|
Foro sobre Manolo Escobar Foro de la web manoloescobar.net
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
camillero24 manolito
Registrado: 27 May 2008 Mensajes: 193 Ubicación: Benidorm(ALICANTE)
|
Publicado: Sab Oct 02, 2010 11:20 am Asunto: Noche Memorable en Benidorm |
|
|
Anoche vivi una experiencia que quiero compartir con tod@s vosotr@s,pues mi mujer me dio una sorpresa que nunca olvidare,
eran las site de la tarde y nos disponiamos a ver un evento de entrega de premios en el auditorio del parque de la
Iguera en Benidorm,yo estaba junto con mi hijo en la primera fila y mi mujer en la segunda fila sonriendo,cuando dieron las
ocho menos cinco aprox..entro por el pasillo de la izda mi gran maestro Manolo Escobar,yo enseguida me levante a saludarlo,
pude observar a un hombre cansado,pero con mucha fuerza vital en su interior,hiba acompañado de la presidenta del evento y de
su sobrino Gabriel,al hacercarme a el le pregunte que como estaba,y sonriendo me dijo,bien,luchando contra el cancer.Yo,al
escucharlo tan sonriente decir esas palabras me quede asombrado al ver con que tranquilidad afrontaba esta enfermedad.
Manolo es un hombre que da vida,por eso el esta tan lleno de vida y felicidad en su interior,y no demuestra en ningun momento
que se vaya a rendir a este cancer,y eso es algo que le otorga un merito unico.
Esa no fue mi unica sorpresa....por que la noche continuo.Me sente,y de pronto vi como el maestro y gabriel
venian hacia la fila donde yo estaba sentado,yo me dispuse a levantarme cuando lo vi venir para cederle mi asiento,pero no,
Manolo con una sonrisa me dijo,chaval sientate que yo me siento a tu lao,yo no sabia que hacer pues estuve sentado al lado
del mejor cancionero de nuestra historia de España,el hombre que tanta alegria dio a los españoles en epocas duras y aun
las sigue dando,alguien que me ayudo mucho en una epoca de mi vida y al que le devo mucho.
Estuvimos casi una hora de conversacion,le dije lo mucho que se asimilaba mi voz y le pude demostrar que no era un imitador,
le dije estas palabras:Manolo,la gente dice que mi voz se asimila mucho a la de usted,yo canto sus canciones y temas propios
,pero incluso cantando mis temas la gente piensa que son suyos,que debo de hacer??,Manolo sonriendo me dice:Juan Manuel,lo
mas importante es que nunca dejes de ser tu mismo,habra mucha gente que te diga mira ese es el que imita a Manolo Escobar,y
asi aunque yo me vaya mi nombre no se perdera,y yo le cante un leve verso de tu nombre de Anita:Tu destino y mi destino...se
cruzaron en la vida y quede preso en las rede......el me miro emocionado,a mi me dio un vuelco el alma,y me dijo,sigue asi
que llegaras muy alto,pero siempre se tu,olvida lo que la gente te diga y se tu,despues Manolo y Gabriel se quedaron mirando
la funcion y me despedi de ellos diciendoles que me hiba a buscar el carro,pues tenia que actuar a las 10 de la noche y ya
tocaba cantar el porompompero,la minifalda y que viva españa.
Aqui adjuntare las fotos del evento,saludos a tod@s.
 _________________ Y sembrar de coplas mi sendero,
darle un beso a la que quiero,
son las cosas que me van.... |
|
|
 |
laura don manuel

Registrado: 09 Mar 2008 Mensajes: 619 Ubicación: Riotorto(Lugo)
|
Publicado: Sab Oct 02, 2010 11:40 am Asunto: |
|
|
Me alegro por ti,y pork Manolo esté tan bien como esta y con esas ganas de tirar palante.Un saludo _________________ MANOLO ERES EL MEJOR,NO CAMBIES NUNCA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!TKM y me encantería conocerte algún día,pork no me gustería k te nos fueses de entre nosotros sin poder hablar contigo aunk sea solo 5 minutos. |
|
|
 |
camillero24 manolito
|
Publicado: Sab Oct 02, 2010 11:49 am Asunto: Noche Memorable en Benidorm |
|
|
Muchas gracias Laura,el maestro sigue luchando y lo que mas desea es que la copla nunca se pierda en España,yo seguire tambien su camino y defendere nuestra musica por siempre.Saludos desde Benidorm  _________________ Y sembrar de coplas mi sendero,
|
|
 |
javier don manuel

|
Publicado: Sab Oct 02, 2010 12:13 pm Asunto: |
|
|
Qué suerte has tenido Juan Manuel, de poder charlar con Manolo tanto tiempo y que se sentara al lado tuyo, y me alegro mucho de ver que Manolo se está recuperando, pues en las fotos se le ve mucho mejor, y le está volviendo a crecer el pelo, y poco a poco vaya recuperandose, a el fuerzas no le faltan, es un hombre fuerte que puede con todo, y va a vencer el cáncer.
Y lo que te dice la gente de si que eres un imitador de Manolo Escobar, no hagas caso, porque tu no lo eres, un imitador es una persona que imita todo de un artista, no por cantar sus canciones vas a ser un imitador, aunque también es muy gratificante para un artista que te comparen con Manolo Escobar, tu crea tu propio estilo y personalidad a la hora de cantar y llegarás muy lejos.
Un abrazo |
|
|
 |
megustaescobar don manuel

|
Publicado: Sab Oct 02, 2010 3:15 pm Asunto: |
|
|
gracias juan manuel por las fotos y tu comentario.
luis |
|
|
 |
camillero24 manolito
|
Publicado: Sab Oct 02, 2010 3:38 pm Asunto: Gracias a vosotros |
|
|
Muchas gracias a vosotros por compartir,al igual que yo tantisimas experiencias junto al maestro.
Hay mucha gente que se ha enfadado conmigo por mi web,pues decirle a toda esa gente que primero he pedido permiso a Gabriel y a Manolo para poder poner mi nombre como el nuevo Manolo Escobar,cada uno se gana la vida como puede y si manolo me ha dado su permiso para poder poner su nombre en mi web yo se lo agradezco le pese a quien le pese,ya hay varias personas que se han molestado,claro que manolo solo hay y habra uno en la historia,pero, por que no seguir sus pasos?,por que no seguir cantando sus canciones y alegrando a la gente de España???,yo en mis carteles no pongo nada de el nuevo manolo escobar,simplemente me limito a ser yo mismo,Juan Manuel Punzano,si alguien del foro me ha visto cantar y ha conversado conmigo entendera que yo no quiero hacerle ningun daño al maestro,que para mi Manolo es, y sera mi padre musical,y que defendere la copla y sus canciones hasta el fin de mis dias,asi se lo prometi y asi lo cumplire.Viva Manuel Garcia Escobar  _________________ Y sembrar de coplas mi sendero,
|
|
 |
Paqui Garcia don manuel

Registrado: 25 Jul 2007 Mensajes: 989 Ubicación: Barberá del Valles Barcelona
|
Publicado: Sab Oct 02, 2010 8:00 pm Asunto: |
|
|
Estupendo Juan Manuel has tenido mucha suerte poder compartir con Manolo ese ratito, a pesar que fué intenso se te pasaría volando.
Mucho animo y a seguir los consejos que te da el Maestro, por algo es quién más sabe de música y sobre todo sé siempre tú mismo.
Gracias por tu información y las fotos de Manolo.
Besos para Sonia y los niños.
PAQUI _________________ Mi ilusión de tanto tiempo, por fin se ha realizado.
he estado junto a mi ídolo, al,cual siempre he admirado. |
|
|
 |
Luisa don manuel
|
Publicado: Sab Oct 02, 2010 8:30 pm Asunto: |
|
|
Gracias por dar estas buenas noticias y tratare de seguir tu trayectoria a bel si vienes por aquí cerca y puedo il a verte. |
|
|
 |
MANOLO don manuel
Registrado: 10 Abr 2008 Mensajes: 1810 Ubicación: Guipúzcoa - Salamanca - Madrid
|
Publicado: Sab Oct 02, 2010 8:58 pm Asunto: |
|
|
Te lo dije Juan Manuel,que ibas a estar con el maestro jajaja un abrazo compadre! _________________ La primera vez fue un 10 de Julio de 2009 en Pamplona / La segunda vez fue un 13 de Febrero de un 2010 en San Sebastián / La tercera vez fue un 6 de Noviembre del 2011
Tanto el como su familia con la hostia |
|
|
 |
MANOLO don manuel
Registrado: 10 Abr 2008 Mensajes: 1810 Ubicación: Guipúzcoa - Salamanca - Madrid
|
Publicado: Sab Oct 02, 2010 8:58 pm Asunto: |
|
|
Te lo dije Juan Manuel,que ibas a estar con el maestro jajaja un abrazo compadre! _________________ La primera vez fue un 10 de Julio de 2009 en Pamplona / La segunda vez fue un 13 de Febrero de un 2010 en San Sebastián / La tercera vez fue un 6 de Noviembre del 2011
Tanto el como su familia con la hostia |
|
|
 |
juan tupé don manuel

Registrado: 29 Oct 2007 Mensajes: 404 Ubicación: Buscando el carro por Navarra
|
Publicado: Sab Oct 02, 2010 9:36 pm Asunto: |
|
|
JuanManuel me alegro mucho por tí de lo mucho que disfrutaste esa noche y tambien por Manolo que se le ve muy bien, un saludo. _________________ Juan Tupé en el foro, Jesús para los amigos...
 |
|
|
 |
camillero24 manolito
|
Publicado: Dom Oct 03, 2010 10:10 am Asunto: Muchas gracias a tod@s |
|
|
Muchas gracias Juan,Manolo,Luisa y el resto de foreros que me apoyan,sois una gran fuerza para mi,me gustaria hacer un concierto junto con el maestro solo para vosotros,por que sin vosotros no habria ilusion de seguir cantando,un fuerte abrazo para tod@s,besos para ti tambien Paqui.  _________________ Y sembrar de coplas mi sendero,
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Dom Oct 24, 2010 5:29 pm Asunto: |
|
|
Enhorabuena, Juanma. Me alegro mucho por tí. Eso de que Manolo te dedique esas palabras debe ser muy emocionante. |
|
|
 |
josemanuel don manuel

|
Publicado: Lun Oct 25, 2010 10:00 pm Asunto: |
|
|
Muchas gracias por compartir ese día con nosotros. me alegra que lo pasarás bién en compañía del maestro. _________________ Soy escobarista por encima de todo. |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|