|
Publicado: Dom Jun 20, 2010 9:24 pm Asunto: LP Amores 1980 Reparado |
|
|
Hola muchos de vosotros tendreis la discografía que tan amablemente me entrego en su día nuestro buen amigo Rafael, si os fijais el disco "Amores" del año 1980 (uno de mis preferidos) casi todas las canciones solo suenan por un altvoz y la verdad es que no se escucha nada bien, pues bien gracias a la ayuda de un programita e podido hacer que suenen los dos altavoces, el sonido no es en estereo pero la diferencia es brutal y se escucha muy bien, os lo e subido por si lo quereis...
http://www.megaupload.com/?d=EOFVK3IQ _________________ Juan Tupé en el foro, Jesús para los amigos...
 |
|
|
 |
juan tupé don manuel

|
Publicado: Vie Oct 01, 2010 9:16 pm Asunto: |
|
|
136 visitas a este mensaje imagino que alguno lo habreis descargado por que si no ya lo hubieran borrado de Megaupload.
Gracias por dar las gracias  _________________ Juan Tupé en el foro, Jesús para los amigos...
 |
|
|
 |
javier don manuel

|
Publicado: Sab Oct 02, 2010 12:01 pm Asunto: |
|
|
Gracias, pero no he visto ninguna mejoria respecto al que subiste hace bastantes meses, la de Celos se sigue llendo el sonido a la mitad de la canción. |
|
|
 |
juan tupé don manuel

|
Publicado: Sab Oct 02, 2010 9:32 pm Asunto: |
|
|
haber javier las mejoras estan echas sobre el que esta en la discografia que el amigo Rafael nos envio a mucha gente del foro, en esa discografia casi todo ese disco se escuchaba solo por un altavoz, esa es la mejora, lo explico en el post... _________________ Juan Tupé en el foro, Jesús para los amigos...
 |
|
|
 |
Moderno_pero_español don manuel

|
|
|
 |
juan tupé don manuel

|
Publicado: Dom Oct 03, 2010 8:23 pm Asunto: |
|
|
Que va yo tengo el mentado en el post... _________________ Juan Tupé en el foro, Jesús para los amigos...
 |
|
|
 |
|