Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
queti don manuel

Registrado: 15 Mar 2009 Mensajes: 434 Ubicación: Ciudad Real (vivo en Tudela Navarra) vivir muchos años en Alemania(Hannover)
|
Publicado: Mie Sep 22, 2010 12:33 pm Asunto: |
|
|
PUES SI RAFA CON MIGO TANBIEN SE PORTA MUY BIEN Y CON GRAN CARIÑO,YO LO CONOZCO A MANOLO EN PERSONA DESDE MAYO 89 QUE FUE A ALEMANIA ALLI ES CUANDO LO VI Y ABLER CON EL Y DESDE ENTONCES TODO MUY BIEN.
ABER SI EL VERANO QUE BIENE QUE IREMOS A TORREVIEJA NOS VEMOS.
ALLI VIVE UNA TIA MIA Y BAMOS MUCHO PARA ALLA.
SOBRE MANOLO ME GUSTA MUCHO ABLAR Y COMPATIR COSAS SIEMPRE QUE SE ABLE BIEN DE EL.
BUENO RECIBES UN FUERTE ABRAZO PARA TI Y LA FAMILA
ESTA ESCOBARISTA QUE OS QUIERE A TODOS. _________________ ADMIRO A MI IDOLO MANOLO ESCOBAR.
ADMIRO a mis amigos
ADMIRO a los fans.
porque yo solo admiro a todo lo que vale,
a todo lo que vale,menos al dinero.
OLE Y OLE MANOLO PORQUE ERES EL MEGOR.
VIVA MANOLO ESCOBAR.
QUETI |
|
|
 |
paco don manuel

|
Publicado: Mar Sep 28, 2010 8:54 am Asunto: hola |
|
|
hola buenos dias veo que el foro se anima quiero daros un abrazo a todos pero en especial a mi amigo rafa bueno pues pronto esto sera lo que fue siempre un abrazo fuerte para todos |
|
|
 |
queti don manuel

Registrado: 15 Mar 2009 Mensajes: 434 Ubicación: Ciudad Real (vivo en Tudela Navarra) vivir muchos años en Alemania(Hannover)
|
Publicado: Mar Sep 28, 2010 9:07 am Asunto: |
|
|
OLA PACO QUE ALEGRIA VERTE POR AQUI.SABES QUE OS APRECIO MUCHO A LOS DOS.
ABER SI EN DICIEMBRE NO PODEMOS VER AUNQUE SEA UN RATITO.
Y DE VERDAD QUE ME GUSTARIA QUE ESTO FUNCIONARSE COMO ANTIGUAMENTE CON ALEGRIA Y ILUSION Y COMPAÑERISMO. _________________ ADMIRO A MI IDOLO MANOLO ESCOBAR.
ADMIRO a mis amigos
ADMIRO a los fans.
VIVA MANOLO ESCOBAR.
QUETI |
|
|
 |
Luisa don manuel
|
Publicado: Mie Sep 29, 2010 9:05 pm Asunto: |
|
|
Rafael muchas felicidades que creo que oy es el dia de tu Santo |
|
|
 |
Paqui Garcia don manuel

Registrado: 25 Jul 2007 Mensajes: 989 Ubicación: Barberá del Valles Barcelona
|
Publicado: Mie Sep 29, 2010 11:36 pm Asunto: |
|
|
La verdad que sí parece que se va animando el foro un poco.
Como bién dices Paco a pesar que tú poco entras por aqui, al menos vas poniendo alguna cosilla.
Tiene muchisima razón nuestra amiga Queti, nos da alegria aunque sea ver que nuestros amigos se acuerdan de nosotros, y dan ganas de entrar al foro porque estás con la ilusión que hay alguna noticia que compartir, ya no solo es a leer como muchos decimos que hacemos.
Hay muchos compañeros que buscan por todos los rincones información y videos etc. de Manolo y no somos ni para dar respuesta la mayoria de las veces, eso lleva a desanimarse un poco y tenemos que unirnos por el bién de todos y de nuestro querido Manolo ya que es el motivo de estar aqui.
Besotes para todos y no os enfadeis por lo que he dicho, asi era cuando entramos la mayoria hace ya tiempo y se ve mucho cambio.
PAQUI _________________ Mi ilusión de tanto tiempo, por fin se ha realizado.
he estado junto a mi ídolo, al,cual siempre he admirado. |
|
|
 |
queti don manuel

|
Publicado: Jue Sep 30, 2010 2:33 pm Asunto: |
|
|
BUENO PUES ADELANTE ABER SI ES VERDAD QUE ENTRE TODOS PONEMOS UN GRANITO DE ARENA PARA SER MAS COMPAÑERISMO.YO OS PROMETO QUE EN CUANTO UN AMIGO MIO ME MANDE UN VIDEO DE MANOLO DEL AÑO PASADO QUE CANTO EN VILANOVA DE LA GETRUD LO MANDO PARA QUE LO PODAIS TENER TODOS,Y SEGUN VALLA COGIENDO MAS INFORMACION O COSA DEL MAESTRO LAS PONGO PARA ESO ESTAMOS TENEMOS QUEDAR UN BUEN EJEMPLO LOS ESCOBARISTA Y TODO POR EL BIEN DEL MAESTRO ABER ANIMOS.
UN SALUDO QUE VA DE CORAZON. _________________ ADMIRO A MI IDOLO MANOLO ESCOBAR.
ADMIRO a mis amigos
ADMIRO a los fans.
VIVA MANOLO ESCOBAR.
QUETI |
|
|
 |
ocran manolo

|
Publicado: Vie Oct 01, 2010 12:54 pm Asunto: |
|
|
encantado de leerte haver si un dia te llamo para ver omo te va todo.saludos _________________ soy un gran aficionado a Manolo Escobar, lo mio es demasiado, no hay un dia que no me acuerde de él y de sus canciones |
|
|
 |
BRUJILLA don manuel

|
Publicado: Vie Oct 08, 2010 4:12 pm Asunto: |
|
|
muchas gracias rafa por compartirlo con todos eres un tesoro me alegra mucho saber que estas bien y la familia yo estoy perdia hace un tiempo pero me acuerdo de todos los compis perdonarme ando con la cabeza llena de problemas espero se resuelban en brebe y poder calmar los nervios mios hay perdonarme compañeros os quiero a todos a ti paco me alegra tambien saber de ti aver si el foro se aanima y vuelbe haser como en los buenos tiempos lo deseo de corazon un abrazo para todos y gracias a todos por estar hay un besazo |
|
|
 |
juan tupé don manuel

Registrado: 29 Oct 2007 Mensajes: 404 Ubicación: Buscando el carro por Navarra
|
Publicado: Vie Oct 08, 2010 8:50 pm Asunto: |
|
|
Rafael yo tampoco te conozco en persona pero quiero que sepas que me alegro un monton el poder volver a leerte. Te estaré siempre agradecido por el interes que mostraste en su día al hacerme llegar la discografía del maestro y en fin que espero poder hablar contigo aunque sea de estas maneras a traves de las @@@ siempre es un placer y te tengo envidia sana al ver la amistad que te une con el maestro al que no e tenido la suerte de saludar en persona. Espero poder hacerlo alguna vez aunque mi timidez creo que me lo impediría...
Un saludo y como dijiste antes, de tarde en tarde nos leemos... _________________ Juan Tupé en el foro, Jesús para los amigos...
 |
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Dom Oct 24, 2010 5:55 pm Asunto: |
|
|
Pues la familia bien, Rafa. Cada uno con sus cosas, achaques de salud y tal, pero bien.
Brujilla, me alegra mucho verte después de tanto tiempo. Espero que mejores de esos problemillas.
Y al resto de compis, de nuevo mis saludos, y disculpas también por aparecer tan poquito por aquí. Me hacen falta días de 30 horas por lo menos.  |
|
|
 |
|